Ver la Versión Completa : Problema con el brillo
txarini
03/05/22, 19:31:52
Buenas tardes, no se si es un problema o es que es asi, pero no consigo poner el brillo al maximo cuando el telefono no esta en modo automatico. Le doy en la barra hasta que ya no va mas, pero cuando lo pongo en automatico sube el brillo un tanto mas.
Mirando en configuracion no doy con la manera de cambiarlo, tampoco se si es un bug. Os pasa a vosotros?
Gracias por anticipado.
SrLluny
03/05/22, 19:53:54
¿Te Has fijado que en la parte inferior sale un aviso de consumo de batería? Si no lo aceptas, no sube.
txarini
04/05/22, 06:44:19
Pues la verdad es que no me sale ningún aviso...
Eso es así en la mayoría de smartphones Android, el HBM ("High Bright Mode") solo se activa cuando llevas configurado el brillo de pantalla en automático, y si lo regulas manualmente obtienes mucho menos brillo aunque en la barra selectora lo pongas al máximo. Es cierto que en el A52s este efecto es aun más acusado de lo habitual, porque el brillo manual al máximo se queda en unos 400 nits y en HBM llega a los 800 nits.
Mi consejo es que lo pongas en automático, el sistema regula muy bien el brillo de pantalla y suele acertar siempre con el nivel de brillo deseado. De todas formas no tiene sentido poner el brillo al máximo salvo a plena luz del sol y preferiblemente por espacios de tiempo limitados, ya que un pantalla a 800 nits consume una barbaridad de energía además de generar calor.
Saludos
txarini
04/05/22, 20:27:31
Gracias por tan detallada respuesta. Ya me quedé tranquila, sigo tus consejos y el brillo en automático ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.