PDA

Ver la Versión Completa : Carga y batería inteligente?

rfmontojo
06/05/22, 05:51:54
Alguien sabe para qué son, el caso es me voy a la cama con las 2 activadas y curiosamente me pone que tardará en cargarse 10h! Justo a la hora que tengo para levantarme....y me he despertado a las 6 y estaba al 80% ....desde las 11 que me acosté, le desactivo la carga inteligente y plas en 20 minutos al 100,%. Alguien sabe porque y lo tenés activados. Y la batería inteligente tampoco que hace.

nino33
06/05/22, 07:15:53
Alguien sabe para qué son, el caso es me voy a la cama con las 2 activadas y curiosamente me pone que tardará en cargarse 10h! Justo a la hora que tengo para levantarme....y me he despertado a las 6 y estaba al 80% ....desde las 11 que me acosté, le desactivo la carga inteligente y plas en 20 minutos al 100,%. Alguien sabe porque y lo tenés activados. Y la batería inteligente tampoco que hace.La carga inteligente es para que cuando tienes activada una alarma, el teléfono calcule y llegue al 100% un rato antes.
Y asi no este al 100% muchas horas.
A mi me funciona bien. Cuando está activado, en la pantalla de bloqueo, te lo marca abajo.
Hay veces q si la alarma esta puesta para dentro de muchas horas no se activa, es logico. Creo q mas de 10 horas.

rfmontojo
06/05/22, 07:33:36
La carga inteligente es para que cuando tienes activada una alarma, el teléfono calcule y llegue al 100% un rato antes.
Y asi no este al 100% muchas horas.
A mi me funciona bien. Cuando está activado, en la pantalla de bloqueo, te lo marca abajo.
Hay veces q si la alarma esta puesta para dentro de muchas horas no se activa, es logico. Creo q mas de 10 horas.Muchas gracias [emoji4], lo de batería inteligente? La otra opción, para que vale...

nino33
06/05/22, 07:36:42
En teoría, para que el intente gestionar mejor la batería según n tus hábitos.
No se si realmente se nota.

marcevm
07/05/22, 00:00:16
También es para que detecte que no precisas carga rápida... Lo carga lento y eso mejora la vida útil de la batería

rfmontojo
07/05/22, 07:51:58
A mí lo que me pasa es que tengo una alarma para la medicación a la 8 AM para tomarme la medicación, pero me levanto antes, sobre las 6.30, 7 y no está cargado, que falta 1 hora, coincidiendo con la alta, con lo que tengo que desactivar la carga inteligente....

marcevm
08/05/22, 18:26:18
A mí lo que me pasa es que tengo una alarma para la medicación a la 8 AM para tomarme la medicación, pero me levanto antes, sobre las 6.30, 7 y no está cargado, que falta 1 hora, coincidiendo con la alta, con lo que tengo que desactivar la carga inteligente....Si piensas usar el celular por mucho tiempo puede ser útil buscarle la vuelta para seguirlo usando (para que la batería en unos años permanezca muy bien), cómo por ejemplo poner otra alarma para la hora que te levantes por más que no la precises.

rfmontojo
08/05/22, 18:37:00
Si piensas usar el celular por mucho tiempo puede ser útil buscarle la vuelta para seguirlo usando (para que la batería en unos años permanezca muy bien), cómo por ejemplo poner otra alarma para la hora que te levantes por más que no la precises.Ya lo hice puse alarma a las 6.45 silenciosa u perfecto [emoji106]
Gracias [emoji4]