Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Samsung pay no es compatible con tu dispositivo

whiskyto84
06/05/22, 02:40:32
Buenas. Por lo visto samsung pay ya no funciona con ningún dispositivo, o por lo menos yo he realizado un Hard reset y en el mío ya no es compatible. Según he mirado, va a ser sustituida por samsung wallet o no se, pero esta app todavía no se ha lanzado, o por lo menos no para todo el mundo. Así que ajo y agua, habrá que probar Google pay....

santinhos
06/05/22, 09:27:41
???. Que noe s compatible con el S22U?. Acabo de pagar con él...

Angeel.Om
06/05/22, 10:16:01

Yo tambien hace escasos minutos

whiskyto84
06/05/22, 10:34:11
Para los que la seguís teniendo instalada todavía funciona, pero si hacéis reset, o la borrais por lo que sea, y la queréis volver a poner, ya no es compatible. Por lo que se ve van a quitar samsung pay para sustituirla por otra que todavía ni han lanzado o por lo menos no en todas partes. Podéis ver los comentarios más recientes en Google play (pasa con cualquier samsung), y en galaxy store ni aparece.

M.R.ELVINOVIVA
06/05/22, 13:04:43
Si es cierto menuda metedura de pata,

Entiendo que estará solucionado próximamente.

Cruzo los dedos para que no quiten funcionalidades o la hagan peor como nos tienen acostumbrados a veces.

Gracias por notificarnos y espero lo arreglen en breves.

Me parece raro que la hayan parado sin antes lanzar la nueva app.

Saludos

juanjo_bcn
06/05/22, 17:33:48

Friki , a ti todo lo samsung te funciona.

powdermiguel
06/05/22, 19:08:42
Descarga el apk y metela a capon, a mi me paso con la app de ECG y tension del reloj y la instale extrayendo el apk del Note 20 ultra q no le habia dejado de fabrica todavia

whiskyto84
06/05/22, 22:21:29
Falsa alarma, ya funciona. Se ve que deben de haber estado caidos los servidores de samsung o algo, por que hoy ya si me deja entrar. Solucionado.

PALMATRON
06/05/22, 22:36:04
Falsa alarma, ya funciona. Se ve que deben de haber estado caidos los servidores de samsung o algo, por que hoy ya si me deja entrar. Solucionado.
Esta mañana pagué dos veces a través de esa app, y esta tarde una vez más.

P.D: Nos alegramos de que haya sido una falsa alarma. :ok:

Marcamos como solucionado.

render
07/05/22, 12:34:28
Yo igualmente hoy mismo acabo de pagar. Cierto que se sustituirá por Wallet pero dudo que deje de funcionar hasta que esté disponible la nueva.

racma
09/05/22, 22:22:20
en me xico ya no funciona samsung pay solo solo members wallet