Ver la Versión Completa : Samsung a20 deshackeo
Gateway
01/05/22, 02:55:15
Hola alguien que me pudiera ayudar, alguien a tomado el control de mi celular samsung a20. Me han intervenido facebook, WhatsApp y llamadas y soy ignorante en estos temas. Alguien que me pudiera decir que puedo hacer para librarme de esta situación. Si me pudieran decir que aplicaciones eliminar y como eliminarlas
JesusPC
01/05/22, 07:45:09
Haz un reset a fábrica te tu móvil.
En tu móvil, instala antivirus.
Entra en tus aplicaciones a poder ser desde un PC y cambia las contraseñas.
Activa en todas la Autenticación Multi Factor (MFA).
Suerte.
Gateway
01/05/22, 13:58:02
Muchas gracias Jesús PC
Gateway
06/05/22, 05:01:47
Ya le hice todo eso y entro a mi Facebook y me aparece que estoy en otra ubicación, las llamadas no me entran solo las de las.personas que ya me han llamado alguna vez. Me he marcado de teléfonos públicos y la primer llamada me manda a buzón hasta la segunda llamada entra.Por mi negocio dependo de mi celular AYUDA
JesusPC
06/05/22, 09:33:45
Habla con tu operador preparo posiblemente estés en una lista negra...
Tovar44
06/05/22, 10:01:46
Yo apagaria el telefono, con el ordenador entraria en todas las cuentas asociadas a ese telefono desde un PC, asegurese que el pc no este comprometido, con algun virus o similar, entraria en todas las cuentas asociadas al movil y cambiria las contraseñas, Facebook, Google etc. Despues entraria en el recovery del movil y haria un wipe total. Cuando inicie el movil de nuevo no use codigos de desbloqueos antiguos ni contraseñas antiguas.
Hola alguien que me pudiera ayudar, alguien a tomado el control de mi celular samsung a20. Me han intervenido facebook, WhatsApp y llamadas y soy ignorante en estos temas. Alguien que me pudiera decir que puedo hacer para librarme de esta situación. Si me pudieran decir que aplicaciones eliminar y como eliminarlas
Yo creo que te podrán ayudar mejor si preguntas en el foro del A20, ya que este corresponde al reloj Watch4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.