Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Novedades/mejoras con Android 2.2 en Wildfire
Hola!! en foros de otros terminales se abren hilos posteando mejoras o novedades q han llegado cn froyo.ademas d opinar y comentar sobre rendimiento de bateria, fluidez d prgramas,escritura de sms por voz, etc..
pues eso chicos, creo q estaria bien que la gente fuera posteando cambios significativos q han llegado cn la 2.2
saludos!!
InfectiousWaste
21/12/10, 01:51:04
Genial.! Quisiera Opinar Pero Aun No Llega Froyo A Mi Wildfire Y Eso Que La Tengo Liberada De Fábrica =(
MaTaHaRy
21/12/10, 02:50:44
Genial.! Quisiera Opinar Pero Aun No Llega Froyo A Mi Wildfire Y Eso Que La Tengo Liberada De Fábrica =(
a ver querido, puedes qudarte esperando a que te actualize via OTA o puedes instalar la actualizacion desde tu PC.
http://www.megaupload.com/?d=SIUKJIIV
esa es la oficial 2.2.1 para wildfire.
Editado: ahora es el .EXE
InfectiousWaste
21/12/10, 02:54:25
Que Tengo Que Hacer.? Es Un Archivo .Zip
MaTaHaRy
21/12/10, 03:01:40
bueno, he editado el archivo, ahora es el .exe de la froyo oficial.
recuerda:
es importante que tengas activado la depuracion USB.
la bateria cargada y el movil conectado en modo "solo cargar"
InfectiousWaste
21/12/10, 03:08:07
Gracias =) Esta Si Trae Radio Y Todo, Es Que Lei Habia Una Versión Que No Tenia Muchas Cosas, Con Esta Si Puedo Tener La OFICIAL Que Esta Sacando Via OTA.?
MaTaHaRy
21/12/10, 03:15:42
Gracias =) Esta Si Trae Radio Y Todo, Es Que Lei Habia Una Versión Que No Tenia Muchas Cosas, Con Esta Si Puedo Tener La OFICIAL Que Esta Sacando Via OTA.?
como te he dicho antes, ese archivo que he puesto es FROYO 2.2.1, la oficial. no es ninguna cocinada.
ahora bien, si me permites una sugerencia... yo me arrepiento de haber actualizado a la version oficial.
Tu aún estas con la 2.1 y tienes la suerte de poder rootear e instalar cualquier version.
yo te recomendaria que pusieras esta:
COMMUNITY ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162519
InfectiousWaste
21/12/10, 03:19:56
Oh.!!! Que Tiene De Malo La Versión Oficial Amig@.?
MaTaHaRy
21/12/10, 03:28:29
no es cuestion de que sea mala. simplemente pienso( y como yo varios de las que ya han instalado) que la community ROM es mejor.
InfectiousWaste
21/12/10, 03:42:27
Gracias Amig@, Entonces Solo Conecto, Ejecuto Y Listo.? Perdona Por Molestar Con Tantas Preguntas, Soy Nuevo En Esto
InfectiousWaste
21/12/10, 03:46:05
Por Cierto No Soy Goldcard Ni Nada De Eso, Solo Tengo Mi Wildfire Libre Desde Fábrica
MaTaHaRy
21/12/10, 03:47:49
Gracias Amig@, Entonces Solo Conecto, Ejecuto Y Listo.? Perdona Por Molestar Con Tantas Preguntas, Soy Nuevo En Esto
create la goldcard
overlof
21/12/10, 08:06:57
bueno pero ponemos las mejoras o que?
yo de momento lo que he visto es que se pueden pasar algunas aplicaciones a la sd,
parece que va mas rapido, pero puede ser el efecto placebo.
lo del flas abra que mirarlo porq no es tan facil me parece
y lo de que consuma menos bateria ya lo veremos en un par de dias.
