PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tono sms durante una llamada

callejo
21/12/10, 08:46:40
Tengoun problemilla con mi desi, y es que le he cambiado eltono de sms a unoque dura alrededor de 6,7 segundos, ya que si pongo uno cortito ni me entero, el caso es que si mientras estoy hablando por telefono recibo un sms, me salta el tono a toda ostia, y no me entero de la conversacion que estoy teniendo, ademas de que me pega unos sustos del copon, y no puedo hacer nada hasta que termine la melodia.

No se puede hacer algo para que si estoy en una llamada solo haga un bip o algo asi ???

rOoLeZ
21/12/10, 09:23:13
me interesa....

ferolu
21/12/10, 14:26:06
A mi me hace bip cuando me envian un sms mientras hago una llamada, no me suena la melodia que suena de normal vamos. Tengo la ROM original WWE 2.2 a ver si es alguna cocinada que no está configurada así no se. Pero vamos a mi me suena como a ti te gustaría que lo hiciera, y no he hecho nada extra.

callejo
21/12/10, 20:14:41
A mi me hace bip cuando me envian un sms mientras hago una llamada, no me suena la melodia que suena de normal vamos. Tengo la ROM original WWE 2.2 a ver si es alguna cocinada que no está configurada así no se. Pero vamos a mi me suena como a ti te gustaría que lo hiciera, y no he hecho nada extra.

yo lo tengo original, no le he hecho nada

Zalovik
07/02/11, 16:07:53
A mí me ocurre lo mismo y no se como solucionarlo.

barman
09/02/11, 19:29:15
A mi tb me pasa lo mismo y la verdad es que es desagradable. Yo tengo la version original, la 2.2. de Froyo