Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cómo envío la agenda entera por Bluetooth?
articuloquatro
21/12/10, 01:54:11
Hola, pues esa es mi consulta. Viene muy fácil cómo enviar un contacto, pero cómo hago para enviar la agenda entera a otro teléfono? No me apetece ir pasando y comparando en los dos teléfonos contacto por contacto a ver cual no coincide...
Con otros teléfonos lo he hecho sin problema, pero con el Desire me he vuelto loco y no he encontrado la forma...
:enfadadisimo:
Gracias!!
Si los contactos los tienes en gmail, exportalos al otro telefono, o usa outlook como intermediario, todo depende de cual sea el otro movil.
articuloquatro
21/12/10, 02:56:47
Si los contactos los tienes en gmail, exportalos al otro telefono, o usa outlook como intermediario, todo depende de cual sea el otro movil.
hola,
el otro teléfono es un Samsung Corby, ni siquiera es smartphone. entonces no se puede hacer por bluetooth? con cualquier telefono cutrillo se podría!! :cry:
gracias!
JCEREZO
21/12/10, 07:43:58
Si que se puede por outlook, aunque ni sea smartphone. No hay teléfonos cutrillos, sino mentes pequeñas.
TarodMaul
21/12/10, 09:57:28
El programa "bluetooth file transfer" permite enviar contactos por bluetooth. te aparece una lista de tus contactos, marcas los que quieres enviar y te envia todos los que has marcado uno tras otro. yo lo use para pasar los contactos por bluetooth a la radio del coche y me fue bien. prueba y ya contarás si te sirve.
Yo lo hice como explica TarodMaul al manos libres del coche y perfecto
articuloquatro
24/01/11, 23:13:19
Si que se puede por outlook, aunque ni sea smartphone. No hay teléfonos cutrillos, sino mentes pequeñas.
coñe, pues explica cómo!! :P
Depende del manos libres, los hay que tienen memoria y guardan una copia de los contactos ahí....
articuloquatro
24/01/11, 23:27:48
El programa "bluetooth file transfer" permite enviar contactos por bluetooth. te aparece una lista de tus contactos, marcas los que quieres enviar y te envia todos los que has marcado uno tras otro. yo lo use para pasar los contactos por bluetooth a la radio del coche y me fue bien. prueba y ya contarás si te sirve.
Ok, lo buscaré a ver qué tal...
Gracias!
articuloquatro
25/01/11, 13:04:41
Resuelto! Con la aplicación que decís, por fin lo he conseguido!
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.