Venga poner que os va pareceiendo froyo a todos....
fortunabubu
21/12/10, 08:44:15
He actualizado, y me he ido a la cama. Hasta ahora bien; el alarma funciona y puedo hacer llamadas. Pruebas mas exhaustivos y profundos hoy...:ok:
xavitronator
21/12/10, 09:04:51
La nueva aplicación de gmail, con más opciones pero se nota más la poca resolucion de la pantalla.
además del Gmail, si le das al boton home para que te salgan las aplicaciones recientes, el efecto es nuevo y mas suave. Yo tambien he notado una mejora en la respuesta del teclado virtual, mucho mas rapido ahora.
Luego está lo de zona wifi, que mola mucho, ayer lo testee y estuve jugando al mario Kart de la DS online a traves del wildfire :D
Tambien hay aplicaciones que ahora es posible actualizar a las versiones solo compatibles con Froyo. De las que yo tengo instaladas esta la de Youtube por ejemplo. No se si hay más aplicaciones que tenian update solo compatible Froyo.
Ah, tb tengo un widget nuevo de busqueda de google de color azul, pero me parece que no sirve de nada que no tuviera antes
Jinderox
21/12/10, 10:05:48
Con el tema del tethering hasta donde se podria usar sin problemas y sin abusar? Por ejemeplo me gustaria conectarme con mi portatil para poder subir archivos pequeños a un ftp, habria algun problema?
er_nuevo
21/12/10, 10:22:32
buenos dias!!!he actualizado a 2.2.1 y no me aparece el flash player,hay alguna manera de ponerle el flash player al htc wildfire?
gracias
MoDiSpain
21/12/10, 10:29:20
PROS:
Se pueden mover aplicaciones a la SD.
Linterna nueva mucho más bonita (funcionalidad la misma xD)
Poder meter algunas actualizaciones a programas sólo compatibles con froyo (ejem. YouTube, Gmail,...)
Zona activa Wi-Fi portátil (Tethering).
CONTRAS:
Al pulsar el botón del menú antes me dejaba la barra de este en la posición donde habia ejecutado el último programa y ahora siempre se pone arriba del todo.
Por lo demás de momento ninguna pega...
Aún no tenemos una aplicación en el market (que yo sepa) para poder reproducir Flash. He visto en el foro que alguien lo ha conseguido pero creo que hay que hacer demasiadas cosas y debería de ser más sencillo.
Con el tema del tethering hasta donde se podria usar sin problemas y sin abusar? Por ejemeplo me gustaria conectarme con mi portatil para poder subir archivos pequeños a un ftp, habria algun problema?
estaria bien una guia para saber que se puede y que no XD
Por ejemplo con la DS gasté unos 4MB de trafico segun el Watchdog, espero que Vodafone no me diga na XD
A mi me interesa por si pillo un tablet tipo archos o así y conectarme a internet mas comodamente desde su pantalla que desde la del fono. SUpongo que al usar tambien android y tal no deberia ser problema no?
Otra diferencia que he notado ha sido en el calendario. Ahora en el calendario al crear un evento nuevo me salen menos opciones de calendario: PC Sync y el de google que tengo sincronizado. Antes me salian mas opciones 'locales'
Respecto a la linterna, parece mas facil, pero no me sale poder regular la intensidad, que a mi me iba de PM para leer por las noches XD
edit. vale si puedo, es darle al boton de power mas veces :)
Otra cosa que he notado, yo tengo patron de desbloqueo activado, y ahora si hace poco que se te ha bloqueado no te lo pide, lo que se agradece, te lo pide si ha pasado un tiempo (aun no se cuanto XD )
MoDiSpain
21/12/10, 10:36:26
Respecto a la linterna, parece mas facil, pero no me sale poder regular la intensidad, que a mi me iba de PM para leer por las noches XD
Ahora si te fijas, según le das al botón va cambiando la intensidad de la luz, además se ve en la foto de la linterna que tiene más potencia xDDD.
