Ver la Versión Completa : Alguien que venga de un S22 Ultra
krasnaya_zvezda
05/05/22, 19:15:19
Me ofrecen un cambio de mi S22 Ultra por este Oppo Find X5 Pro y 100€.
Alguna opinión al respecto?
Gracias.
mmartica46
05/05/22, 19:40:27
Gracias.Yo te recomiendo que te quedes con el samsung.
Piensa que en la frontal no vas a tener 4k en video y además gestiona bastante mal el rango dinámico, detrás de ti con luz intensa, queda tan sobreexpuesto, que apenas distingues lo que hay detrás.
En las traseras, sí tendrías unas buenas cámaras, pero nuevamente, pierdes en el zoom.
Y mira que Samsung no me gusta y yo tengo un oppo find x3 pro, pero he podido probar el cinco y no gano nada con el cambio y pierdo en algunas cosas.
Ahh y el tema de las actualizaciones, un caos con oppo.
Ya ahora mismo tengo los 2 y me voy a quedar con el Samsung por varias cosas.
Tema actualizaciones. Con Samsung vas a tener el parche de seguridad todos los meses como mínimo, y alguna mejora en actualizaciones secundarias.
Tema cámara. Más versátil la del S22 por el tema zoom, aunque si es verdad que te en todo lo demás son muy parecidas.
Tema spen. Si vas a dar uso el spen no te lo pienses y quédate el Samsung.
En lo demás son prácticamente un calco, peeeero, para mí el Samsung esta un pasito por encima.
Saludos
krasnaya_zvezda
05/05/22, 19:57:09
Ya ahora mismo tengo los 2 y me voy a quedar con el Samsung por varias cosas.
Tema actualizaciones. Con Samsung vas a tener el parche de seguridad todos los meses como mínimo, y alguna mejora en actualizaciones secundarias.
Tema cámara. Más versátil la del S22 por el tema zoom, aunque si es verdad que te en todo lo demás son muy parecidas.
Tema spen. Si vas a dar uso el spen no te lo pienses y quédate el Samsung.
En lo demás son prácticamente un calco, peeeero, para mí el Samsung esta un pasito por encima.
Saludos
Y en tema batería que tal?
Y en tema batería que tal?En mi caso, prácticamente igual. 5/6 horas de pantalla y aguantan los 2 el día sin problemas. Siempre con bluetooth activado con el reloj y tal. baterías prácticamente iguales
mmartica46
05/05/22, 20:16:23
Y en tema batería que tal?Por ahí andan en cuanto a rendimiento. La ventaja del oppo es la velocidad de carga, 80w si no me equivoco.
krasnaya_zvezda
05/05/22, 22:44:17
Gracias a ambos por sus respuestas 🙂
mmartica46
06/05/22, 08:12:13
Gracias a ambos por sus respuestas [emoji846]De nada! Tú quédate con el que mejor te resulte para tus cosas!
Dani_nec
06/05/22, 22:44:04
Yo te recomiendo que te quedes con el samsung.
Piensa que en la frontal no vas a tener 4k en video y además gestiona bastante mal el rango dinámico, detrás de ti con luz intensa, queda tan sobreexpuesto, que apenas distingues lo que hay detrás.
En las traseras, sí tendrías unas buenas cámaras, pero nuevamente, pierdes en el zoom.
Y mira que Samsung no me gusta y yo tengo un oppo find x3 pro, pero he podido probar el cinco y no gano nada con el cambio y pierdo en algunas cosas.
Ahh y el tema de las actualizaciones, un caos con oppo.
Totalmente de acuerdo, pero solo por la cámara trasera y la batería se nota la diferencia con el x3 pro que he tenido un añito.
Eso sí no puedo hablar del Samsung no lo he probado pero si es cierto que oppo se tiene que poner las pilas con las cámaras frontales
Saludos!
mmartica46
06/05/22, 23:23:01
Totalmente de acuerdo, pero solo por la cámara trasera y la batería se nota la diferencia con el x3 pro que he tenido un añito.
Eso sí no puedo hablar del Samsung no lo he probado pero si es cierto que oppo se tiene que poner las pilas con las cámaras frontales
Saludos!Y con las actualizaciones, qué siempre va por detrás de sus competidores.
Dani_nec
08/05/22, 00:10:10
Y con las actualizaciones, qué siempre va por detrás de sus competidores.
