Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google fotos ilimitado
ganterjunior
04/05/22, 12:29:26
Estoy pensando un usar la nube de Google fotos...
Mi pregunta es qué pasa si ahora mismo tengo Google fotos ilimitado lo uso y tal y tengo por ejemplo 30gb subidos y me paso a un móvil que sólo tiene Google fotos de 15gb??
Que pasaría??
Duda de novato supongo... xD
Estoy pensando un usar la nube de Google fotos...
Mi pregunta es qué pasa si ahora mismo tengo Google fotos ilimitado lo uso y tal y tengo por ejemplo 30gb subidos y me paso a un móvil que sólo tiene Google fotos de 15gb??
Que pasaría??
Duda de novato supongo... xD
Entiendo que Google fotos funciona con cuenta de Google, no de móvil.Por lo tanto no creo que ocurra nada. Es decir, si en la nube tienes esas 30gb, el móvil al que te pasas, como es la nube, seguirás viendo esas 30 gb. Yo lo veo así
ganterjunior
04/05/22, 12:38:05
Entiendo que Google fotos funciona con cuenta de Google, no de móvil.Por lo tanto no creo que ocurra nada. Es decir, si en la nube tienes esas 30gb, el móvil al que te pasas, como es la nube, seguirás viendo esas 30 gb. Yo lo veo así
Osea que saldrían los 30gb que he guardado anteriormente pero al tener solo 15gb no podría añadir más cosas al Google fotos a no ser que borrará cosas hasta tener menos de 15gb???
Si tú, con la misma cuenta siempre, tienes Google ilimitado, como dices, dá igual el móvil que uses para subir fotos. Es que eso que dices de móvil nuevo a 15 gb no lo entiendo bien
ganterjunior
04/05/22, 12:46:15
Si tú, con la misma cuenta siempre, tienes Google ilimitado, como dices, dá igual el móvil que uses para subir fotos. Es que eso que dices de móvil nuevo a 15 gb no lo entiendo bien
Fácil, si tengo por ejemplo un pixel que tiene o tenía Google fotos ilimitado y me paso a un oneplus que sólo tiene 15gb que pasaría
A eso me refiero...
Si uso la misma cuenta y pago Google fotos está claro que da igual el móvil que tenga xD
Pero yo quiero saber eso...
Osea que saldrían los 30gb que he guardado anteriormente pero al tener solo 15gb no podría añadir más cosas al Google fotos a no ser que borrará cosas hasta tener menos de 15gb???
tal cual ganter
Osea que saldrían los 30gb que he guardado anteriormente pero al tener solo 15gb no podría añadir más cosas al Google fotos a no ser que borrará cosas hasta tener menos de 15gb???Ahora Google ya no ofrece plan ilimitado para guardar fotos y vídeos, creo que gratis son 15GB y luego hay que pagar para ampliar la capacidad hasta un máximo de 30TB. Antes sí que existía un plan ilimitado si tenías un Píxel, que te permitía guardar fotos y vídeos con la calidad original, y también ilimitado en cualquier otro dispositivo pero reduciendo algo la calidad.
Fácil, si tengo por ejemplo un pixel que tiene o tenía Google fotos ilimitado y me paso a un oneplus que sólo tiene 15gb que pasaría
A eso me refiero...
Si uso la misma cuenta y pago Google fotos está claro que da igual el móvil que tenga xD
Pero yo quiero saber eso...Sí tienes capacidad ilimitada por tener un pixel antiguo, (qué no sé cuánto tiempo te mantiene eso Google) lo perdería si cambias a otro dispositivo y tendrías los 15GB de rigor sin eliminarte los 30GB utilizados que tienes actualmente.
ganterjunior
04/05/22, 12:54:29
tal cual ganter
Vale vale...
Entonces yo puedo guardar con el móvil que tengo ahora todo lo que quiera en Google fotos y si cambio de móvil y me quedo solo con 15gb de Google fotos todo lo que he guardado anteriormente no lo voy a perder no???
Es que es algo que quiero estar muy seguro...
Porque fíjate que yo pensaba que al cambiar a un móvil con menos almacenamiento pues iba a restaurar hasta llenar ese almacenamiento
ganterjunior
04/05/22, 12:55:46
Sí tienes capacidad ilimitada por tener un pixel antiguo, (qué no sé cuánto tiempo te mantiene eso Google) lo perdería si cambias a otro dispositivo y tendrías los 15GB de rigor sin eliminarte los 30GB utilizados que tienes actualmente.
Vale muchas gracias...
Tengo un poco f1 pero las custom ROM hacen truquitos para tener Google fotos ilimitado... xD
Sr.Luna
06/05/22, 01:52:50
Exactamente lo que dice el compañero
Para añadir más datos, el almacenamiento ilimitado es con "alta calidad", no en "calidad original". Esto no se aplica a los vídeos que ocupan espacio. Ese espacio son 15gb de Google One (Drive + photos (sólo vídeos y fotos en calidad original en caso de los pixel) + Gmail)
Este servicio sólo está disponible hasta los Google pixel 4a 5G y los Pixel 5
En caso de cambiarte de tlfno, las fotos ya realizadas hasta una fecha (creo que era en julio de hace 2 años) no ocupan espacio, pero a partir de esa fecha ya empiezan a ocupar espacio de los 15gb gratuitos.