No recuerdo si la anterior permitía destellos del flash, pero esta si lo tiene.
hundirlaflota
21/12/10, 10:49:45
Yo noto que consume mas bateria.Antes me duraba mas haciendo lo mismo
para regular la intensidad de la linterna basta condarle al boton de encender/apagar
oscarfzs
21/12/10, 13:34:14
la cámara de video ahora tiene zoom y flash y la cobertura a aumentado un poco
astur1977
21/12/10, 14:11:36
yo tambien noto que la bateria me dura poquisimo y con un 5% de brillo en la pantalla.La pantalla ahora si estas navegando por la red se puede girar tanto hacia la derecha como hacia la izquierda antes solo era en un sentido.
Avhalon
21/12/10, 15:25:10
Pues a mi por el momento no me puedo quejar de nada, quizas me este consumiendo un poco menos de bateria, pero hasta dentro de unos dias no sabre cuanto mas o menos puede ser. Ademas de experimentar un poco mas de velocidad, menos de la que yo esperaba.
Tanto que decis del Flash yo estoy reproduciendo ahora mismo un video en Marca.com y sin problemas sin haber instalado nada y con el navegador por defecto desde el 3G. Eso si algo lento pero funciona.
Por ahora en menos de 24 horas que llevo con Froyo estoy mas que satisfecho.
yo tengo un problema, me sale:
ERROR [170]: ERROR DE CONEXIÓN USB
La utilidad de actualización de la ROM no puede conectar con su telefono Android. etc etc
MaTaHaRy
21/12/10, 16:18:27
yo tengo un problema, me sale: ERROR [170]: ERROR DE CONEXIÓN USB La utilidad de actualización de la ROM no puede conectar con su telefono Android. etc etc
te has asegurado de tener activado la depuracion USB y tener el movil conectado en modo "SOLO CARGAR" ??
te has asegurado de tener activado la depuracion USB y tener el movil conectado en modo "SOLO CARGAR" ??
si, lo he comprobado y a si lo estoy probando, pero nada
Se queda en el paso de:
Verificando la información, espere...
jcolombo
21/12/10, 18:11:38
Hola soy nuevo en android, me podei decir que aplicaciones se pueden meter para comenzar a funcionar, por que os leo y me suena todo a chino.
Santi de Laro
21/12/10, 19:04:09
Pues yo como estoy con el lío de la portabilidad... no sé lo que me va bien o mal.
La tengo con la nueva tarjeta y he notado que los contactos que tengo sincronizados con Facebook antes se cambiaban al nombre real (imaginemos que tengo en los contactos a "Jose Madrid y una vez sincronizado salía José Pérez Pérez), ahora no, sigue con el mismo nombre de registro, lo que no me gusta.. pero quizás sea porque no está la tarjeta operativa.
La linterna me gusta mas, y el royo de Flash... he visto un par de vídeos, lento pero funcionando.
Está el tema de la wifi... y una cosa que me ha llamado la atención, activando una opción que no recuerdo el nombre, pero que tenía el logo de una mano en ajustes, el teléfono pronuncia todo... Entres donde entres.
Mañana estaré 100% operativo y podré trastear un poco mas.
Lo que me extraña es que algunos dicen que para saber lo de la batería tendrán que esperar unos días... es que a alguien le dura la batería mas de un día? De acuerdo que trasteo mucho, y que vengo de la Magic, pero no me alcanza a dos días ni de coña. A ver con este...
Avhalon
21/12/10, 19:24:42
A mi me llega a durar mas de un dia, estoy entre un dia y medio y dos dias. Hoy precisamente he cogido el movil de la carga sobre las 6:00 horas y lo he usado como has podido ver para hacer prueba de flash, y esta mañana he tenido unas cuantas llamadas, he usado el wifi para actualizar los radares de Radardroid, que suele suele tardar unos cuantos minutos copiando puntos asi como navegar con 3G. Suelo tener siempre encendido el Bluetooth. Y tengo todavia bateria al 72%.
Tengo que decirte que antes me duraba un dia escaso, pero me baje la app SystemPanel del applanet y empece a controlar las apps que me consumian bateria y no llegaba a necesitar y me las quite de en medio. Ademas de dejar de usar cualquier Taskiller y empezar a fiarme de Google y si queria cerrar alguna app usaba el SystemPanel.
