PDA

Ver la Versión Completa : Desempaquetando Nexus S, el primer móvil Android con Gingerbread

jorge_kai
21/12/10, 09:10:06
Desempaquetando Nexus S, el primer móvil Android con Gingerbread

KlSz8JN-pKY

Leemos en And.roid.es

:abrecomillas: Mientras nuestro Nexus S viene de camino desde San Francisco, gracias a nuestro amigo Tim Strazzere, tenemos este pequeño vídeo de desempaquetado del magnífico Nexus S. Nexus S es el primer, y de momento, único móvil android con Gingerbread. Sin embargo, hoy Google ha anunciado que en las próximas semanas los Nexus One recibirán el Gingerbread (siempre antes los libres que los comprados en Vodafone). El vídeo está en inglés, lo siento pero Tim solo sabe italiano e inglés, esperamos enseñarle pronto español. Tim me ha comentado que le gusta más y es mucho más rápido el Nexus S respecto al Nexus One, pero que los acabados de plástico dejan un poco que desear. :cierracomillas:

fuente: and.roid.es (http://and.roid.es/desempaquetando-nexus-s-el-primer-movil-android-con-gingerbread.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AndroidEnEspanol+%28android+e n+espa%C3%B1ol%29)

mikimono
21/12/10, 09:26:37
Buena noticia y gracias por publicarla. A ver si algún sabio de la programación encuentra si esta versión de Android viene ya implementada para tablets de mayor pantalla.

Saludos!

goldtyson
21/12/10, 09:35:43
Que guapo el efecto al suspenderlo.

mikimono
21/12/10, 10:51:11
Sí, y viene con el Launcher Pro preinstalado.

Saludos!

sevivi
21/12/10, 12:53:55
Lo que no entiendo es por que lo esta comparando un HTC Desire Z. Coño, si es un Nexus compáralo con el Nexus One para ver la diferencia de tamaño :nav1:

fantrack
21/12/10, 13:09:06
Parece un pelín más grueso que el Galaxy S no? no se supone que el hardware es el mismo?

nam354c
21/12/10, 13:27:16
Vaya velocidad en encender!!

DJ_JORMI
21/12/10, 22:28:38
a mi me a decepcionado un monton este telefono...