Ver la Versión Completa : Cobertura Pixel
rfmontojo
05/05/22, 09:05:29
Buena cobertura creo...
Estoy sentado dentro fevyun hospital y me marca esto. Como lo veis. 5G no lo tengo...1423290
Buena cobertura creo...
Estoy sentado dentro fevyun hospital y me marca esto. Como lo veis. 5G no lo tengo...1423290En mi caso similar cobertura a la que tenía con un Pixel 4. No veo problema alguno con este teléfono.
elnandi
05/05/22, 20:12:02
Pues yo si que noto que tengo peor cobertura que en otros móviles.
Sobretodo en streaming, que se me para o entra en buffering
Y haciendo test de velocidad con los otros 2 teléfonos que tiene mi mujer, siempre sale perdiendo.
__Dava__
06/05/22, 09:14:49
Pues yo si que noto que tengo peor cobertura que en otros móviles.
Sobretodo en streaming, que se me para o entra en buffering
Y haciendo test de velocidad con los otros 2 teléfonos que tiene mi mujer, siempre sale perdiendo.
Puedes probar la beta QPR3, con la ultima de este mes ha mejorado bastante la cobertura movil/wifi.
Me venia pasando lo mismo, las pruebas contra un realme gt siempre salia perdiendo, ahora con esta actualizacion ya estan a la par.
Y si no quieres probar la beta, pues espera al proximo mes de Junio, que sale oficialmente la feature drop y tendras la mejora que te comento.
elnandi
06/05/22, 11:59:52
Puedes probar la beta QPR3, con la ultima de este mes ha mejorado bastante la cobertura movil/wifi.
Me venia pasando lo mismo, las pruebas contra un realme gt siempre salia perdiendo, ahora con esta actualizacion ya estan a la par.
Y si no quieres probar la beta, pues espera al proximo mes de Junio, que sale oficialmente la feature drop y tendras la mejora que te comento.
Pues tocará esperar.
Gracias por la info.
jakot92
25/05/22, 15:39:40
Yo la cobertura de datos y diria wifi tambien, me va fatal... la conbertura movil es mucho menor y mas lenta que con el OnePlus 7T que tenia.
elnandi
25/05/22, 17:24:13
Yo la cobertura de datos y diria wifi tambien, me va fatal... la conbertura movil es mucho menor y mas lenta que con el OnePlus 7T que tenia.
Hablé con Google de esto. Me mandaron que en las opciones de recuperación, lo hiciera con el WIFI, red móvil y Bluetooth.
Yo diría que estoy igual, no obstante, como comentaba __Dava__ me dijeron que en junio habría una actualización para mejorarlo.
__Dava__
26/05/22, 09:04:03
Hablé con Google de esto. Me mandaron que en las opciones de recuperación, lo hiciera con el WIFI, red móvil y Bluetooth.
Yo diría que estoy igual, no obstante, como comentaba __Dava__ me dijeron que en junio habría una actualización para mejorarlo.
Buenos días, ya probé a restablecer los ajustes de red móvil, wifi... pero nada, hasta actualizar a la beta 3 no mejoro nada.
Una semana nos queda para la oficial.
jorgebnet
27/06/22, 00:09:20
Pues yo estoy desesperado, en el pueblo hay muy mala cobertura, y al lado de casa, a unos 10 metros con los anteriores móviles (un P8 y un P10) si que tengo un poco de cobertura, pero con el Pixel 6 nada...., me parece mentira que un humilde P8 tenga mejor antena que un Pixel 6....¿cómo puedo hacer que mejore?, tengo ganas de dejar de seguir llevando el P8..…que ya está para jubilar
rfmontojo
27/06/22, 08:13:41
Buenos días, ya probé a restablecer los ajustes de red móvil, wifi... pero nada, hasta actualizar a la beta 3 no mejoro nada.
Una semana nos queda para la oficial.Después de la oficial, me tengo que quitar del programa Beta?
__Dava__
27/06/22, 13:56:10
Después de la oficial, me tengo que quitar del programa Beta?
Buen día, aun nos queda la beta 4 antes del lanzamiento oficial de Android 13, así que aun toca esperar 2 meses para terminar el estado Beta.
De momento ni pienso en salir pues me funciona mejor que con la oficial, ahora en Julio, veremos que tal va la próxima beta, y que tal va también la oficial.
Dishonored
27/06/22, 21:45:04
Pues yo estoy desesperado, en el pueblo hay muy mala cobertura, y al lado de casa, a unos 10 metros con los anteriores móviles (un P8 y un P10) si que tengo un poco de cobertura, pero con el Pixel 6 nada...., me parece mentira que un humilde P8 tenga mejor antena que un Pixel 6....¿cómo puedo hacer que mejore?, tengo ganas de dejar de seguir llevando el P8..…que ya está para jubilar
Por lo que dicen puede ser mas cosa del procesador hecho por Samsung y que ya se conocen los problemas de cobertura heredados de Exynos.
