Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PDF Gmail
AllegroH
02/05/22, 12:22:46
Vuelvo a abrir este tema, que creia estar ya solucionado.
No consigo abrir los pdf desde la app Gmail. Alguien puede confirmar si ha vuelto a pasar?
He probado el truco de abrir la cuenta de invitado pero parece no solucionar.
Que pastel me ha salido color OS, si esto no cambia estoy a punto de vender este movil...
AllegroH
02/05/22, 12:29:18
Acabo de conseguir que abra un pdf pero solo abrindo y cerrando la cuenta de invitado.
No deberia pasar esto. No entiendo como nadie por parte de Oppo siga ignorando este problema.
Comentad si alguien os pasa esto.
Ojo no vale guardar el pdf y abrirlo en Drive, eso no es lo mismo.
mmartica46
02/05/22, 12:50:56
Acabo de conseguir que abra un pdf pero solo abrindo y cerrando la cuenta de invitado.
No deberia pasar esto. No entiendo como nadie por parte de Oppo siga ignorando este problema.
Comentad si alguien os pasa esto.
Ojo no vale guardar el pdf y abrirlo en Drive, eso no es lo mismo.Hola! Es muy curioso. Yo no he tenido nunca problema para abrir el pfd desde Gmail. Me da la opción de abrirlo con Adobe. Entiendo que tienes Adobe, no?
Añado, que he probado ahora y me da la opción de descárgalo o abrir en drive. Si lo descargo lo abro con Adobe.
Pero lo he hecho siempre así, también en mi móvil anterior que era un pixel.
AllegroH
02/05/22, 14:06:55
Hola! Es muy curioso. Yo no he tenido nunca problema para abrir el pfd desde Gmail. Me da la opción de abrirlo con Adobe. Entiendo que tienes Adobe, no?
Añado, que he probado ahora y me da la opción de descárgalo o abrir en drive. Si lo descargo lo abro con Adobe.
Pero lo he hecho siempre así, también en mi móvil anterior que era un pixel.
Se sopone que android ya tiene lector de pdf, no hace falta instalar adobe.
Ahora me abre pero tuve que hacer trucos para conseguir. No deberia ser asi.
mmartica46
02/05/22, 14:10:42
Ahora me abre pero tuve que hacer trucos para conseguir. No deberia ser asi.Ya. No lo entiendo, la verdad.
Yo tenía muchas dudas con este móvil, por fabricante y el propio colorOs.
Pero he de decir, que hasta la fecha no he tenido ningún problema y lo uso igual que los anteriores móviles.
Es un misterio lo tuyo.
Cómo no me pasa, no he indagado. Supongo que habrá más gente con el mismo problema. Pero, es con el mismo móvil y Os?
Porque cabe que sea por el propio Gmail.
mmartica46
02/05/22, 14:23:37
Ahora me abre pero tuve que hacer trucos para conseguir. No deberia ser asi.He encontrado esto en un foro de samsung.
Te lo copio aquí
He eliminado esa cuenta del móvil
He limpiado la memoria
He vaciado la caché de gmail
He reiniciado el móvil
Después de hacer todo eso seguido (con la de veces que había probado a hacer cada cosa...), he añadido la cuenta otra vez y ¡¡funciona!!
A qué se refiere con borrar memoria no sé, parece que había intentado solucionarlo eliminando las actualizaciones de Gmail y volviendo a configurar la cuenta y nada.
También te digo que este usuario tenía dos cuentas de Gmail y solo le pasaba en una de ellas.
pumu768
04/07/22, 22:35:09
A mi no me los abre en WhatsApp...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.