Acceder

Ver la Versión Completa : Portapapeles Iphone 13 pro

bartflek
04/05/22, 08:14:57
Hola, vengo de Samsung y me está costando mucho hacerme con el Iphone 13 pro.
Hay pequeños detalles, como el portapapeles, que no logro encontrar.

Antes en mi s9 con solo darle a copiar un texto me salían ambas funciones: copiar o portapapeles. Si elegía el último tenía las 10 últimas referencias de textos copiados para elegir cual quisiera. En el Iphone 13 pro solo tengo la opción copiar o scanear un texto desde una foto. ¿Dónde se encuentra el portapapeles? Gracias!

pd. He probado a instalar el teclado de Google (Gboard) pero veo que el menú de copiar y pegar sigue siendo el mismo, para Android sí que he encontrado manuales de activar el portapapeles de Gboard pero no he tenido la misma suerte en Iphone. Alguien sabe?

bartflek
04/05/22, 09:19:40
Vale, por si a alguien le sirve este hilo, he conseguido tener el portapapeles instalando el teclado SwiftKey. Ahí deja copiar un total de 10 clips, eso sí, tienes que darle a guardar cada vez que copias lo que sea para que te lo mantenga guardado.

juanjiduby
04/05/22, 14:25:21
Yo tambien vengo de Android de toda la vida y me esta costando con el 13 pro sobre todo con el tema de organizar las fotos en carpetas tal como las tenia antes, lo del SwiftKey es el mejor que he probado ya que el de IOs me da pena.
Seguire adaptandome al cambio....al menos eso espero.

bartflek
12/05/22, 15:14:34
Yo tambien vengo de Android de toda la vida y me esta costando con el 13 pro sobre todo con el tema de organizar las fotos en carpetas tal como las tenia antes, lo del SwiftKey es el mejor que he probado ya que el de IOs me da pena.
Seguire adaptandome al cambio....al menos eso espero.

Compartir es vivir. Si descubres cosas guays contenta de compartir. Yo con las fotos vi que era cuestión de resignarse. Eso sí, he desincronizado Icloud y al menos no la saturo. Cuando quiero ir guardándolas al ordenador, lo paso por archivos al Mac y allí lo organizo como en los pcs de toda la vida.