Ver la Versión Completa : No se si me he cargado el defi
hola a todos de nuevo pues resulta que he hecho el root con el z4root, intale el titaniumbackump y comence a quitar todas las app que ponian vodafone, 360 y motoblur, el caso es que lo reinicie y lo enciendo le meto el pin pero la pantalla principal esta en negro y los cuatro botones no me funcionan, solo me funciona cuando dejo el de inicio apretado que se me abre el menu de ultimas aplicaciones, pero como lo acababa de encender pues no hay ninguna, tb si pulso dos veces inicio se me conecta a internet pero bueno al no tener conexion pues sale la pagina de que no hay conexion, tb me reconoce la tarejeta de memoria cuando la conecto a traves del usb entonces no se que puedo hacer porque cuando le doy a inicio no me habre el menu de aplicaciones y ya os digo la pantalla en negro, recibir llamadas tb me deja, que solucion veis??
aikidoka90
21/12/10, 02:34:00
hola a todos de nuevo pues resulta que he hecho el root con el z4root, intale el titaniumbackump y comence a quitar todas las app que ponian vodafone, 360 y motoblur, el caso es que lo reinicie y lo enciendo le meto el pin pero la pantalla principal esta en negro y los cuatro botones no me funcionan, solo me funciona cuando dejo el de inicio apretado que se me abre el menu de ultimas aplicaciones, pero como lo acababa de encender pues no hay ninguna, tb si pulso dos veces inicio se me conecta a internet pero bueno al no tener conexion pues sale la pagina de que no hay conexion, tb me reconoce la tarejeta de memoria cuando la conecto a traves del usb entonces no se que puedo hacer porque cuando le doy a inicio no me habre el menu de aplicaciones y ya os digo la pantalla en negro, recibir llamadas tb me deja, que solucion veis??
No se si habra sido por lo que comenté yo que lo hice así, pero dejé bien claro que no se hiciera si no se tenia claro que se estaba borrando!!!!
Intentaste quitar el motoblur pero, tenias instalado previamente el launcher pro?
Si no es asi, has dejado al movil sin interfaz a la que ir, de ahi que se te quede todo en negro... si puedes ir a internet, Busca un enlace en el que descargar el launcher pro, o el adw launcher, lo descargas y desde el mismo navegador, le das al archivo descargado para que empiece a instalarte el launcher que sea y tener una interfaz a la que ir y acceder a todas las aplicaciones. Dije claramente que el motoblur no se podia quitar, yo al menos no lo intenté. Es una interfaz que está superpuesta en todo el defy, muchas aplicaciones que son del motoblur, incluso el desbloqueo... Hasta que no haya una rom solo con el launcher pro tendremos que cargar con él.
Ya nos dirás si se te solucionó como te digo.
Salu2 y suerte
Y no te preocupes, que eso es software, se puede arreglar. En ultimo remedio instalas el recovery, y flasheas la rom original de motorola, asik cargartelo no te lo has cargado trankilo.
Pues si tienes razón que lo dijistes pero casi lo hice sin querer el caso es q no tengo internet en el móvil aunque he pensado que si me deja entrar a través de USB a la tarjeta de memoria puedo meterle de esa forma el launcher pro, aunque luego no se me ocurre ninguna manera de como instalados pq no me dejaría ir a la aPlicacion de administrador de archivos asi que si sabes alguna manera de instalarlo desde allí ... Muchas gracias de todas formas
aikidoka90
21/12/10, 13:32:57
Claro si no t deja poner el pin no tendras 3g, y si no t deja activar el wifi... pues no se la verdad... a alguien dl foro le paso esto y lo soluciono poniendo el recovery y flasheando.
a ver si me deja meter el pin pero tenia desactivado 3g entonces no tengo conexion a internet pero recibir llamadas recibe, eso si ayer me conecte en un sitio mediante wifi entonces lo mismo se vuelve a conectar automaticamente si voy al mismo sitio, de todas maneras me puedes dejar un link del tutorial para usar el recover? muchas gracias por todo
Hila de nuevo me preguntaba si lo flasheo con el método que viene en el foro usando el rsd lite lo podré arreglar? Gracias
Pedro Gamo
21/12/10, 15:29:16
Hila de nuevo me preguntaba si lo flasheo con el método que viene en el foro usando el rsd lite lo podré arreglar? Gracias
Completamente. Tardas 5 minutos en hacerlo.
Un saludo
buju999
21/12/10, 15:43:17
A mi me paso lo mismo.lo puse en otro post.y la unica solucion es flashearlo.a mi me funciono.saludos
Muchas gracias a todo pues nada voy a ver si flasheo y lo arreglo gracias a todos
aikidoka90
21/12/10, 16:38:04
claro si lo flasheas se soluciona, pues vuelves a tener una rom con motoblur, pero sin la mierda del 360, si eres capaz de hacerlo sin tener que encender el teléfono en modo normal (ni fastboot, ni recovery) lo arreglarás.
No sé aun como se flashea el defy, prefiero no mirarlo hasta que esté convencido de que no tienen nigun problema, por si pasa lo que sea a la garantía.
Que no estoy seguro de si se puede luego, flashear la rom de vodafone (esto si se ke se puede hacer) y sustituit el recovery original por el flasheado para que no se pongan con rollos.
Si alguien lo sabe lo agradeceria una aclaración pork entonces lo flasheo ya jejej
Aunk le haya quitado casi toda la mierda de vodafone... algo queda todavia x ahi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.