Ver la Versión Completa : Consulta Calendario GW4
dyfre86
01/05/22, 02:49:00
Hola a todos!
Estaba buscando la manera de sincronizar el calendario desde un celular Huawei (p30 pro con servicios de Google) al GW 4 y no encontré ninguna solución.
¿Alguien sabe cómo se puede hacer?
Gracias!
active85
01/05/22, 09:37:02
Hola a todos!
Estaba buscando la manera de sincronizar el calendario desde un celular Huawei (p30 pro con servicios de Google) al GW 4 y no encontré ninguna solución.
¿Alguien sabe cómo se puede hacer?
Gracias!
Yo tengo un note 20 ultra y no he tenido que hacer nada, me lo ha sincronizado automáticamente
dyfre86
01/05/22, 13:35:54
Quizás no me explique bien, la consulta es cuando el celular no es marca Samsung. En mi caso Huawei P30 pro.
Gracias!
CaesarAbraxas
01/05/22, 14:06:54
Buenas tardes:
A ver, igual no te he entendido bien, pero el huawei p30pro tiene los servicios de Google y yo lo he tenido y sincronizado con el GW4 sin sin ningún problema con el calendario de Google.
No entiendo tú problema, porque he tenido todos los galaxy watch, desde el s3: watch: watch 3 y watch 4 con móviles huawei con los servicios de Google y no he tenido ningún problema para sincronizar el calendario. Y me ha funcionado sin problemas sincronizando todo y todas los notificaciones, excepto los programas de salud exclusivos de Samsung. Todo lo demás funcionando perfectamente.
Un saludo,
César.
dyfre86
01/05/22, 14:24:41
Buenas tardes:
A ver, igual no te he entendido bien, pero el huawei p30pro tiene los servicios de Google y yo lo he tenido y sincronizado con el GW4 sin sin ningún problema con el calendario de Google.
No entiendo tú problema, porque he tenido todos los galaxy watch, desde el s3: watch: watch 3 y watch 4 con móviles huawei con los servicios de Google y no he tenido ningún problema para sincronizar el calendario. Y me ha funcionado sin problemas sincronizando todo y todas los notificaciones, excepto los programas de salud exclusivos de Samsung. Todo lo demás funcionando perfectamente.
Un saludo,
César.Gracias! Voy a instalar el calendario de Google. Estaba usando el de Huawei y ahí estaba el problema.
Saludos y buen domingo.
CaesarAbraxas
01/05/22, 15:20:58
Gracias! Voy a instalar el calendario de Google. Estaba usando el de Huawei y ahí estaba el problema.
Saludos y buen domingo.
Mira también de darle todos los permisos en galaxy weareable y plugin y todas las aplicaciones Samsung.
Espero que te funcione. En mi caso funcionó sin problemas.
Un saludo,
César.
dyfre86
01/05/22, 18:18:14
Mira también de darle todos los permisos en galaxy weareable y plugin y todas las aplicaciones Samsung.
Espero que te funcione. En mi caso funcionó sin problemas.
Un saludo,
César.Funcionó perfecto. Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.