Cigala77
21/12/10, 19:25:11
Bueno...Yo actualicé por cable con la RUU oficial y el telefono lo tenia en modo htc sync con el programa abierto etc y fue todo perfecto.
y una cosa que me ha llamado la atención, activando una opción que no recuerdo el nombre, pero que tenía el logo de una mano en ajustes, el teléfono pronuncia todo... Entres donde entres.
..
Eso esta en ajustes / accesibilidad y es muy gracioso xD
Santi de Laro
21/12/10, 19:37:39
A mi me llega a durar mas de un dia, estoy entre un dia y medio y dos dias. Hoy precisamente he cogido el movil de la carga sobre las 6:00 horas y lo he usado como has podido ver para hacer prueba de flash, y esta mañana he tenido unas cuantas llamadas, he usado el wifi para actualizar los radares de Radardroid, que suele suele tardar unos cuantos minutos copiando puntos asi como navegar con 3G. Suelo tener siempre encendido el Bluetooth. Y tengo todavia bateria al 72%.
Tengo que decirte que antes me duraba un dia escaso, pero me baje la app SystemPanel del applanet y empece a controlar las apps que me consumian bateria y no llegaba a necesitar y me las quite de en medio. Ademas de dejar de usar cualquier Taskiller y empezar a fiarme de Google y si queria cerrar alguna app usaba el SystemPanel.
Tomo nota... desinstalando advanced Task no se que... e instalando el Systempanel
txispasss
21/12/10, 19:50:53
y para vodafone no la tenemos??? x k le e dado a actualizar y m dice q no hay actualizaciones nuevas
Avhalon
21/12/10, 21:29:13
Tomo nota... desinstalando advanced Task no se que... e instalando el Systempanel
Activa en Settings la primera pestaña de Monitoring enabled y te estara siguiendo todo lo que pase en tu movil durante el todo el rato. Luego en Menu->Monitor podras comprobar el uso en vivo o el historial. En el historial podras ver tambien lo que consume cada app en %.
Espero encuentres lo que realmente esta consumiendo la bateria. Yo recuerdo que un dia se me llevaba casi toda la bateria una actualizacion del Extended Control y tuve que desactualizarla porque no me compensaba esa cantidad de consumo.
overlof
21/12/10, 22:33:38
yo he comprobado ya que la bateria se consume mas rapido.
Tendre que mirar sin usasr el advance taskiller, como va.
Y he visto que se activan aplicaciones como las noticias, los mensajes , el gmail, easymoei sin utilizarlas y despues de haberlas matado con el advance taskiller.
no se pero como me dure muy poco la bateria me voy a cagar en to, ami me ha llegado a durar hasta 5 dias y 10horas, con el killer activado y haciendo varias llamadas cortas al dia y conectandome para catualizar por wifi.
tribi9591
21/12/10, 23:59:26
y para vodafone no la tenemos??? x k le e dado a actualizar y m dice q no hay actualizaciones nuevas
Hola,yo soy de vodafone y acabo de actualizar he buscado actualizar en el movil y me ha salido.un saludo
halconeti
22/12/10, 20:45:55
que es la rom
pues yo la bateria me parece que lo mismo mas o menos, me actualizo el google maps sin que yo quisiera, le di a desinstalar actuaaalizaciones pero me sigue apareciendo navigation, latitude, lugares... me dejo de funcionar el copilot, pero ya habia leido q pasaria, me descargue el de aki, y ya me funciona, ademas de que se actualizaron los mapa a los de 2010, quitare tb el advanced taskiller a ver como va. antes al darle al boton de casa me ddaba la opcion de htc sense o launcher normal como si fuera la 1.5, ahora ya me va al htc sense directamente, aunque me decargue otro que simula el gingerbread, que va bastante mas rapido pero es menos configurable. se llama launcher gingerbread. me deja pasar algunas apps a la sd, pero pocas menos mal que me dejo pasar el copilot que es la que mas ocupa. y de momento namas, a ver cuando se puede ser root para ssacar aplis de serie tipo footprints, friendstream, bolsa y demas familia que por lo menos a mi me interesan bastante poco. saludos
Jinderox
22/12/10, 22:37:50
Llevo desde el lunes sin cargar y tengo la bateria a la mitad. Solo llamo y miro correo, ADV y meneame un par de veces al dia.
