PDA

Ver la Versión Completa : Como aprovechar al máximo mi galaxy.

nebra981
21/12/10, 01:11:54
Hola a todos, me gustaría haceros unas preguntas para poder aprovechar al máximo mi galaxy.El caso es que soy profesor y tengo que estar en contacto continuamente con mis alumnos.Hasta ahora cuando los tenía que avisar de algo, los llamaba, enviaba un sms, o les dejaba un mensaje en tuenti o facebook, pero imaginaos lo incómodo que es hacer todo esto con 50 alumnos, resulta muy incómodo.Para empezar, me gustaría saber como pasar todos los contactos de mi tarjeta al teléfono, para así poder hacer grupos.Después, no se si es posible, pero me gustaría que en cada grupo que tenga, cuando quiera, pueda enviarles un mensaje que les llegue al tuenti, facebook, y correo.No se si es posible, sólo dejo la pregunta por si me podéis ayudar.Muchas gracias.Un saludo.

Lorse
21/12/10, 01:23:23
Buenas,
Puedes leerte este hilo, que a mi me sirvió de guía, trata sobre contactos, por lo que para parte de tu consulta te servirá

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148010

Salu2

nebra981
21/12/10, 11:21:41
Muchas gracias,pero por lo que he leido,todo el mundo utiliza gmail para tener sus contactos y personalizarlos,pero lo que no me queda claro es como pasar todos los contactos de la tarjeta sim a gmail,y si tengo que hacer copia de seguridad.Un saludo.