__Dava__
28/06/22, 09:57:00
Por lo que dicen puede ser mas cosa del procesador hecho por Samsung y que ya se conocen los problemas de cobertura heredados de Exynos.
Completamente de acuerdo, aunque tengo que decir que en mi caso también depende del operador, he hecho pruebas con otros operadores y tengo mejor cobertura.
En mi caso, Vodafone, en Valencia, un desastre, antes funcionaba muy bien, pero ahora, al menos en el interior de los edificios, es lamentable.
akilmet
28/06/22, 11:36:42
Más que la cobertura que marca el móvil es que llamadas puntuales no llegan a sonar y directamente no llegan aunque tengas cobertura... Me ha pasado bastantes veces.
vicsazar
28/06/22, 23:58:07
Aconsejo a los que tengan problemas que se instalen la beta de Android 13. Para mi ha sido una bendición. Tenía este problema desde marzo, y ahora bien, antes la perdía hasta en zonas céntricas de Valencia, vamos una mierda. Ahora incluso el otro día en un restaurante que casi nadie pillaba yo sí. Una bendición este Android 13 de momento. Sin casi bugs, la huella rápida, sin problemas de cobertura.... Siendo justos va como tenía que ir antes de Android 13. Pero bueno. Contento con haber aguantado.
__Dava__
29/06/22, 09:14:16
Aconsejo a los que tengan problemas que se instalen la beta de Android 13. Para mi ha sido una bendición. Tenía este problema desde marzo, y ahora bien, antes la perdía hasta en zonas céntricas de Valencia, vamos una mierda. Ahora incluso el otro día en un restaurante que casi nadie pillaba yo sí. Una bendición este Android 13 de momento. Sin casi bugs, la huella rápida, sin problemas de cobertura.... Siendo justos va como tenía que ir antes de Android 13. Pero bueno. Contento con haber aguantado.
Que operador tienes?
akilmet
29/06/22, 09:23:31
Hombre Android 13 saldrá el próximo mes, yo ya me esperaría más que instalar una beta...
Dishonored
29/06/22, 11:12:01
Completamente de acuerdo, aunque tengo que decir que en mi caso también depende del operador, he hecho pruebas con otros operadores y tengo mejor cobertura.
En mi caso, Vodafone, en Valencia, un desastre, antes funcionaba muy bien, pero ahora, al menos en el interior de los edificios, es lamentable.
A mi en interior de edificios con Jazztel a veces también me baja bastante, pero tengo un Huawei p30.
PaK_HTCmania
29/06/22, 15:15:00
Recuerda que los Huawei en su día eran los reyes de la cobertura..
vicsazar
30/06/22, 00:34:04
Que operador tienes?
Vodafone. Y es de locos. En mi gimnasio no había forma de pillar datos. Hoy 5G.
jativa rojo
30/06/22, 09:08:48
Yo soy de Valencia también y con O2 ningún problema. Antes tenía digi y tampoco ningún problema. Por si te sirve.
__Dava__
30/06/22, 09:42:19
Yo soy de Valencia también y con O2 ningún problema. Antes tenía digi y tampoco ningún problema. Por si te sirve.
Buenos dias, me sirve para cabrearme aun mas con mi comercial de telefonia. Con estos operadores que comentas tenias ya el pixel 6 no?
jativa rojo
30/06/22, 13:33:16
Buenos dias, me sirve para cabrearme aun mas con mi comercial de telefonia. Con estos operadores que comentas tenias ya el pixel 6 no?
Correcto. Ya tenía el pixel 6 lo único que tengo el pro peor entiendo que llevara la misma antena. Estuve con digi y cobertura tenía y bien para llamadas lo único que la velocidad era muy mala pero era por la compañía porque ahora con O2 es muy buena te pongo captura test de velocidad O2 con 4g. Dentro de una biblioteca con datos evidentemente.
Más que la cobertura que marca el móvil es que llamadas puntuales no llegan a sonar y directamente no llegan aunque tengas cobertura... Me ha pasado bastantes veces.
Me esta pasando mucho eso, de no recibir llamadas y recibir todo tarde, ya me tiene bastante harto, estaba contento hasta que de repente me va así de mal... Llevo la última beta actual de A13 y nada.
Dedaluz
17/11/22, 12:53:48
Ami me pasa que con 5G. En Sevilla a full de red a veces navego y sale el típico mensaje de que no resuelve las páginas de timeout. El típico sin conexión porque el router, por ejemplo, no tiene salida de internet aunque tengas wifi pero con el 5G. No sé si es el móvil o es Movistar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.