Yo he tenido HTC, Xiaomi, oneplus y oppo ahora y es la eterna queja, todos nos quejamos que el otro va por delante
A mí si el teléfono funciona ok prefiero un mes más tarde que comerme fails de las marcas
artagerges
08/05/22, 19:07:19
Gracias.
El Galaxy S22 Ultra es un terminal peor en todos los sentidos al Find X5 Pro, pero lo de los 100€ mas no lo veo.
Para eso lo vendes y te compras el Find X5 Pro al mismo precio.
Por 50€ como mucho de mas si.
krasnaya_zvezda
08/05/22, 20:02:50
El Galaxy S22 Ultra es un terminal peor en todos los sentidos al Find X5 Pro, pero lo de los 100€ mas no lo veo.
Para eso lo vendes y te compras el Find X5 Pro al mismo precio.
Por 50€ como mucho de mas si.
No, que me dan a mí los 100€
mmartica46
08/05/22, 20:09:36
No, que me dan a mí los 100€Sigo pensando que la cámara frontal del find x5 pro comparada con el samsung, ahí pierdes. Si no me equivoco, en grabación puedes cambiar de lentes, de frontal a trasera, en el oppo no.
Y mira que Samsung me deja muy indiferente.
Ahora bien, si te apetece probarlo, el rendimiento es muy bueno y creo que en batería ganas, vídeo nocturno y alguna cosa más.
El zoom del Samsung es una pasada, pero yo la verdad es que no lo suelo usar porque siempre pierde algo.
Haz lo que te apetezca, tú con ganas no te quedes que la vida son dos días!
krasnaya_zvezda
08/05/22, 20:51:38
Sigo pensando que la cámara frontal del find x5 pro comparada con el samsung, ahí pierdes. Si no me equivoco, en grabación puedes cambiar de lentes, de frontal a trasera, en el oppo no.
Y mira que Samsung me deja muy indiferente.
Ahora bien, si te apetece probarlo, el rendimiento es muy bueno y creo que en batería ganas, vídeo nocturno y alguna cosa más.
El zoom del Samsung es una pasada, pero yo la verdad es que no lo suelo usar porque siempre pierde algo.
Haz lo que te apetezca, tú con ganas no te quedes que la vida son dos días!
Pues la cámara frontal no la uso mucho, pero si veo que la del Samsung es mejor. El vídeo tampoco lo uso mucho.
Algo que si uso es el zoom y en eso el Galaxy me encanta.
Eso si, me pica la curiosidad y hay algunos fallos de software que no me gustan. Cortes de llamadas y que se me va internet cuando uso datos móviles, se arregla poniendo y quitando el modo avión.
Me lo pienso aún.
mmartica46
08/05/22, 20:59:38
Pues la cámara frontal no la uso mucho, pero si veo que la del Samsung es mejor. El vídeo tampoco lo uso mucho.
Algo que si uso es el zoom y en eso el Galaxy me encanta.
Eso si, me pica la curiosidad y hay algunos fallos de software que no me gustan. Cortes de llamadas y que se me va internet cuando uso datos móviles, se arregla poniendo y quitando el modo avión.
Me lo pienso aún.Si te refieres al samsung, y creo que sí, las actualizaciones de samsung es algo que siempre me ha echado para atrás en cuanto a tener un Samsung.
Yo tengo el oppo find x3 pro desde hace casi ocho meses, ya se ha actualizado varias veces, una de ellas a android 12 y este mes de colorOs 12 en a colorOs 12.1.
Con cada actualización he notado mejoras. Con la última sobre todo. Yo personalmente, no he tenido ningún contratiempo.
Mi experiencia con oppo, al margen de que van más lentos actualizando, es buena en relación con el terminal.
Así que si lo que pierdes no es algo que necesites, pues adelante!
Ignirob
10/05/22, 10:51:33
Buff, yo vengo de un Samsung s22, y sinceramente las fotos de samsung me parecen infinitamente peores que las del Oppo... fotos sobresaturadas, irreales y un hdr que hace unos recortes a los bordes que cantan como almejas...
