Ver la Versión Completa : Así es Pegasus, el software espía que ha infectado los móviles de Pedro Sánchez y Margarita Robles
Noticias
02/05/22, 16:00:52
Así es Pegasus, el software espía que ha infectado los móviles de Pedro Sánchez y Margarita Robles
https://static.htcmania.com/1366_2000-02052022-25793-htcmania.webp
Leemos en xatakandroid.com
"Uno de los softwares de espionaje más potentes jamás creados continúa de actualidad debido al creciente número de personalidades que fueron espiadas aprovechando las capacidades del spyware: Pegasus ha sido encontrado en los teléfonos de Pedro Sánchez, en el de Margarita Robles y también en 63 independentistas, jueces y miembros de la sociedad catalana. Pero ¿cómo funciona este software capaz de poner en jaque a cualquier gobierno?"
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/seguridad/asi-pegasus-software-espia-que-ha-infectado-moviles-pedro-sanchez-margarita-robles)
Noticias
02/05/22, 16:00:52
https://www.xatakandroid.com/seguridad/asi-pegasus-software-espia-que-ha-infectado-moviles-pedro-sanchez-margarita-robles
https://www.xatakandroid.com/seguridad/asi-pegasus-software-espia-que-ha-infectado-moviles-pedro-sanchez-margarita-robles
Tauletas
02/05/22, 16:04:53
No tiene nada que ver con el Pegasus ese que nos persigue por la carretera??? jejejeje
xmigoll
02/05/22, 16:10:20
Que casualidad... Ahora también han espiado a Margarita Robles y a Pedro.
MURPHY shore
Entonces pa que me compro un iPhone si me pueden hackear igual!!
Tauletas
02/05/22, 16:30:08
Quien ha dicho que no se pueden hackear?
Babayonqui
02/05/22, 17:23:36
Les pasa por no usar dumbphones.
Me da a mí que ese programa Pegasus no es sólo un software si no también un hardware, que actualizar la compañía de seguridad israelí NSO Group
Tovar44
02/05/22, 17:53:27
Aprovecha las vulnerabilidades, vale, asi es como funciona. Pues vaya tela de telefonos nos estan vendiendo.
dioxido
02/05/22, 18:01:51
Si queremos privacidad hay que volver al zapatofono del agente Mortadelo, que la TIA es mucha TIA xD
dioxido
02/05/22, 18:04:08
T.I.A. (Técnicos de Investigación Aeroterráquea)
Para que no lo tengáis que buscar. xD
Aprovecha las vulnerabilidades, vale, asi es como funciona. Pues vaya tela de telefonos nos estan vendiendo.
Pues tengo la sensación de que esas "vulnerabilidades" vienen de serie aposta.
Tovar44
02/05/22, 18:29:30
Claro lo que pasa que nos preocupamos mas por la potencia, por las camaras, etc... Hasta que consigan una copia de Pegasus o algo similar y de la noche al dia te vacien la cuenta o algo peor a traves del movil.
daewoo1969
02/05/22, 18:36:46
Pero, ¿este software no lo compró el estado en su día? No sé, pregunto desde la ignoracia
Tovar44
02/05/22, 18:41:11
Segun cuentan o la explicacion al pueblo, te venden al gobierno o a quien ellos crean correcto vender una licencia por cada tlfn, o sea una licencia un tlfn hackeado.
santinhos
02/05/22, 22:49:44
Más bien "que ahora dicen que han infectado hace 1 año a Pedro Sánchez y Margarita Robles".
Qué casualidad, oye...
judabricot
02/05/22, 23:33:24
Las 3 vulnerabilidades que comentan en el artículo necesitan que el atacado realice alguna acción para ser infectado.
Llevo al igual que muchos de vosotros aquí sin usar ningún tipo de antivirus en smartphone o ordenador, tampoco puedo estar seguro no infectar algunos de mis dispositivos algún día, pero hay que tener un poco de sentido común y no darle a aceptar a todo lo que llega por correos llamadas etc etc.
xmigoll
03/05/22, 00:20:26
A día de hoy, mañana no lo sé, la mejor y más efectiva para introducirte en un sistema es la ingeniería social y el factor humano.
Entrar en un sistema específico en un ataque dirigido es, cuando menos, tarea cuasi imposible sin estas tácticas antes mencionadas. Por lo menos a día de hoy.
Y aún así si el sistema atacado esta bien controlado, incluso entrando, se pueden evitar filtraciones. Pero viendo a margarita y a Pedrete que son unos boca chanclas, no hace falta espirales el móvil para que los datos sean filtrados. Los filtran ellos mismos. Ni cosiendo sus labios.
trekyto
03/05/22, 08:44:35
No os preoccupies por Pegasus a la gente normal no nos afecta ya que es caro, para nosotros ya lo hacen operadoras, marcas apps etc con fines comerciales, en caso de que te investigue la policía ni preocuparse ya que no te pasará nada porque lo normal es que no seamos delincuentes por lo que el espionaje es como siempre. Quitad rastreadores y la basurilla habitual en pc en smart tv poco puedes hacer y en telefonía pues usar algún software de terceros confiable que haga falso vpn y ponga firewall y bloqueo, más realmente sin cantar mucho no se puede hacer.
paraguas
03/05/22, 10:33:27
faltan piezas y actores necesarios para completar algo tan vago como un software israelí que no sea detectado, que pase la seguridad del sistema...
iosononash
03/05/22, 18:12:35
Que casualidad
Jjjjuuaann
03/05/22, 22:07:57
Si se ha filtrado información clasificada de paises de primer mundo, que pueden esperar los simples mortales.
InspireD
03/05/22, 22:38:41
Ahora que han hackeado el móvil de Sánchez ya saben que Begoño es un tío.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.