CharlieBros
22/12/10, 23:02:45
Llevo desde el lunes sin cargar y tengo la bateria a la mitad. Solo llamo y miro correo, ADV y meneame un par de veces al dia.
ADV? xD leete TQD, CC, VeF y CR xD
Por cierto, ¿harian el favor de responder mi duda en el foro HTC Wildfire?
jimmy85
23/12/10, 10:05:46
Una cosa, como puedo pasar las aplicaciones a la sd?
Actualicé a froyo 2.2 libre con el método de la goldcard y a mi no me aparece la opción activada en el adminsitrador de aplicaciones.
veo que deciis que sí se puede, en este caso como? necesitas alguna apk especial?
gracias
Kazandou
23/12/10, 10:16:17
Prueba en Menu/Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones(las vas abriendo una a una y t aparece la opcion d mover a sd)
Un saludo y espero q sirva d ayuda.
Felices fiestas a todo@s!!
pues yo la bateria me parece que lo mismo mas o menos, me actualizo el google maps sin que yo quisiera, le di a desinstalar actuaaalizaciones pero me sigue apareciendo navigation, latitude, lugares... me dejo de funcionar el copilot, pero ya habia leido q pasaria, me descargue el de aki, y ya me funciona, ademas de que se actualizaron los mapa a los de 2010, quitare tb el advanced taskiller a ver como va. antes al darle al boton de casa me ddaba la opcion de htc sense o launcher normal como si fuera la 1.5, ahora ya me va al htc sense directamente, aunque me decargue otro que simula el gingerbread, que va bastante mas rapido pero es menos configurable. se llama launcher gingerbread. me deja pasar algunas apps a la sd, pero pocas menos mal que me dejo pasar el copilot que es la que mas ocupa. y de momento namas, a ver cuando se puede ser root para ssacar aplis de serie tipo footprints, friendstream, bolsa y demas familia que por lo menos a mi me interesan bastante poco. saludos
Siendo root no puedes desinstalar esas aplicaciones que dices, a no ser que te hagas con una rom cocinada en las que lo hayan quitado, pero un froyo "oficial" no te permite desinstalar esas aplicaciones siendo root, te lo dice alguien que es root.
Respecto a que se actualice solo con froyo, como que no, lo único que evidemente se adapta a la versión que tengas, pero nada se actualiza solo, de hecho yo no lo actualicé.
Blulight
23/12/10, 11:05:33
Después de actualizar intenté conectar el móvil al pc como unidad de disco y no me deja ¿alguien sabe qué puede pasar? Lo tengo en modo depuración y con la opción de que me pregunte qué quiero hacer al conectar. Pero a la hora de la verdad no me hace la pregunta y no puedo abrirlo para ver las carpetas.
Por otra parte, yo antes mataba los procesos con el task killer y de vez en cuando se abría alguno y lo volvía a cerrar. Pero desde que tengo froyo se me abren un montón de programas solos continuamente. ¿Sabéis por qué hace eso? Es que no tengo ni el wifi ni nada y se empiezan abrir el twitter, facebook, etc y muchos más. No quiero que estén abiertos todo el día y en cuanto lo dejo un rato ya están todos ahí otra vez
eurek_ka
23/12/10, 12:44:43
hola. Aquí va mi granito de arena.
Se me instaló la actualización hace un par de días, y de momento bastante mal... :cry:
Como ya han dicho varios, la batería me dura menos, antes conseguía llegar casi a los 2 días (un par de llamadas al día, sms, internet un poco cada día, descarga de correo, algo de twitter y facebook) y lo tengo configurado para que se apague la pantalla a los 30 seg. Lo apago por la noche precisamente para que no gaste, y ahora me dura 1 día...