De los demás puntos no digo si el samsun es mejor o peor, pero tema fotográfico, oppo me parece que tiene un procesado más sensato y cercano a la realidad... la hierba no parece verde nuclear y el cielo no te lo pone azul pitufo a lo loco.
truchero13
20/05/22, 20:46:08
No se te ocurra cambiarlo, quédate con el OPPO, yo estoy en ello, en cambiarlo por el OPPO, es una basura el s22 ultra en cobertura, y claro sin cobertura de que sirve lo demás??...
neofrost37
23/05/22, 00:43:46
He tenido toda la gama alta en mis manos, y solo el pixel 6 pro y el oppo find x5 pro son los únicos que me han hecho repetir, del pixel me cansé por qué aunque suene irónico, tenía muchos Bugs a nivel de software para mi gusto, el oppo literalmente no le falla nada, ha sido el móvil que más me ha durado en las manos en los últimos meses y te puedo decir que va perfecto en todo, carga, fluidez, cobertura, cámaras, diseño etc...yo sin dudarlo me quedaría el oppo...el s22 ultra solo es superior en brillo de pantalla y el zoom, en lo demás para mi es flojo, y el tema de que se actualice todos los meses incluso antes que los pixel, para mi es irrelevante, pues el oppo no se actualizará tan frecuentemente pero va tan perfecto, que ya es que prefiero que vaya así de bien aunque no se actualice tan seguido.
krasnaya_zvezda
31/05/22, 11:15:19
Al final ando por aquí con el Oppo.
Me cansé de esperar una actualización de cámara (que debe llegar en junio), pues no está nada fino en algunas situaciones. También me jodía mucho el tema de la pérdida de datos móviles que solo se solucionaba poniendo y quitando el modo avión.
Ayer lo vendí y me compré el Oppo y me quedaron 130€ euros de ganancia al final.
Por ahora estoy contento con lo que veo aunque hay algunas cositas molestas, como que al abrir la galería no recuerda adrede que la dejé en el apartado "Álbumes" y no en "Fotografías" donde se ven todas las fotos.
Si es verdad que es muy bueno en cobertura, incluso más de lo normal.
Yo vivo en unos bajos y he tenido, y tienen problemas de cobertura los que vienen a mi piso con absolutamente todos los móviles.
Xiaomi, Samsung, iPhone, distintos modelos y marcas.
Todo el mundo ha llamar pegados a la ventana.
Pues para mi grata sorpresa con este, mi primer Oppo tengo cobertura hasta en el ultimo rincon del piso. Increíble
Lo único que me molesta es no poder sacar las noticias de Google a la izquierda de la pantalla principal.
truchero13
31/05/22, 22:42:34
Yo vivo en unos bajos y he tenido, y tienen problemas de cobertura los que vienen a mi piso con absolutamente todos los móviles.
Pues para mi grata sorpresa con este, mi primer Oppo tengo cobertura hasta en el ultimo rincon del piso. Increíble
Lo único que me molesta es no poder sacar las noticias de Google a la izquierda de la pantalla principal.
Puta máquina total!!!!!
mmartica46
01/06/22, 10:12:54
Lo único que me molesta es no poder sacar las noticias de Google a la izquierda de la pantalla principal.Y como es que en el 5 no se puede y en el 3, que tengo yo, sí?
Qué raro! Además tengo la última versión y actualización de colorOs 12.
Indaga un poco que tiene que estar esa opción disponible.
Y como es que en el 5 no se puede y en el 3, que tengo yo, sí?
Qué raro! Además tengo la última versión y actualización de colorOs 12.
Indaga un poco que tiene que estar esa opción disponible.Pues no lo he podido encontrar, si alguien sabe como que me ilumine...
mmartica46
01/06/22, 11:41:28
Pues no lo he podido encontrar, si alguien sabe como que me ilumine...En principio, en la app de Google, está la posibilidad de activar el discover, que es lo que tú quieres deslizar. Quizá lo tengas desactivado.
Para más facilidad, pide al asistente que active el discover
mmartica46
01/06/22, 12:07:59
Pues no lo he podido encontrar, si alguien sabe como que me ilumine...He encontrado esto. Yo no puedo seguirlo porque lo tengo activado por defecto, ya venia así.
Activa o desactiva Google*Discover
Abre la aplicación de Google.
Pulsa en Más.
Acude al apartado de Ajustes.
Entra en General.
Busca el apartado llamado*Discover.
Desactiva o Activa el interruptor (en función de lo deseado).
Espero que te sirva, aunque supongo que esto ya lo habrás intentado.
mmartica46
01/06/22, 12:12:03
Pues no lo he podido encontrar, si alguien sabe como que me ilumine...Te lo pongo en fotos 142696814269691426970
He encontrado esto. Yo no puedo seguirlo porque lo tengo activado por defecto, ya venia así.
Activa o desactiva Google*Discover
Abre la aplicación de Google.
Pulsa en Más.
