Ver la Versión Completa : comprar pixel pro
capitansolo
01/05/22, 11:48:01
Hola,
Quisiera saber como habeis podido comprar el pixel pro, pues en la página de google españa siempre me aparece no disponible.
Y otra dudilla que tengo, en Amazon, en las busquedas siempre me aparece "Google Pixel 6 PRO Android 5g Desbloqueado"... cosa que no entiendo, ¿alguien sabe de que va el tema?
Saludos!
Hola,
Quisiera saber como habeis podido comprar el pixel pro, pues en la página de google españa siempre me aparece no disponible.
Y otra dudilla que tengo, en Amazon, en las busquedas siempre me aparece "Google Pixel 6 PRO Android 5g Desbloqueado"... cosa que no entiendo, ¿alguien sabe de que va el tema?
Saludos!En Google no hay stock hasta este mes, puedes pillarlo en Fnac Francia o Google Alemania
Pásate por el hilo del 6 normal que tienes todas las opciones
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1612857
¿Dónde comprar el Pixel 6/Pro?
Y la palabra "desbloqueado" puedes ignorarla. Tal vez existan versiones yanquis ligadas a un operador, no lo sé, pero el resto son todas libres.
raul_messi
02/05/22, 11:07:43
En yaphone lo acaban de subir 200€, menuda política de ventas.
verdipio
02/05/22, 16:10:14
Lo tenéis en allzone por 770€
Yo estoy esperando a ver si Google hace alguna oferta cuando ponga stock
valandilin
02/05/22, 17:00:39
Yo al final en yaphone y a contrareembolso. Rápido y efectivo. Lo recomiendo
rfmontojo
03/05/22, 18:04:21
Havemus Pixel 6 Pro [emoji106][emoji120][emoji120][emoji120]
Nacex me comunica que mañana lo tengo en casa, el modelo blanco y por 789€.
Por fin [emoji18]...1423076
raul_messi
03/05/22, 18:27:28
Havemus Pixel 6 Pro [emoji106][emoji120][emoji120][emoji120]
Nacex me comunica que mañana lo tengo en casa, el modelo blanco y por 789€.
Por fin [emoji18]...1423076Donde???[emoji51]
rfmontojo
03/05/22, 18:31:07
Donde???[emoji51]Hace 20 días en oferta Yaphone...
Tengo 3 fundas, 2 Spigen y una Caseology Paralax, auriculares, cargador oficial.....20 días mirándolos......
Espero que note mejoría del que tengo. Un Redmi Note 5.
raul_messi
03/05/22, 18:32:28
Hace 20 días en oferta Yaphone...
Tengo 3 fundas, 2 Spigen y una Caseology Paralax, auriculares, cargador oficial.....20 días mirándolos......
Espero que note mejoría del que tengo. Un Redmi Note 5.Buen precio... Nunca lo he visto a ese precio y si a 799€. Disfruta.
verdipio
03/05/22, 19:55:10
Buen precio... Nunca lo he visto a ese precio y si a 799€. Disfruta.
771 en allzone y 769 en asgoodasnew ahora mismo.
Yo creo que caeré en breves y lo pillaré también.
raul_messi
03/05/22, 19:55:53
771 en allzone y 769 en asgoodasnew ahora mismo.
Yo creo que caeré en breves y lo pillaré también.En blanco???
verdipio
03/05/22, 20:47:43
En blanco???
Negrito, el color en mi caso me da un poco igual porque le pongo funda.
Aunque en asgoodasnew lo tienen en "Como nuevo" en 759€ o 749€ con un cupón de 10€ que tienen estos días.
Chestermingo
05/05/22, 10:51:36
Vuelve a estar disponible en la Google Store por 899€..
Alguien de Canarias que lo haya comprado desde las Islas? Y que te tramite la garantía el vendedor?
Ya no sólo tenemos el problema para comprarlo sino también para tramitar las garantías con Google.. Tengo un 4a 5g que murió hace unos días y con garantía hasta el 1 de diciembre, y no la puedo tramitar desde aquí (Tenerife), porque necesito una dirección de la península para ellos enviar las etiquetas y llevarlo a un punto UPS ..
Y mira que tengo dos pixel 2xl y un pixel 3 en casa y todos funcionando todavía, pero los compré a través de Orange y ellos tramitaban la garantía.. El 4a 5g lo compré por eBay en Alemania y ahora tengo este problema que encima con los otros no tuve..
Gracias.
Estará disponible pero no se puede comprar, pinchas y no se añade al carrito. Hablo del 6 pro.
Chestermingo
05/05/22, 21:11:29
Estará disponible pero no se puede comprar, pinchas y no se añade al carrito. Hablo del 6 pro.Jajajaja pues es verdad, lo vi ya disponible pero no llegué a pinchar en "Comprar" a ver si lo añadía en la cesta.. Será próximamente.. jajajaja
Chestermingo
06/05/22, 10:33:58
Ya hoy si te deja comprarlo en la Google Store...je
Sí, pero no te deja elegir ni color ni más RAM y almacenamiento.
la verdad es que no den opciones de elegir color/almacenamiento me parece cutrísimo. Quiero el blanco de 256GB :(
Yo también quizás me lo plantearía pero parece que no quieren vender..
sirix105
07/05/22, 00:04:53
Sí, pero no te deja elegir ni color ni más RAM y almacenamiento.