He forzado cierre de bolsa, que no sé porqué se me conecta si ni siquiera tengo cuenta!, y algunas aplicaciones más que se activaban sin venir a cuento. He bajado el brillo de la pantalla, etc.
Y el susto padre me lo llevé cuando me di cuenta de que me habían desaparecido las citas del calendario, que casi me da un infarto porque sin la agenda estoy perdida. Y es que me había desactivado el calendario PC Sync que es donde las guardaba... me costó un rato encontrarlo.
Saludos y felices fiestas a todos/as! :nav2:
novatoba
23/12/10, 13:22:20
la e actualizado via otan y perfecto a la 2.2.....por supuesto oficial ,noto mejoras que va mas fluida,menos consumo de bateria ,rapidez de escritura etc..........pero yo me pregunto ahora puedo meterle una rom cocinada.
saludos
felices fiestas:ok:
chalsblo
23/12/10, 14:08:43
hola. Aquí va mi granito de arena.
Se me instaló la actualización hace un par de días, y de momento bastante mal... :cry:
Como ya han dicho varios, la batería me dura menos, antes conseguía llegar casi a los 2 días (un par de llamadas al día, sms, internet un poco cada día, descarga de correo, algo de twitter y facebook) y lo tengo configurado para que se apague la pantalla a los 30 seg. Lo apago por la noche precisamente para que no gaste, y ahora me dura 1 día...
He forzado cierre de bolsa, que no sé porqué se me conecta si ni siquiera tengo cuenta!, y algunas aplicaciones más que se activaban sin venir a cuento. He bajado el brillo de la pantalla, etc.
Y el susto padre me lo llevé cuando me di cuenta de que me habían desaparecido las citas del calendario, que casi me da un infarto porque sin la agenda estoy perdida. Y es que me había desactivado el calendario PC Sync que es donde las guardaba... me costó un rato encontrarlo.
Saludos y felices fiestas a todos/as! :nav2:
Actualizaste por ruu(exe desde el pc) o por ota?
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
DarkSideOfTheI
23/12/10, 16:01:06
Bueno pues despues de dos dias de Froyo mi opinion es la siguiente:
-El tema de la bateria me ha MEJORADO y mucho, llevo dos dias dandole CAÑA (y mucha, activando wifi y desactivandola a discreccion, 3G, bluetooth, llamadas largas (media hora o mas), mirando mucho mail y web y configurando contactos y apps). La cargue entera justo antes de la actualizacion y hoy aun esta al 25% de bateria (dos dias) mientras que antes haciendo lo mismo 1 dia y no llegaba.
-Lo de las aplis de htc... si no eres root no las puedes desinstalar... ¡PERO! Os vais a Ajustes - cuentas y sincronizacion y deshabilitais la sincro de bolsa y noticias... no es mucho, pero se nota en el consumo tanto de bateria como del 3G.
-En general, noto que todo va mas fluido (y mucho mas desde que quite el taskkiller, el cual en froyo encima consume bateria a saco). Las apps van algo mas rapidas (y la actualizacion es la oficial de HTC, sin las mierdas de vodafone).
Eso si... tanto antes como ahora... se nota mucho si cargas la bateria con la htc encendida o apagada. Aparte de tardar la mitad de tiempo la bateria dura algo mas. Aun asi... seguire trasteando!
sequera162
23/12/10, 18:02:17
Buenas tardes. Llevo desde el lunes con froyo y la verdad muy bien en casi todo, ya el único fallo que me pasa desde que actualicé es que cuando estoy navegando, algunas veces se me corta de pronto el navegador y vuelta a empezar. Me gustaría saber sí le pasa a alguien más, y como solucionarlo. Gracias.
overlof
24/12/10, 09:06:31
Bueno lo de la bateria es un cachondeo, hay gente q le va mejor y a mi personalmente me dura menos, antes m duraba 4 o 5 dias y ahora con dos y medio voy listo. Espero que valla mejorando pero...
Respecto a que valla mas rapido pues no se cuanto mas pero poco.
Lo del flash seguimos intentando q funcione bien...
lo mejor que la pantalla gira a ambos lados.
