Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vibración fantasma

enjuto71
01/05/22, 13:19:38
Hola buenas,la verdad es que estoy encantado con el reloj,pero hay una cosa que me molesta,cada cierto tiempo me vibra 2 veces sin que llegue ninguna notificación ni nada,quizá sea un aviso de algun dato pero no sé que es,si alguien sabe porque vibra me ayudaría que me dijerais que es,gracias

david_st
02/05/22, 12:11:12
A mi también me pasa alguna vez de forma esporádica, incluso se me ha activado el asistente de google en ocasiones. No se a que puede ser debido.

Txarlienson
02/05/22, 21:30:38
Hola buenas,la verdad es que estoy encantado con el reloj,pero hay una cosa que me molesta,cada cierto tiempo me vibra 2 veces sin que llegue ninguna notificación ni nada,quizá sea un aviso de algun dato pero no sé que es,si alguien sabe porque vibra me ayudaría que me dijerais que es,gracias

Buenas, fijate a ver si cuando te pasa eso de la vibración el reloj siga conectado al teléfono, ya que hay una función de que cuando el reloj se conecte o desconecte del teléfono te vibre para avisarte. A lo mejor puede ser eso...

enjuto71
03/05/22, 07:16:09
Buenas, fijate a ver si cuando te pasa eso de la vibración el reloj siga conectado al teléfono, ya que hay una función de que cuando el reloj se conecte o desconecte del teléfono te vibre para avisarte. A lo mejor puede ser eso...
Si ya lo había pensado,pero me pasa incluso con el teléfono en el bolsillo o al lado de el..

david_st
04/05/22, 11:51:47

En principio no veo que se desconectase, salvo que me vibre justo cuando recupera la conexión y cuando miro el reloj ya no me aparezca el icono de que no está conectado.

p.medina2222
06/05/22, 13:15:20
En principio no veo que se desconectase, salvo que me vibre justo cuando recupera la conexión y cuando miro el reloj ya no me aparezca el icono de que no está conectado.

Creo que va a ser lo que dices, te vibra cuando recupera la conexión. Si quieres asegurarte, habilita el modo "Desarrollador" y ahí dile que avise en la conexión y desconexión del bluetooth y te vibrará y dará un sonido especial.