Como vas a poner mas ram, si el pixel 6 pro solo existe con 12GB ?
si que deja comprarlo lo he mirado... y si quereis colores hay webs donde hay blanco negro y crema, incluso 256GB ( 1100€ casi)
Mea culpa, me refería al almacenamiento. Por qué no venden en diferentes colores y 256 Gb??
verdipio
07/05/22, 00:39:55
Por mi parte, pillado en Allzone a 770€, negro 128 gb
Enviado y a la espera de recibirlo el lunes :)
Ronchaor
07/05/22, 12:08:34
Yo también lo pillé en AllZone, lo recibí el jueves pero como estoy fuera hasta la semana que viene no le cato... jajajajaja
mmartica46
07/05/22, 12:45:07
Mea culpa, me refería al almacenamiento. Por qué no venden en diferentes colores y 256 Gb??Eso me gustaría saber. En febrero me dijeron que habría más colores, pues se ve que no. Y de 128? A mi personalmente se me queda muy justo.
sirix105
07/05/22, 19:58:35
Eso me gustaría saber. En febrero me dijeron que habría más colores, pues se ve que no. Y de 128? A mi personalmente se me queda muy justo.
En yaphone teneis más colores, en 256 tiene que ser negro,
Es un teléfono podríamos decir edición limitada , en Nueva York pienso que hay mas posibilidad de elegir
Suelo llevar 2-10GB libres asi que me sirve pero es justo y en eso llevas razón
mmartica46
07/05/22, 20:16:20
En yaphone teneis más colores, en 256 tiene que ser negro,
Es un teléfono podríamos decir edición limitada , en Nueva York pienso que hay mas posibilidad de elegir
Suelo llevar 2-10GB libres asi que me sirve pero es justo y en eso llevas razónEs que es una pena, que por poco más, no puedas tener 256 y despreocuparte de cuanto espacio te queda.
Lo del color, es que el negro es tan serio.... Por lo menos poder llevar un teléfono alegre, que penas ya tememos muchas y muy negras jajajaja
sirix105
07/05/22, 20:30:23
Es que es una pena, que por poco más, no puedas tener 256 y despreocuparte de cuanto espacio te queda.
Lo del color, es que el negro es tan serio.... Por lo menos poder llevar un teléfono alegre, que penas ya tememos muchas y muy negras jajajaja
Siempre me gustan negros mas, menos este pixel jajaja
En mi caso llevo funda siempre y no se veria... Pero tu puedes ponerte una funda rosa o pistacho y alegría!
Lo del espacio mal, ya que pagas 900 o 1000$ pues 50$ mas a ojos cerraos pagaría por 256GB, que también los llenaría en viajes , pero ya no vas con el agua al cuello
En mi caso uso Dropbox Pcloud y icedrive, 3 nubes que por ej las Series y fotos las llevo ahi y te libera eso fácil 50GB de multimedia del ufs 3.1
Es decir lo llevo bien, pero preferiría los 256 sin dudar
rfmontojo
07/05/22, 20:39:54
A mí con 128 me llega.... además la diferencia en mi caso ahora serían 300€ más por el de 256. Y el blanco me encanta. Pero bueno lo del almacenamiento ya son las necesidades de cada uno. Yo que tengo todo en nube y no instalo juego ni aplicaciones más de 4, o ,5.....uso todo Google. Y para bajarme algo de música o pelis, si fuera necesario me sobra. De 128, tengo 26GB ocupados...osea imagínate. Pero eso ya repito las necesidades y la diferencia de precio.
mmartica46
07/05/22, 20:48:41
A mí con 128 me llega.... además la diferencia en mi caso ahora serían 300€ más por el de 256. Y el blanco me encanta. Pero bueno lo del almacenamiento ya son las necesidades de cada uno. Yo que tengo todo en nube y no instalo juego ni aplicaciones más de 4, o ,5.....uso todo Google. Y para bajarme algo de música o pelis, si fuera necesario me sobra. De 128, tengo 26GB ocupados...osea imagínate. Pero eso ya repito las necesidades y la diferencia de precio.Que poco! Yo aún teniendo las fotos y documentos y demás en la nube, tengo 80 gb ocupados!
Muchas aplicaciones y sí que tengo juegos.
De todos modos las opciones son, tener las espacio en el móvil y pasarlo a un disco externo o pagarle a Google para tener más de 15 gigas.
Tengo 50 en mega, 50 en Dropbox, almacenamiento ilimitado en Amazon, pero la calidad no tiene nada que ver. Pierden aunque las pases en calidad original.
rfmontojo
07/05/22, 20:50:45
Que poco! Yo aún teniendo las fotos y documentos y demás en la nube, tengo 80 gb ocupados!
Muchas aplicaciones y sí que tengo juegos.
De todos modos las opciones son, tener las espacio en el móvil y pasarlo a un disco externo o pagarle a Google para tener más de 15 gigas.
Tengo 50 en mega, 50 en Dropbox, almacenamiento ilimitado en Amazon, pero la calidad no tiene nada que ver. Pierden aunque las pases en calidad original.Qué pierden, las fotos?...en Google? Joer no lo sabía....
1423654
1423655
mmartica46
07/05/22, 20:52:12
Qué pierden, las fotos?...en Google? Joer no lo sabía....Noooo, en Google no. En las otras nubes que te menciono.
mmartica46
07/05/22, 20:54:19
Qué pierden, las fotos?...en Google? Joer no lo sabía....
1423654
1423655Por eso, o las pasas a un disco externo o si necesitas más de las 15 gratuitas, hay que pagar por la nube de Google.
Y los discos externos se pueden estropear, mientras el mundo no vuele por los aires, es más seguro almacenar en Google One.
rfmontojo
07/05/22, 20:57:59
Por eso, o las pasas a un disco externo o si necesitas más de las 15 gratuitas, hay que pagar por la nube de Google.
Y los discos externos se pueden estropear, mientras el mundo no vuele por los aires, es más seguro almacenar en Google One.Sí eso tengo yo... Google One. Y luego las de streaming video y música, que por cierto, pago una pasta por todo y no le saco partido a tanto contenido, entre la TV, el Movistar, y todo.....yo creo que me doy de baja en algunos servicios....es que al final, por lo menos a mí no me da para todo.14236561423657
mmartica46
07/05/22, 21:04:03
Sí eso tengo yo... Google One. Y luego las de streaming video y música, que por cierto, pago una pasta por todo y no le saco partido a tanto contenido, entre la TV, el Movistar, y todo.....yo creo que me doy de baja en algunos servicios....es que al final, por lo menos a mí no me da para todo.14236561423657Yo es que ya solo se aplicaciones, tengo 70 gigas ocupadas!
Las fotos de momento no es lo que más, porque hasta el pixel 6, el almacenamiento era ilimitado. Cuando se me agoten los 15 gigas gratis, porque claro comparten con drive, Gmail, keep.... Y al final tendré que pasar por caja.
Por no pagar, de momento, los vídeos solo los almaceno en mega.
Pero al final es mejor tener solo una para todo.
sirix105
08/05/22, 00:54:06
Hay nubes vitalicias de 500 y 2tb y estas tranquilo
Yo es que ya solo se aplicaciones, tengo 70 gigas ocupadas!
Las fotos de momento no es lo que más, porque hasta el pixel 6, el almacenamiento era ilimitado. Cuando se me agoten los 15 gigas gratis, porque claro comparten con drive, Gmail, keep.... Y al final tendré que pasar por caja.
Por no pagar, de momento, los vídeos solo los almaceno en mega.
Pero al final es mejor tener solo una para todo.Yo pago 20€ al año y tengo 102Gb en Google fotos (ya voy por 40 usados).
mmartica46
08/05/22, 10:10:17
Yo pago 20€ al año y tengo 102Gb en Google fotos (ya voy por 40 usados).Como tenga uno espacio jsjsjsjjs hay que llenarlo!
rfmontojo
08/05/22, 10:13:26
Como tenga uno espacio jsjsjsjjs hay que llenarlo!Pero pagas el paquete completo de Google? O solo fotos???
mmartica46
08/05/22, 11:20:28
Pero pagas el paquete completo de Google? O solo fotos???El espacio es compartido, fotos, Gmail, keep, drive...
rfmontojo
08/05/22, 11:38:47
El espacio es compartido, fotos, Gmail, keep, drive...Ok, como yo entonces... perdón [emoji6]
mmartica46
08/05/22, 12:15:51
Ok, como yo entonces... perdón [emoji6]No hay nada que perdonar. Lo lógico es preguntar!
elcementero
09/05/22, 15:48:34
Alguien sabe donde conseguir el blanco y q envíen a canarias,gracias
rfmontojo
09/05/22, 15:49:34
Alguien sabe donde conseguir el blanco y q envíen a canarias,graciasNi idea....
mmartica46
09/05/22, 15:55:20
Alguien sabe donde conseguir el blanco y q envíen a canarias,graciasA Canarias complicado. Y además el blanco. Qué lástima que sea tan difícil conseguirlo y del color que a uno le gusta.
Si me entero, te comento.
elcementero
09/05/22, 16:26:34
Ok,gracias ,pregunte en yaphone pero nada,no envían,en Google store solo tienen el negro y no sé si envían a canarias y cuánto saldría con los portes de aduana
Sebring
09/05/22, 20:33:27
Buenas, acabo de comprar un Pixel 6 Pro stormy black de 128 GB. 759 euros en asgoodasnew, nuevo a estrenar.
A ver si tardan poco en el envío.
Un saludo.
rfmontojo
09/05/22, 20:51:39
Buenas, acabo de comprar un Pixel 6 Pro stormy black de 128 GB. 759 euros en asgoodasnew, nuevo a estrenar.
Un saludo.Como yo en el precio, pero en blanco....
Joder que suerte, todos los móviles saludos este año son de 900 para arriba....el año que viene ni me quiero imaginar....
Ahora mismo a ese precio o 749, como triunfador seguro.....ya verás que bicho.....yo tenía mis recelos y estoy después de de días, sigo alucinando.
Fran_Mobile
09/05/22, 21:31:36
Hola a tod@s, estoy pensando en pillar uno desde la tienda oficial, y para aquellos que tengáis carnet de estudiante podéis registraros en Studentbeans.com y tenéis un 10% de descuento, por lo que se quedaría en unos 809 euros la versión de 128 gb
estofy888
10/05/22, 01:05:21
Ok,gracias ,pregunte en yaphone pero nada,no envían,en Google store solo tienen el negro y no sé si envían a canarias y cuánto saldría con los portes de aduana
Allzone hace envíos a canarias pero solo tienen en negro y en sin cobertura te lo traen en el color que quiera pero pasa de los míl euros los de colores
estofy888
10/05/22, 01:08:41
Allzone es negro 785 más 25 euros más más un 5% del precio al final te costará cerca de los 900 euros u y solo tenia el negro,sin cobertura es el negro 899 y los blancos 1099 euros
rfmontojo
10/05/22, 06:31:02
Allzone es negro 785 más 25 euros más más un 5% del precio al final te costará cerca de los 900 euros u y solo tenia el negro,sin cobertura es el negro 899 y los blancos 1099 eurosEs buen sitio, pero los de colores una vez que no van a llegar a España....y son demandados por la gente.....pues eso a su subir..... precio.
estofy888
10/05/22, 08:19:14
Si son complicado de conseguir a no se que pagues 200 euros más por el mismo tf se aprovechan de todo a mi me gusta también los colores blancos de este modelo el negro es aburrido i soso seguiré buscando aver si ay suerte y se encuentra algo que no se pasen de precio
Chestermingo
10/05/22, 14:57:05
Si son complicado de conseguir a no se que pagues 200 euros más por el mismo tf se aprovechan de todo a mi me gusta también los colores blancos de este modelo el negro es aburrido i soso seguiré buscando aver si ay suerte y se encuentra algo que no se pasen de precioHola, yo soy de Tenerife y también he estado comparando precios y preguntando que envíen a Canarias y sobre todo que se encarguen de la garantía ante cualquier problema.. porque ahora mismo estoy con ese problema con un 4a 5G que al final he conseguido que un amigo me haga el favor de llevarlo a Madrid, y dejarlo en un punto UPS para que lo manden a reparar..
Y he visto el 6 Pro de 128 GB en blanco en la web: powerplanetonline.com que después de meterlo en la cesta, quitar el IVA, añadir el IGIC y pagar 10€ de gastos de envío se queda en 821€ puesto en casa...je
Y lo mejor, que ante cualquier problema ellos se encargan de tramitarlo y pagar los gastos de transporte a la península, que lo he preguntado por el chat..
Así que creo es una buena opción.. jeje
Saludos.
estofy888
10/05/22, 16:27:33
Hola, yo soy de Tenerife y también he estado comparando precios y preguntando que envíen a Canarias y sobre todo que se encarguen de la garantía ante cualquier problema.. porque ahora mismo estoy con ese problema con un 4a 5G que al final he conseguido que un amigo me haga el favor de llevarlo a Madrid, y dejarlo en un punto UPS para que lo manden a reparar..
Y he visto el 6 Pro de 128 GB en blanco en la web: powerplanetonline.com que después de meterlo en la cesta, quitar el IVA, añadir el IGIC y pagar 10€ de gastos de envío se queda en 821€ puesto en casa...je
Y lo mejor, que ante cualquier problema ellos se encargan de tramitarlo y pagar los gastos de transporte a la península, que lo he preguntado por el chat..
Así que creo es una buena opción.. jeje
Saludos.
Cuánto tarda en llegarte a Tenerife
Chestermingo
10/05/22, 16:56:49
Cuánto tarda en llegarte a TenerifeNo lo he comprado todavía, pero por lo visto mandan los pedidos por barco a Canarias todos los miércoles, si eliges la opción de gastos de envío más económica claro (la de 10€) que tarda entre 7-15 días, porque la otra creo que era 28€ con envío por avión y te llega en 3-6 dias.. pero si no tienes prisa pues te ahorras ese dinero para la funda, protector de pantalla o lo que sea..
Aquí te dejo la info:
https://www.powerplanetonline.com/es/envios
Saludos.
estofy888
10/05/22, 17:01:11
No lo he comprado todavía, pero por lo visto mandan los pedidos por barco a Canarias todos los miércoles, si eliges la opción de gastos de envío más económica claro (la de 10€) que tarda entre 7-15 días, porque la otra creo que era 28€ con envío por avión y te llega en 3-6 dias.. pero si no tienes prisa pues te ahorras ese dinero para la funda, protector de pantalla o lo que sea..
Aquí te dejo la info:
https://www.powerplanetonline.com/es/envios
Saludos.
Gracias pues voy a probar ay que los tienen en blanco lo que no sé si es ese sitio de fiar sabes algo si es de confianza y segura
__Dava__
10/05/22, 17:16:04
Alguien sabe donde conseguir el blanco y q envíen a canarias,gracias
Has mirado en YAPHONE?
estofy888
10/05/22, 17:17:03
Has mirado en YAPHONE?
No hacen envíos a canarias
Chestermingo
10/05/22, 17:22:02
Gracias pues voy a probar ay que los tienen en blanco lo que no sé si es ese sitio de fiar sabes algo si es de confianza y seguraPues por lo que veo tiene muy buenas opiniones en general..
https://es.trustpilot.com/review/www.powerplanetonline.com
miguelamm
10/05/22, 17:25:22
El 6 está en oferta en la web oficial. 579 euros (70 euros de descuento). Eso si, solo en negro claro.
estofy888
10/05/22, 17:36:40
Pues por lo que veo tiene muy buenas opiniones en general..
https://es.trustpilot.com/review/www.powerplanetonline.com
Si ya estuve leyendo por encima y tiene buenas críticas de personas de las islas, mañana lo pediré que le tengo muchas ganas a ese teléfono,gracias saludos cualquier cosa ya me dices y si quieres mi teléfono háblame por el privado
Chestermingo
10/05/22, 18:59:00
Si ya estuve leyendo por encima y tiene buenas críticas de personas de las islas, mañana lo pediré que le tengo muchas ganas a ese teléfono,gracias saludos cualquier cosa ya me dices y si quieres mi teléfono háblame por el privadoGenial, mira que si lo compras el miércoles después de las 12:30, entiendo que hora peninsular, ya no entra en el barco de este miércoles, a no ser que lo pidas por avión claro, que sería hasta el jueves a la misma hora por lo que pone en su web..
Seguiremos en contacto si, a ver cómo te va con ese bicho que yo también estoy desconsolado.. jejeje
Un saludo. Mingo. [emoji6]
estofy888
10/05/22, 19:10:16
Genial, mira que si lo compras el miércoles después de las 12:30, entiendo que hora peninsular, ya no entra en el barco de este miércoles, a no ser que lo pidas por avión claro, que sería hasta el jueves a la misma hora por lo que pone en su web..
Seguiremos en contacto si, a ver cómo te va con ese bicho que yo también estoy desconsolado.. jejeje
Un saludo. Mingo. [emoji6]
En barco si antes de la hora te llega el día 22 y en avión el día 16 lo pediré por avión más rápido y solo son 10 euros más y así lo tengo antes en casa
elcementero
11/05/22, 00:58:31
Si ya estuve leyendo por encima y tiene buenas críticas de personas de las islas, mañana lo pediré que le tengo muchas ganas a ese teléfono,gracias saludos cualquier cosa ya me dices y si quieres mi teléfono háblame por el privado
Ya nos contará,el precio final está incluido los gastos de aduanas?
Chestermingo
11/05/22, 01:13:16
Ya nos contará,el precio final está incluido los gastos de aduanas?En el enlace que puse más arriba puedes leer esta parte que adjunto..1424033
adiosnexus4
11/05/22, 09:44:49
Hola, tengo un oppo find x2 pro. Siempre he sido de cambiar frecuentemente de móvil pero tampoco quiero un cambio a peor. Considerais que es mejor el pixel 6 pro? O mejor pensar en otro cambio?. Muchas gracias y un saludo
rfmontojo
11/05/22, 10:02:50
El Pro? Qué cual? El X5 Pro? Sí, es mejor el Pixel 6 Pro.
Pantalla, cámaras, SO.....en fin...sí
Yo desde luego lo preferido mil veces, habiendo visto todo por internet del Opoo en internet frente al Opoo.
iPhone 13 Pro Max
Android, ahora, Pixel 6 Pro.
Y cuesta casi la mitad.
adiosnexus4
11/05/22, 10:17:43
El Pro? Qué cual? El X5 Pro? Sí, es mejor el Pixel 6 Pro.
Pantalla, cámaras, SO.....en fin...sí
Yo desde luego lo preferido mil veces, habiendo visto todo por internet del Opoo en internet frente al Opoo.
iPhone 13 Pro Max
Android, ahora, Pixel 6 Pro.
Y cuesta casi la mitad.
Yo tengo el x2 pro, el tema es si vale la pena el cambio o si mejor esperar a otras generaciones y seguir con este. Si gastar los 700 y pico o si no vale la pena la diferencia. A fin de cuentas el find x2 pro era de lo mejor el año pasado. Me tienta mucho el pixel 6 pro pero no sé si debería aguantar este más.
Llevo tiempo queriendo probar un pixel. Supongo que el 6 pro mucho mejor que el 6.
estofy888
11/05/22, 14:22:39
Ya nos contará,el precio final está incluido los gastos de aduanas?
Pues me costo 820 más o menos si le quito la funda que pedí en total 828 el color blanco que es difícil de conseguir porque el color negro no se ve tan oremiun
estofy888
11/05/22, 14:24:31
Yo tengo el x2 pro, el tema es si vale la pena el cambio o si mejor esperar a otras generaciones y seguir con este. Si gastar los 700 y pico o si no vale la pena la diferencia. A fin de cuentas el find x2 pro era de lo mejor el año pasado. Me tienta mucho el pixel 6 pro pero no sé si debería aguantar este más.
Llevo tiempo queriendo probar un pixel. Supongo que el 6 pro mucho mejor que el 6.
Yo tuve ese tf y me gusto bastante lo tenia en versión de cuero verde,la verdad desde que vi este pixel 6 pro se me metió entre ceja y ceja hasta ahora que lo acabo de pedir cuando me llegue ya veré las sensaciones que me da espero que sean muy buenas lo espero con ansias
rfmontojo
11/05/22, 14:38:19
Yo, a nivel personal por supuesto, era un poco reacio....he tenido de todo, incluso iPhone.
Desde que tengo este teléfono, no miro más móviles, es una experiencia un diferente en muchas cosas a otro Android....
En mi caso si no lo hubiera probado, no sabría que es esa experiencia....
Repito es mi experiencia después de 47 años con tecnología.
A mí me tiene enamorado.
estofy888
11/05/22, 15:01:52
Yo, a nivel personal por supuesto, era un poco reacio....he tenido de todo, incluso iPhone.
Desde que tengo este teléfono, no miro más móviles, es una experiencia un diferente en muchas cosas a otro Android....
En mi caso si no lo hubiera probado, no sabría que es esa experiencia....
Repito es mi experiencia después de 47 años con tecnología.
A mí me tiene enamorado.
Gracias por contar tu experiencia espero que la mia sea igual de buena y e pasado por muchos tf y marcas
rfmontojo
11/05/22, 15:06:24
Gracias por contar tu experiencia espero que la mia sea igual de buena y e pasado por muchos tf y marcasEspero, tu valoración/experiencia...[emoji106]
Gorka0013
12/05/22, 04:06:40
Buenas a tod@s, esperando el 6 pro desde Google store. El envío iba a llegar entre el 11 y el 12, pero el día 10 DHL dice haber pasado x mi casa y no había nadie. La sorpresa es q miro el seguimiento hoy día 11 después d quedar todo el dia a la espera y según DHL la dirección es incorrecta. La misma q si habían encontrado ayer. Pero ninguna d las 2 veces q dicen haberlo intentado me han llamado ni preguntado. En ayuda d Google me dicen q esté a la espera 3 días laborables. O sea, solución, q espere sin trabajar ni salir d casa hasta q a lo mejor con suerte parezca el mensajero jeje. Eso sí, mis 900 euros si se han dado prisa en cogerlos. Google y DHL me están dando 0 confianza, espero q la cosa acabe bien jeje, aún ni lo tengo y ya empieza siendo muuuy decepcionante 😉
rfmontojo
12/05/22, 05:17:42
Buenas a tod@s, esperando el 6 pro desde Google store. El envío iba a llegar entre el 11 y el 12, pero el día 10 DHL dice haber pasado x mi casa y no había nadie. La sorpresa es q miro el seguimiento hoy día 11 después d quedar todo el dia a la espera y según DHL la dirección es incorrecta. La misma q si habían encontrado ayer. Pero ninguna d las 2 veces q dicen haberlo intentado me han llamado ni preguntado. En ayuda d Google me dicen q esté a la espera 3 días laborables. O sea, solución, q espere sin trabajar ni salir d casa hasta q a lo mejor con suerte parezca el mensajero jeje. Eso sí, mis 900 euros si se han dado prisa en cogerlos. Google y DHL me están dando 0 confianza, espero q la cosa acabe bien jeje, aún ni lo tengo y ya empieza siendo muuuy decepcionante [emoji6]Cosas de transportistas. Les has llamado? Y a Google?
A mí Nacex en la primera vez que lo hice, el pedido, un contrareembolso me pasó algo parecido....una mirada. Sin embargo con DHL los Buds- a que devolví, por error mío. No había recogido el paquete que iba a Polonia o algo así y me habían devuelto el dinero. Con Amazon tampoco tuve problemas nunca.
Llamales....
Gorka0013
12/05/22, 06:00:55
Cosas de transportistas. Les has llamado? Y a Google?
A mí Nacex en la primera vez que lo hice, el pedido, un contrareembolso me pasó algo parecido....una mirada. Sin embargo con DHL los Buds- a que devolví, por error mío. No había recogido el paquete que iba a Polonia o algo así y me habían devuelto el dinero. Con Amazon tampoco tuve problemas nunca.
Llamales....
A DHL me ha sido imposible q me atiendan. A chat d asistencia de Google store si, me volvieron a pedir los datos x lo de la dirección incorrecta. Pero cuando les dije q supuestamente habían pasado el día antes sin nadie en casa, con lo cual la dirección está bien, es cuando me ofrecieron la solución mágica jaja. Q me limite a estar otros 3 días laborables más menos en casa pendiente d si llega. Y q hay posibilidad d pedir reembolso. El tipo no parecía demasiado preocupado d si Google vende móviles o se los devuelven todos. Vamos, q mi caso le venía dando más menos igual, parece
rfmontojo
12/05/22, 06:08:06
A DHL me ha sido imposible q me atiendan. A chat d asistencia de Google store si, me volvieron a pedir los datos x lo de la dirección incorrecta. Pero cuando les dije q supuestamente habían pasado el día antes sin nadie en casa, con lo cual la dirección está bien, es cuando me ofrecieron la solución mágica jaja. Q me limite a estar otros 3 días laborables más menos en casa pendiente d si llega. Y q hay posibilidad d pedir reembolso. El tipo no parecía demasiado preocupado d si Google vende móviles o se los devuelven todos. Vamos, q mi caso le venía dando más menos igual, pareceSi no lo recoges va de vuelta y te lo reembolsan.
HDP....odio a las empresas que te dejan con cara de gilipollas.....como si uno fuera tonto, las odio.
Yo, si te ha engañado el transportista, le esperaría, o iría, y de momento dos hostias en los ozicos. Luego ya vemos.
mmartica46
12/05/22, 09:48:54
A DHL me ha sido imposible q me atiendan. A chat d asistencia de Google store si, me volvieron a pedir los datos x lo de la dirección incorrecta. Pero cuando les dije q supuestamente habían pasado el día antes sin nadie en casa, con lo cual la dirección está bien, es cuando me ofrecieron la solución mágica jaja. Q me limite a estar otros 3 días laborables más menos en casa pendiente d si llega. Y q hay posibilidad d pedir reembolso. El tipo no parecía demasiado preocupado d si Google vende móviles o se los devuelven todos. Vamos, q mi caso le venía dando más menos igual, pareceA veces cuando no les da tiempo a pasar por una dirección, lo que hacen es reflejar la opción que la máquina les deja poner en ese momento. Experiencia tengo en tratar con mensajerías por temas laborales.
Es posible que hoy te lo entreguen.
Gorka0013
12/05/22, 11:39:04
A veces cuando no les da tiempo a pasar por una dirección, lo que hacen es reflejar la opción que la máquina les deja poner en ese momento. Experiencia tengo en tratar con mensajerías por temas laborales.
Es posible que hoy te lo entreguen.
Gracias 👍🏻 Ya he concertado con DHL una franja horaria para mañana, así q a ver si cumplen jaja. Cuando consiga recibirlo ya iré actualizando x el foro como se va comportando
mmartica46
12/05/22, 11:59:17
Gracias [emoji1303] Ya he concertado con DHL una franja horaria para mañana, así q a ver si cumplen jaja. Cuando consiga recibirlo ya iré actualizando x el foro como se va comportandoA ver, si te han dicho que hay opción de elegir granja horario, es que lo harán. Cuando no pueden directamente te dicen que esa posibilidad no existe, que puedes pasar tú por una de sus oficinas o entregar en un domicilio alternativo.
Mañana nos cuentas!
raul_messi
13/05/22, 12:18:00
Comprado ahora mismo, el pixel 6 pro en color blanco por 789€ en yaphone. Espero no equivocarme. [emoji51]
rfmontojo
13/05/22, 12:24:48
Comprado ahora mismo, el pixel 6 pro en color blanco por 789€ en yaphone. Espero no equivocarme. [emoji51]Magnífico precio [emoji106]
Ya nos cuentas....
pirilis1
13/05/22, 15:11:17
Comprado ahora mismo, el pixel 6 pro en color blanco por 789€ en yaphone. Espero no equivocarme. [emoji51]
Muy buen precio , yo lo compré en yaphone en 799 . Y me llegó muy rápido .
Sebring
13/05/22, 15:52:55
Un saludo.
Pedido el lunes por la noche, me acaba de llegar desde Alemania.
Un saludo.
irell007
13/05/22, 20:10:14
Muy buen precio , yo lo compré en yaphone en 799 . Y me llegó muy rápido .
La garantía, es igual que si lo comprara en Google?
Gracias
pirilis1
13/05/22, 22:45:01
La garantía, es igual que si lo comprara en Google?
Gracias
Te cubre los dos años de garantía con el fabricante , o eso tengo entendido . Ya que antes de comprarlo , hablé con el soporte de Google , ya que en su momento Google store no tenían en stock y a parte salía mejor precio en yaphone . Si tienes algún problema se lo envías directamente a Google . Ya me pasó con un pixel 2 XL y no tuve ningún problema lo envíe por UPS y en 4 a 5 días tenía otro terminal en casa .
rfmontojo
14/05/22, 07:27:15
Para los nuevos poseedores, me gustaría saber cuál es vuestra impresión, yo nunca tuve un Pixel y como ya he dicho,
después de semanas me tiene enamorado y no he tenido ningún fallo ni queja sobre él.
Y a 759, creo que en este tan " caro " 2022 en que cualquier gama alta es más caro, da igual la marca que sea, es una compra muy a tener en cuenta si te gusta Android.
Gorka0013
14/05/22, 15:55:55
Para los nuevos poseedores, me gustaría saber cuál es vuestra impresión, yo nunca tuve un Pixel y como ya he dicho,
después de semanas me tiene enamorado y no he tenido ningún fallo ni queja sobre él.
Y a 759, creo que en este tan " caro " 2022 en que cualquier gama alta es más caro, da igual la marca que sea, es una compra muy a tener en cuenta si te gusta Android.
Pues finalmente me llegó ayer, así q no puedo hablar muy en profundidad jeje. La sensación es q la batería no es para nada tan mala como había leído, y no he notado ningún bug. Y la impresión es totalmente gama alta. Tampoco he tenido tiempo d probar.mas q eso. En unas semanas le daré bastante más caña y actualizaré opinión jaja
Gorka0013
14/05/22, 15:59:18
A ver, si te han dicho que hay opción de elegir granja horario, es que lo harán. Cuando no pueden directamente te dicen que esa posibilidad no existe, que puedes pasar tú por una de sus oficinas o entregar en un domicilio alternativo.
Mañana nos cuentas!
Solucionado, finalmente llegó fuera de la.franja horaria q acordamos, pero me pillo en casa. Lo importante es q llegó jaja. Cuando pueda darle un.poco de caña iré contando como lo veo. X ahora la sensación en mano y al comenzar a usarlo es totalmente premium
estofy888
14/05/22, 23:53:34
Ya irás contando esas impresiones yo esperando que me llegue el mío la próxima semana ya daré mis primeras impresiones cuando lo tenga en la mano que ganas
Chestermingo
17/05/22, 10:17:50
Buenos días.
Al final me lo he pillado en Amazon Alemania en estado: "usado - muy bueno" en negro por 650€..
No sé si habré hecho bien...
Alguien que lo haya comprado en esas condiciones?
Saludos.
Buenos días.
Al final me lo he pillado en Amazon Alemania en estado: "usado - muy bueno" en negro por 650€..
Saludos.
Si es vendido y enviado por Amazon ningún problema. Si le ves algo raro puedes devolverlo, pero suelen ser muy buenas compras. No he comprado el Pixel 6 Pro pero si otras cosas.
A disfrutarlo
sirix105
17/05/22, 14:52:45
Buenos días.
Saludos.
Comprueba que todo funcione, todo es todo... Nfc wifi, bt, .
..
...
Y que la batería dure minimo 5.30 horas de pantalla
Chestermingo
17/05/22, 15:38:14
Si es vendido y enviado por Amazon ningún problema. Si le ves algo raro puedes devolverlo, pero suelen ser muy buenas compras. No he comprado el Pixel 6 Pro pero si otras cosas.
A disfrutarloPues no es vendido por Amazon.de directamente, sino por ZOXS GmbH que tiene buena puntuación, 95% votos positivos en los últimos 12 meses..
Por lo menos si tengo que hacer uso de la garantía se lo puedo enviar a ellos para que la tramiten aunque esté en Canarias..
Espero que todo esté bien, ya les contaré y gracias.. [emoji6]
rfmontojo
17/05/22, 15:39:05
Pues no es vendido por Amazon.de directamente, sino por ZOXS GmbH que tiene buena puntuación, 95% votos positivos en los últimos 12 meses..
Por lo menos si tengo que hacer uso de la garantía se lo puedo enviar a ellos para que la tramiten aunque esté en Canarias..
Espero que todo esté bien, ya les contaré y gracias.. [emoji6]Espero los disfrutes y nos cuentas [emoji106]
Estofy8
17/05/22, 22:12:55
Otro por aquí llegado hoy y primeras sensaciones muy buenas,teléfono muy premiun funciona a las mil maravillas las vibracion haptica es una locura ya iré contando más impresiones al paso de.los.dias pero de primeras muy contento con la compra
DeeLuXe
17/05/22, 22:25:35
Hola!, una duda, ¿la versión de 256GB se vende en el mercado español, o sólo oficialmente la de 128GB?
Es que en tiendas españolas sólo veo la de 128GB, para irse a la de 256GB tienes que tirar de tiendas de fuera (Yaphone = Andorra).
mmartica46
18/05/22, 08:19:57
Hola!, una duda, ¿la versión de 256GB se vende en el mercado español, o sólo oficialmente la de 128GB?
Es que en tiendas españolas sólo veo la de 128GB, para irse a la de 256GB tienes que tirar de tiendas de fuera (Yaphone = Andorra).En Amazon alguno hay, pero lo he visto por 1180,.
Ya sabes, los de colores y los de más capacidad, como no se pueden conseguir en la store de Google, se aprovechan.
De todos modos, los de esa capacidad de la competencia, alguno hay más caro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.