Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin Notificaciones en App de Tarjeta Virtual

Comensal
01/05/22, 09:00:13
Hola!

Desde una actualización que hubo de la app de mi tarjeta de crédito virtual no llega ninguna notificación de esta app. Nada de nada, ni la segunda clave, ni promociones, ni avisos de uso o carga, nada. Solo la he podido usar porque tengo configurado para que envíen la segunda clave por sms.

En un celular xiaomi con la misma versión de la app todo funciona sin problemas y llegan todas las notificaciones.

Hay alguna parte donde haya algo que pueda revisar para activarlas? Será culpa de Android 12? El Xiaomi tiene todavía Android 11.

Espero me puedan ayudar.

chikitin1986
01/05/22, 10:11:12
Lo único que se me ocurre es que borres datos de la app declaración yarjeta y la configures de nuevo, la otra opción es que mires los ajustes de batería, déjala en NO RESTRINGIDO, es lo que se me ocurre, a mi la app de mi banco aveces me da notificaciones y otras me tengo que meter en la app para que me la de

Comensal
02/05/22, 08:36:06
Lo único que se me ocurre es que borres datos de la app declaración yarjeta y la configures de nuevo, la otra opción es que mires los ajustes de batería, déjala en NO RESTRINGIDO, es lo que se me ocurre, a mi la app de mi banco aveces me da notificaciones y otras me tengo que meter en la app para que me la de

Gracias por responder. Lo de borrar datos, desinstalar e instalar ya lo probé y no pasó nada. Esta fué la solución que me dieron por correo los de la tarjeta.

A mi no me salen notificaciones ni con la app abierta ni cerrada.

chikitin1986
02/05/22, 12:08:16
Quizá sea que no está bien optimizada para Android 12, otra cosa no se me ocurre