En general decepcionado con froyoo.
unkarman
25/12/10, 12:59:40
Yo desde que actualicé a froyo via OTAN, no me funciona la conexión de datos :oh:
Lo único que hice fué activar la conexión WIFI para descargar la actualización, como otras veces. Se descargó y se instaló la actualización, aparentemente todo correcto, y ahora aunque tengo habilitada la Conexión de datos en Menu=>Ajustes=>Conexiones inalámbricas y redes=>Red móvil y también tengo habilitada la itinerancia de datos así como la opción de conexión de datos siempre activa, no consigo conectarme.
Estoy venga a darle vueltas y no veo nada, al final seguro que será una chorrada, pero me estoy volviendo loco.
txispasss
25/12/10, 13:17:25
Bueno yo he actualizado y lo que saco en conclusion es:
- Parece que va algo más fluida, aunque no se si es psicologico.
- La camara si es verdad que en video se puede sacar ya con flash (el zoom no he comprobado) aun asi sigue dejando bastante que desear.
- El acelerometro ahora funciona para ambos lados y es mucho más rápido.
- La bateria aun no he comprobado, pero vamos que yo no soy de trastear el movil y a mi la bateria me dura un monton (apagagandolo por las noches), aver ahora que tal.
- Tarda menos en encenderse (y eso que aun tengo que quitarle toda la morraña de vodafone)
Mis preguntas/dudas:
-el navigation que se nos ha instalado parece que es de google y gratuito ya que funciona por GPS verdad? Aunque comenta en un mensaje que es una betta y que no se recomienda usar con el coche. Alguien ha probado? sera competidor del Sygic?
- cuando le di a instalar actualizacion dije mierda!!! por que no se donde lei que se podria perder todo, aplicaciones y demas... y no ha sido asi, menos mal jaja. Ahora mi pregunta es tengo el sygic y alguna aplicacion mas instalada, para pasarla a la SD supongo que habra q desisntalar y instalar. La cuestion es ahora cada vez q instalas algo te da la opcion de instalarlo en Sd o telefono o hay q configurar algo?
Yo desde que actualicé a froyo via OTAN, no me funciona la conexión de datos :oh:
Lo único que hice fué activar la conexión WIFI para descargar la actualización, como otras veces. Se descargó y se instaló la actualización, aparentemente todo correcto, y ahora aunque tengo habilitada la Conexión de datos en Menu=>Ajustes=>Conexiones inalámbricas y redes=>Red móvil y también tengo habilitada la itinerancia de datos así como la opción de conexión de datos siempre activa, no consigo conectarme.
Estoy venga a darle vueltas y no veo nada, al final seguro que será una chorrada, pero me estoy volviendo loco.
Me temo que es porque tu sd no es goldcard. A mi me pasó
unkarman
25/12/10, 13:42:40
Me temo que es porque tu sd no es goldcard. A mi me pasó
¿Qué es eso de goldcard?
gonzalo.77
25/12/10, 13:54:47
He leído que el taskiller hace más lento el froyo, yo lo tengo instalado, porque no se otra manera de quitar las aplicaciones que quedan en la memoria, como por ejemplo el sygic, siempre quedaría encendido.
elsanto755
25/12/10, 18:10:20
pues mira ...tengo puesto el froyo desde un par de dias estoy bastante satisfecho...tengo un mejor señal cosa que antes no tenia y nada... va bien .
gmartacho
25/12/10, 21:53:47
Buenas tardes. Llevo desde el lunes con froyo y la verdad muy bien en casi todo, ya el único fallo que me pasa desde que actualicé es que cuando estoy navegando, algunas veces se me corta de pronto el navegador y vuelta a empezar. Me gustaría saber sí le pasa a alguien más, y como solucionarlo. Gracias.
Sí de vez en cuando me pasa.
unkarman
25/12/10, 22:08:31
Ya lo he solucionado. Resulta que al actualizar, se me ha desconfigurado desntro de ajustes de red movil el APN. No recuerdo haberlo tocado nunca antes, pero ha sido entrar y seleccionar Yoigo Internet y a funcionarX-D
Matsuyama
26/12/10, 13:57:21
Buenas.
