PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consola en serie

Saga_83
04/05/22, 18:03:36
Hola, me ha salido una notificación que dice "La consola en serie se ha activado. El rendimiento se ve afectado. Para deshabilitarla compruebe el bootloader" Y me parece rarísimo porque no he tocado ningún tipo de configuración (de hecho no tengo ni idea de que significa lo del mensaje la verdad sea dicha), ha aparecido de la nada, alguien sabe de qué trata ésto, en que puede afectar al rendimiento del móvil y que solución, en caso de necesitarla, existe?

Gracias de antemano, un saludo.

valder1
05/05/22, 08:14:47
Hola, me ha salido una notificación que dice "La consola en serie se ha activado. El rendimiento se ve afectado. Para deshabilitarla compruebe el bootloader" Y me parece rarísimo porque no he tocado ningún tipo de configuración (de hecho no tengo ni idea de que significa lo del mensaje la verdad sea dicha), ha aparecido de la nada, alguien sabe de qué trata ésto, en que puede afectar al rendimiento del móvil y que solución, en caso de necesitarla, existe?

Gracias de antemano, un saludo.

Suena a que el móvil ha sido rooteado y manipulado el firmware. Donde lo has comprado?

Saga_83
05/05/22, 12:04:02
Lo tengo desde Diciembre del año pasado comprado en Pc Componentes y venía precintado, desde ese entonces hasta ahora no me había salido dicha notificación, así que me parece raro.

yokozuna
05/05/22, 15:13:35
A ver si vas a tener Pegasus...