PDA

Ver la Versión Completa : El Snapdragon 8 Gen1 Plus de TSMC se habría retrasado a la Segunda Mitad de 2022

Noticias
06/05/22, 15:00:17
El Snapdragon 8 Gen1 Plus de TSMC se habría retrasado a la Segunda Mitad de 2022

https://static.htcmania.com/Snapdragon-8-Gen1-1536x871-06052022-24745-htcmania.webp

Leemos en elchapuzasinformatico.com
"Según los últimos rumores de la industria, el refresh del Snapdragon 8 Gen1 fabricado por TSMC, el Snapdragon 8 Gen1 Plus, habría visto retrasado su lanzamiento para la segunda mitad de este año. Según se indica, esto se debería a la "epidemia y otros factores", y es que hay que recordar que en China el COVID-19 ha resurgido con fuerza, forzando el cierre de fábricas, haciendo que las personas se queden en casa, y añadiendo mayor presión a una logística ya afectada."

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2022/05/el-snapdragon-8-gen1-plus-de-tsmc-se-habria-retrasado-a-la-segunda-mitad-de-2022/)

Noticias
06/05/22, 15:00:17
https://elchapuzasinformatico.com/2022/05/el-snapdragon-8-gen1-plus-de-tsmc-se-habria-retrasado-a-la-segunda-mitad-de-2022/

https://elchapuzasinformatico.com/2022/05/el-snapdragon-8-gen1-plus-de-tsmc-se-habria-retrasado-a-la-segunda-mitad-de-2022/

spiral5
06/05/22, 17:10:16
Se suponia que se iba a lanzar a mediados de Mayo....esperandolo me hallo.:risitas::risitas::risitas:

chechu84
06/05/22, 18:02:02
Vendra con bolsa de hielo incluida?

spiral5
06/05/22, 18:55:27
Vendra con bolsa de hielo incluida?

Esperemos que si y que no se les ocurra la idea de vendernosla como un extra.:risitas::risitas::risitas::risitas:

dioxido
06/05/22, 20:57:59
Si es que sois malos por serlo ...
Se va a mandar como primicia al polo norte y al sur ... y dependiendo de su desarrollo y eficacia se lanza a otros puntos del planeta o la galaxia ...

santinhos
07/05/22, 09:40:28
Yo lo que no acabo entender es que si el problema del 8G1 actual es el fabricante por qué no se ciñen sólo a cambiar de fabricante para obtener mejoras y no sólo lo cambian sino que han modificado el diseño. Vaya por dios...

spiral5
07/05/22, 10:36:26
Yo lo que no acabo entender es que si el problema del 8G1 actual es el fabricante por qué no se ciñen sólo a cambiar de fabricante para obtener mejoras y no sólo lo cambian sino que han modificado el diseño. Vaya por dios...

El diseño es de Qualcomm y en eso se baso Samsung, ahora si no cambian nada, cosa que no creo, sera mas de lo mismo, sospecho que para fines comerciales le haran un ligero overclock y anunciaran a bombo y platillo una ganancia de potencia de X porcentaje manteniendo e incluso reduciendo la temperatura de funcionamiento, cosa que en la practica no se vera.....

Segun se decia la el procesador habia sido un fiasco y Qualcomm estaba preparando el sucesor para sacarlo en breve y que no le perjudicase ventas, luego que si se iba a presentar a mediados de Mayo y ahora comienzan los rumores que para la segunda mitad del año sin concretar. Tengo curiosidad por ver que patata nos quieren colocar.

santinhos
07/05/22, 12:48:56
El diseño es de Qualcomm y en eso se baso Samsung, ahora si no cambian nada, cosa que no creo, sera mas de lo mismo, sospecho que para fines comerciales le haran un ligero overclock y anunciaran a bombo y platillo una ganancia de potencia de X porcentaje manteniendo e incluso reduciendo la temperatura de funcionamiento, cosa que en la practica no se vera.....

Segun se decia la el procesador habia sido un fiasco y Qualcomm estaba preparando el sucesor para sacarlo en breve y que no le perjudicase ventas, luego que si se iba a presentar a mediados de Mayo y ahora comienzan los rumores que para la segunda mitad del año sin concretar. Tengo curiosidad por ver que patata nos quieren colocar.Yo espero a los sesudos análisis de los expertos en cpus del foro que tanto saben sobre esta generación. A ver cual es su conclusión... :sisi1:

ganterjunior
07/05/22, 12:58:55
Mientras que se pasen a tsmc y pasen de las chapuzas mal echas de Samsung como si no lo sacan este año y ya esperan al tope de gama del año que viene...

Edu5
07/05/22, 13:07:59
Creo que más que el procesador/fabricante/diseño del chip, los fabricantes de móviles deben invertir más en la refrigeración del terminal.

Sólo los móviles gaming, con su refrigeración activa, le sacan provecho al procesador 8 Gen 1, es inadmisible que un terminal con el 8 gen 1, con el tiempo de uso, quede por debajo del 888 en rendimiento mantenido.

santinhos
07/05/22, 14:18:23
Mientras que se pasen a tsmc y pasen de las chapuzas mal echas de Samsung como si no lo sacan este año y ya esperan al tope de gama del año que viene...Ya apareciste. :risitas:

J_stackhouse
08/05/22, 00:24:08
Mientras que se pasen a tsmc y pasen de las chapuzas mal echas de Samsung como si no lo sacan este año y ya esperan al tope de gama del año que viene...

Amén, porque vaya chapuzas los de samsung. Seguro que ya han aprendido la lección y no vuelven por el bien de la humanidad.

Pasa que en samsung estarán tambien que trinan por no llegarle para su fold 4 y flip 4.

En la otra parte estarán pensando, con la escasez de chips y van estos de samsung y la lían parda, pues ahora a pechugar.

molina22
08/05/22, 11:34:59
La que ha liado Samsung este año con el gen 1

santinhos
08/05/22, 12:02:56
:risitas: