Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Samsung pay no es compatible con tu dispositivo
whiskyto84
06/05/22, 02:40:32
Buenas. Por lo visto samsung pay ya no funciona con ningún dispositivo, o por lo menos yo he realizado un Hard reset y en el mío ya no es compatible. Según he mirado, va a ser sustituida por samsung wallet o no se, pero esta app todavía no se ha lanzado, o por lo menos no para todo el mundo. Así que ajo y agua, habrá que probar Google pay....
santinhos
06/05/22, 09:27:41
???. Que noe s compatible con el S22U?. Acabo de pagar con él...
Angeel.Om
06/05/22, 10:16:01
Yo tambien hace escasos minutos
whiskyto84
06/05/22, 10:34:11
Para los que la seguís teniendo instalada todavía funciona, pero si hacéis reset, o la borrais por lo que sea, y la queréis volver a poner, ya no es compatible. Por lo que se ve van a quitar samsung pay para sustituirla por otra que todavía ni han lanzado o por lo menos no en todas partes. Podéis ver los comentarios más recientes en Google play (pasa con cualquier samsung), y en galaxy store ni aparece.
M.R.ELVINOVIVA
06/05/22, 13:04:43
Si es cierto menuda metedura de pata,
Entiendo que estará solucionado próximamente.
Cruzo los dedos para que no quiten funcionalidades o la hagan peor como nos tienen acostumbrados a veces.
Gracias por notificarnos y espero lo arreglen en breves.
Me parece raro que la hayan parado sin antes lanzar la nueva app.
Saludos
juanjo_bcn
06/05/22, 17:33:48
Friki , a ti todo lo samsung te funciona.
powdermiguel
06/05/22, 19:08:42
Descarga el apk y metela a capon, a mi me paso con la app de ECG y tension del reloj y la instale extrayendo el apk del Note 20 ultra q no le habia dejado de fabrica todavia
whiskyto84
06/05/22, 22:21:29
Falsa alarma, ya funciona. Se ve que deben de haber estado caidos los servidores de samsung o algo, por que hoy ya si me deja entrar. Solucionado.
PALMATRON
06/05/22, 22:36:04
Falsa alarma, ya funciona. Se ve que deben de haber estado caidos los servidores de samsung o algo, por que hoy ya si me deja entrar. Solucionado.
Esta mañana pagué dos veces a través de esa app, y esta tarde una vez más.
P.D: Nos alegramos de que haya sido una falsa alarma. :ok:
Marcamos como solucionado.
Yo igualmente hoy mismo acabo de pagar. Cierto que se sustituirá por Wallet pero dudo que deje de funcionar hasta que esté disponible la nueva.
en me xico ya no funciona samsung pay solo solo members wallet
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.