Acude al apartado de Ajustes.
Entra en General.
Busca el apartado llamado*Discover.
Desactiva o Activa el interruptor (en función de lo deseado).
Espero que te sirva, aunque supongo que esto ya lo habrás intentado.Gracias por preocuparte.
Ya lo había probado, desaparece la información, pero la pantalla a la izquierda de la principal sigue activa. Vacía de contenidos, pero activa.
Supongo que ya me acostumbraré...
mmartica46
01/06/22, 12:39:26
Gracias por preocuparte.
Ya lo había probado, desaparece la información, pero la pantalla a la izquierda de la principal sigue activa. Vacía de contenidos, pero activa.
Supongo que ya me acostumbraré...¿Ha sido siempre así, desde que tienes el móvil, o pasó a raíz de alguna actualización?
Es que colorOs lo lleva activado por defecto.
Quizá tenga que ver con tu cuenta de Google.
Aquí aportan algunas soluciones, por si alguna aún no la has probado
https://www.movilzona.es/tutoriales/software/arreglar-problemas-google-discover-movil/
¿Ha sido siempre así, desde que tienes el móvil, o pasó a raíz de alguna actualización?
Es que colorOs lo lleva activado por defecto.
Quizá tenga que ver con tu cuenta de Google.
Aquí aportan algunas soluciones, por si alguna aún no la has probado
https://www.movilzona.es/tutoriales/software/arreglar-problemas-google-discover-movil/Gracias, lo miro
Igual vengo tarde
Vengo de un s22u, lo vendí porque la batería era un desastre y las fotos no me gustaban nada, sobre todo en interiores
El oppo también tiene sus cosas en fotografía, y dicen que el s22u ha mejorado mucho la cámara con las actualizaciones
gabolvic
21/06/22, 08:34:25
Al final ando por aquí con el Oppo.
Me cansé de esperar una actualización de cámara (que debe llegar en junio), pues no está nada fino en algunas situaciones. También me jodía mucho el tema de la pérdida de datos móviles que solo se solucionaba poniendo y quitando el modo avión.
Ayer lo vendí y me compré el Oppo y me quedaron 130€ euros de ganancia al final.
Por ahora estoy contento con lo que veo aunque hay algunas cositas molestas, como que al abrir la galería no recuerda adrede que la dejé en el apartado "Álbumes" y no en "Fotografías" donde se ven todas las fotos.
Buenas, como antiguo usuario del S22U y después de unas semanas con el Oppo, ¿puedes decirme cual te gusta más? Tenía decidido el S22U pero como veo que sigue con problemas de cortes en llamadas, dudo entre ese y el Oppo.
Un saludo y gracias.
krasnaya_zvezda
21/06/22, 10:19:13
Buenas, como antiguo usuario del S22U y después de unas semanas con el Oppo, ¿puedes decirme cual te gusta más? Tenía decidido el S22U pero como veo que sigue con problemas de cortes en llamadas, dudo entre ese y el Oppo.
Un saludo y gracias.
Bueno, pues al final he vendido el Oppo y me compé un S21 Ultra barato.
El Oppo es muy bueno, las cámaras angular y principal son geniales en cualquier situación y para mi mejores hasta de día (mejor HDR y definición) que las del S22 Ultra. De noche la diferencia es mayor. El selfie y zoom del Samsung es mejor. la carga rápida ese otro punto a favor del Oppo.
Yo me volví a Samsung porque me gusta sobre todo su capa de software, estoy muy acostumbrado. Ademásy, que gané dinero con las compra-ventas, pues vendí el S22 Ultra caro, compre el Oppo barato, luego vendí el Oppo al mismo precio y pillé un S21 Ultra bien barato. A decir verdad, no merecía el cambio que hice del S21 Ultra al S22 Ultra, pues las mejoras son mínimas.
En resumen, me dejó muy buen sabor de boca el Oppo, de vez en cuando hacía fotos por casa y fuera y comparaba y me gustaban más las del Oppo. Pero volví a Samsung porque tampoco es tan malo y me brinda otras cosas en Software que el Oppo no. Al S21 Ultra porque hay muy poca diferencia con el S22 Ultra, además de que se agarra mejor en la mano y no tiene los problemas de cobertura y cortes que tenía el S22 Ultra.
Saludos.
gabolvic
22/06/22, 08:51:16
Muchas gracias. Pues ahora la duda será entre el Oppo y el S21 Ultra :risitas:
Supongo que el precio será la clave.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.