PDA

Ver la Versión Completa : Adiós a la mayor incomodidad de los Kindle: Amazon soportará por fin los archivos ePub al enviarlos a tu lector


Noticias
03/05/22, 13:00:23
Adiós a la mayor incomodidad de los Kindle: Amazon soportará por fin los archivos ePub al enviarlos a tu lector

https://static.htcmania.com/1366_2000-03052022-25810-htcmania.webp

Leemos en genbeta.com
"Momento histórico para los Kindle de Amazon. Tras 15 años evitando soportar el formato ePub, el más universal entre en las tiendas de libros electrónicos, Amazon ha dado un paso intermedio que servirá para cumplir con la mayoría de usuarios avanzados que quieran no tener que convertir sus libros comprados o descargados a formatos como Mobi o KF8. Amazon ha anunciado a través de una web de soporte que a partir de finales de año (late 2022, suele significar "durante el último trimestre) añadirá el formato ePub a la lista de formatos que su servicio Enviar Kindle es capaz de procesar y convertir a un formato que el Kindle puede abrir. Es decir, los Kindle no se van a actualizar para poder abrir documentos ePub, sino que cuando nos los enviemos por mail a nuestro dispositivo, Amazon los convertirá automáticamente en la nube."

fuente: genbeta.com (https://www.genbeta.com/actualidad/adios-a-mayor-incomodidad-kindle-amazon-soportara-fin-archivos-epub-al-enviarlos-a-tu-lector)

Noticias
03/05/22, 13:00:23
https://www.genbeta.com/actualidad/adios-a-mayor-incomodidad-kindle-amazon-soportara-fin-archivos-epub-al-enviarlos-a-tu-lector

https://www.genbeta.com/actualidad/adios-a-mayor-incomodidad-kindle-amazon-soportara-fin-archivos-epub-al-enviarlos-a-tu-lector

ELwendo
03/05/22, 14:55:09
Pero eso ya se podía hacer, mandar un ePub al correo poniendo en el asunto "convertir" y te llegaba al Kindle.

jaime379
03/05/22, 16:05:37
Con un par de clicks en Telegram y solucionado. 0 incomodidades

Jjjjuuaann
03/05/22, 20:15:25
Lo que mas espero al comprar un producto es que pueda utilizar,ver todo lo que yo quiera sin batallar. En una ocasión iba a comprar un DVD porque el que tenía no era multiformato, me llevé dos discos, cuando llegue a la tienda el vendedor me mostró varios que decía el eran multiformato, le di los dos discos para que los pusieran y la mayoría no reprodujo uno. Y me dice el vendedor es que hay que programarlos, le contesté que lo hiciera y no pudo. Entonces me dice espere, se va y vuelve con un DVD marca no muy conocida, pone los dos discos y funcionan correctamente. De los 1200 pesos mexicanos que iba a pagar por un DVD de marca conocida que probablemente no hubiera podido configurar. me gaste 600 pesos en uno que no tenia que hacer nada mas que insertar el disco, y salió muy bueno en calidad-precio.