Leyendo las novedades de Froyo, hay dos cosas que me parecen interesantes pero que no encuentro. Si alguien sabe dónde están o cómo sacar partido de ellas, se lo agradecería:
- Posibilidad de asignar un color de LED en el TrackBall para diferentes eventos del terminal.
- Posibilidad de mover una aplicación instalada desde el teléfono a la tarjeta de memoria, y viceversa.
Gracias y un saludo.
astur1977
26/12/10, 14:03:39
- Posibilidad de mover una aplicación instalada desde el teléfono a la tarjeta de memoria, y viceversa.
ajustes-aplicaciones-administrar aplicacionesle das a la aplicacion que quieras y ahi te pondra alguna opcion como desinstalar borrar datos o mover a la tarjeta SD no todas las aplicaciones se pueden mover saludos
Matsuyama
26/12/10, 14:56:17
Cierto es, ahí estaba. El problema es que llevo unas 10 aplicaciones revisadas y en todas el botón de "Mover a la tardejta SD" está "apagado", sin posibilidad de pulsarlo...
txispasss
26/12/10, 15:45:05
ahora tambien me he fijado que cuando consultas el estado de la bateria, va bajando progresivamente, no por rayas (o como lo querais llamar). Por ello lo veo que es mas exacto jajaja sin mas una chorradita.
Yo tambien e fisgoneado aver si me dejaba mover alguna aplicacion y de 6 que tengo ni una! en fin!
gonzalo.77
26/12/10, 16:48:59
Posibilidad de mover una aplicación instalada desde el teléfono a la tarjeta de memoria, y viceversa.
Yo me descargue una aplicacion que se llama apptosd, y va muy bien es supersencillo de pasar aplicaciones a la tarjeta de memoria.
Wild_User
27/12/10, 00:30:00
Es curioso...a mí me parece que las Apps van más rápidas, sobretodo los juegos. Pero...hay cosas que me parece que van más lentas: como por ejemplo, al pulsar la tecla de "atrás" varias veces para salir de una App...se queda como pensando, y antes me salía sin pensar tanto...:S
overlof
27/12/10, 08:12:13
Bueno pues he de decir que despues de dos cargas despues de actualizar a froyo la bateria me dura mas, por lo menos un dia mas, haciendo lo que siempre hago.
Habear si consigo poner el flhas que me esta volviendo loco
astur1977
30/12/10, 11:26:33
Es curioso...a mí me parece que las Apps van más rápidas, sobretodo los juegos. Pero...hay cosas que me parece que van más lentas: como por ejemplo, al pulsar la tecla de "atrás" varias veces para salir de una App...se queda como pensando, y antes me salía sin pensar tanto...:S
pues creo q ya somos dos.
overlof
03/01/11, 16:31:29
hola, alguien m puede decir como poner el flas?. tengo ya el froyo.
gracias.
txispasss
03/01/11, 16:35:38
pues creo q ya somos dos.
Espero que 3 no sean multitud, yo al principio le vi mas vivo, pero ahora noto que le pesan los huevos.
Al darle hacia atras alguna vez se atasca, al recorrer las aplicaciones de forma rapida o la lista de contactos puede que vaya a tronpicones... y para el colmo me he dado cuenta que desde que me he cambiado al froyo el market me ha dejado de funcionar. Iba a bajarme el launcher pro aver si conseguia con ello algo mas de viveza en el cacharro, pero las incidencias se me van aglutinando ajaja
Me estoy mosqueando con Froyito...
eurek_ka
03/01/11, 17:17:49
Actualizaste por ruu(exe desde el pc) o por ota?
Hola, mil perdones, que estaba de fiestas y ni me pasé por aquí :silbando:
La actualicé directamete con la htc... es decir, me salió un mensajito que si quería actualizar y le dije que sí... no sabía que se podía de otra forma la verdad. ¿Influye mucho eso???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.