Acceder

Ver la Versión Completa : Motorola Edge 30, análisis: un gama media con peso pluma y poco que envidiar a la gama 'Pro'

Noticias
05/05/22, 18:45:19
Motorola Edge 30, análisis: un gama media con peso pluma y poco que envidiar a la gama 'Pro'

https://static.htcmania.com/1366_2000-05052022-25843-htcmania.webp

Leemos en xatakamovil.com
"Ya conocíamos el Motorola Edge 30 Pro, pero la compañía tecnológica con sede en Lubertyville se guardaba todavía una sorpresa. Y es que no puede haber nada 'Pro' sin su versión estándar y por ello el Motorola Edge 30 viene a ganarse un hueco en la gama media con especificaciones recortadas frente a su hermano mayor, aunque quizás no tantas como cabría esperar. Un buen panel OLED, un rendimiento potenciado por el Snapdragon 778G+ o un juego de cámaras traseras idéntico al del modelo 'Pro' son las mayores bazas de este terminal. En Xataka Móvil hemos probado a fondo este Motorola Edge 30 y te traemos nuestras conclusiones en este post."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/analisis/motorola-edge-30-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones)

Noticias
05/05/22, 18:45:19
https://www.xatakamovil.com/analisis/motorola-edge-30-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

https://www.xatakamovil.com/analisis/motorola-edge-30-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

trekyto
05/05/22, 19:09:20
Este lo ponen muy bien pero cuando dicen lo de la batería es que no hace ni el día

daewoo1969
05/05/22, 20:49:10
¿Tampoco tienen que envidiar a la gama "Pro" en actualizaciones?
Motorola está donde está por algo. Espero que remonten, peeeeroooooo.......

Tovar44
05/05/22, 21:21:39
La verdad que el tema de actualizaciones con la gama media baja de los motorola es una pena, yo tengo un one fusion plus y va muy bien, este mes se actualizo a andoid 11 y sin problemas de ningun tipo, todos queremos lo mismo que los moviles se actualicen y que no tengan problemas y no nos den dolores de cabeza.

Jjjjuuaann
06/05/22, 01:44:04
MOTOROLA tiene fallas mas grandes que las que pudiera tener sus dispositivos, una de ellas es su sistema de actualizaciones otra su servicio al cliente. Yo no compraría un Motorola con estos dos lastres que tiene la compañía.

Tovar44
06/05/22, 08:36:12
No es comprar o no comprar, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Johny1979
06/05/22, 08:44:37
La verdad que el tema de actualizaciones con la gama media baja de los motorola es una pena, yo tengo un one fusion plus y va muy bien, este mes se actualizo a andoid 11 y sin problemas de ningun tipo, todos queremos lo mismo que los moviles se actualicen y que no tengan problemas y no nos den dolores de cabeza.

La política de actualizaciones de Motorola es la peor de todos los fabricantes android.

Todos los fabricantes están aumentando a 3 años incluso más las versiones de sistema operativo que van a llevar, incluidos parches y correciones menores.

Motorola por el contrario te ofrece 1 año de actualizaciones y si llega, es un desastre su soporte.

pitusako
06/05/22, 09:14:15
Me alegra saber que no estoy solo en la opinión con respecto a la politica de actualizaciones de Motorola , el edge 2020 que tengo con un año ya lo dejaron tirado de actualizaciones , se supone que es un gama media-alta

jocha73
07/09/22, 17:24:58
Si, es una pena el tema de las actualizaciones, tengo un Edge 30 Pro, la verdad que el celular me encanta, pero bueno, también se que el año que viene tendré que ver qué hago, porque no actualizan. O bien ponerle otra ROM. Ojalá que cambien, no les costaría nada.

tetsuoshima41
07/09/22, 17:53:59
Si, es una pena el tema de las actualizaciones, tengo un Edge 30 Pro, la verdad que el celular me encanta, pero bueno, también se que el año que viene tendré que ver qué hago, porque no actualizan. O bien ponerle otra ROM. Ojalá que cambien, no les costaría nada.

Acabo de comprar un 30 Pro y se me ha actualizado 3 veces, con la versión de seguridad de agosto. No entiendo qué más se puede pedir.

Además en la web aseguran actualizaciones hasta febrero de 2025

Un saludo

jocha73
07/09/22, 21:04:21
Acabo de comprar un 30 Pro y se me ha actualizado 3 veces, con la versión de seguridad de agosto. No entiendo qué más se puede pedir.

Además en la web aseguran actualizaciones hasta febrero de 2025

Un saludo

A genial entonces, cuando lo compré, en Motorola Argentina, consulté por las actualizaciones de software a nivel versión, no de seguridad, y ellos mismos me dijeron que por la política de la empresa solo actualizarían una versión, por eso dije lo que dije. Quizás haya cambiado, hace unos meses que lo compre. Mejor entonces!

Gracias!

tetsuoshima41
07/09/22, 23:27:17
A genial entonces, cuando lo compré, en Motorola Argentina, consulté por las actualizaciones de software a nivel versión, no de seguridad, y ellos mismos me dijeron que por la política de la empresa solo actualizarían una versión, por eso dije lo que dije. Quizás haya cambiado, hace unos meses que lo compre. Mejor entonces!

Gracias!

La verdad es que Motorola tiene bastante abandonadas las webs. La de España está anclada en 2020, pero si miras la web de UK dice esto

Un saludo