¿Puedes pasarte las fotos realizadas con un nopixel a un pixel para subirlo a la nube de manera ilimitado? Aquí no estoy seguro, supongo que no
¿Alternativas? Recomiendo Amazon Photos, que mantiene el servicio de fotografía ilimitada. Hay otros que dan unos cuantos gigas gratis, pero no me acuerdo cuáles eran
Sí tienes capacidad ilimitada por tener un pixel antiguo, (qué no sé cuánto tiempo te mantiene eso Google) lo perdería si cambias a otro dispositivo y tendrías los 15GB de rigor sin eliminarte los 30GB utilizados que tienes actualmente.
molina22
06/05/22, 10:08:54
¿Puedes pasarte las fotos realizadas con un nopixel a un pixel para subirlo a la nube de manera ilimitado? Aquí no estoy seguro, supongo que no
Si, no ocupa espacio todo lo subido desde esos pixel , es lo que hago yo subir las fotos desde el pixel a Google fotos.
Lo indica Google también con la frase de las fotos subidas desde este pixel no ocupan espacio en la nube.
Saludos.
ivangv83
06/05/22, 14:13:43
Yo uso terabox que tiene 1TB de almacenamienot ilimitado yandex q es como goole pero ilimitado
Esepro q os sirva
angekcc
06/05/22, 15:52:01
Amazon Prime Photos tiene espacio ilimitado para fotos.
tetsuoshima41
07/05/22, 10:54:51
Amazon Prime Photos tiene espacio ilimitado para fotos.
Pero no es gratis. Es cierto que es distinto, pues si ya tienes Prime perfecto, pero si es solo para fotos sale incluso más barato Google, aunque no es ilimitado.
La mayoría tampoco necesitamos algo "ilimitado".
Reto a cualquiera a que me demuestre que ha llenado en los últimos 10 años más de 1TB (o 200GB) solo de fotos y vídeos hechos con la cámara que quiera almacenar (seguro que aparece alguien, pero será la excepción)
Un saludo
Yo uso terabox que tiene 1TB de almacenamienot ilimitado yandex q es como goole pero ilimitado
Esepro q os sirva
Curioso el Yandex disk. Efectivamente es ilimitado, no lo conocía. Lo habéis probado? Qué me podéis decir de él?
tetsuoshima41
08/05/22, 11:18:03
Curioso el Yandex disk. Efectivamente es ilimitado, no lo conocía. Lo habéis probado? Qué me podéis decir de él?
Yo lo único que te puedo decir, sin ser muy alarmista, es que es un servicio ruso. No sé si será bueno o malo eso, pero ahora mismo creo que al menos habría que valorarlo
Un saludo
ganterjunior
08/05/22, 11:26:13
Yo la verdad es que si uso alguna será Google fotos...
No me voy a meter en aplicaciones de terceros para darle todas mis fotos y vídeos...
Con Google como ya tienen todos mis datos y todo lo que tengo en mi móvil pues me aprovecho de sus servicios xD...
Aparte que tengo Google fotos ilimitado al usar una custom ROM
Nettizen
08/05/22, 12:56:39
Yo la verdad es que si uso alguna será Google fotos...
No me voy a meter en aplicaciones de terceros para darle todas mis fotos y vídeos...
Con Google como ya tienen todos mis datos y todo lo que tengo en mi móvil pues me aprovecho de sus servicios xD...
Aparte que tengo Google fotos ilimitado al usar una custom ROM
Solo tienes google fotos ilimitado en ese móvil si esa es tú duda, al igual que si tuvieras un Pixel solo sería ilimitado en ese móvil.
Es diferente a pagar por dicho servicio, son cosas que no tienen que ver, al pagar si va asociado a tú cuenta de google y tendrías ilimitado en cualquier móvil.
ganterjunior
08/05/22, 13:05:58
Solo tienes google fotos ilimitado en ese móvil si esa es tú duda, al igual que si tuvieras un Pixel solo sería ilimitado en ese móvil.
Es diferente a pagar por dicho servicio, son cosas que no tienen que ver, al pagar si va asociado a tú cuenta de google y tendrías ilimitado en cualquier móvil.
Claro claro...
Eso ya lo sabía...
Mi duda era que pasaba con las fotos y vídeos si superaba con este móvil que tengo Google fotos ilimitado los 15gb al pasar a un móvil que sólo tenga 15gb de Google fotos...
Y por lo que me han contestado no sé pierde nada y que todo lo que haya subido lo voy a mantener..
tetsuoshima41
08/05/22, 21:18:49
Mira, si te sirve de aclaración, llevo años con varias cuentas de Dropbox saturadas, de cuando las regalaban con Samsung. Sirve como almacén, pero ya no sube nada.
La tengo desde la época Galaxy Note 1 y se caducó a los dos o tres años los 50GB que me dieron
Imagino que todos los servicios serán iguales o parecidos
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.