Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cambio de batería en iPhone X con un 82% de Salud?

htc4ever
30/04/22, 23:28:28
Mi mujer tiene su iPhone X con Una Salud de batería del 82%. Lo tiene desde que salió a la venta. Está planteándose cambiar la batería en Apple, porque el terminal con el iOS 15.4.1 que es la última versión funciona de lujo. Pero nose exactamente cuanto la cobrarían en Apple por el cambio de batería.
¿Alguien está podría ayudar con ello?
Muchas gracias

Denny Crane
07/08/22, 19:51:59
Mi mujer tiene su iPhone X con Una Salud de batería del 82%. Lo tiene desde que salió a la venta. Está planteándose cambiar la batería en Apple, porque el terminal con el iOS 15.4.1 que es la última versión funciona de lujo. Pero nose exactamente cuanto la cobrarían en Apple por el cambio de batería.
¿Alguien está podría ayudar con ello?
Muchas gracias

En Apple te cobran 75€ por el cambio de batería en el iPhone X.

https://support.apple.com/es-es/iphone/repair/service/battery-power

Jonan
29/09/22, 12:11:56
Buenas, mi mujer esta en una situación parecida con un 88%.
Merece la pena pagar eso en Apple? Pregunte en un chino de los “buenos” y me dijeron que 35€

da2010lleida
29/09/22, 12:26:25
Yo los he llegado a tener en 70% y me duraba el día,por experiencia mucho mejor pagar un poco más y en Apple que en el chino,una que tuve de chino marcando el 100% me duraba mucho menos que la original al 70%

Jok3r_pok3r
01/10/22, 14:45:34
Buenas, mi mujer esta en una situación parecida con un 88%.
Merece la pena pagar eso en Apple? Pregunte en un chino de los “buenos” y me dijeron que 35€

al 88% no vas a notar gran diferencia, lo mejor seria que vendieses el X y te hicieses con un 11 pro o superior, los iPhone dieron un salto de autonomía a partir del 11. Además la cámara del iPhone X/XS ha envejecido fatal. Yo solo me plantearía comprar un X si fuese en plan emergencia de segundo movil.

htc4ever
16/01/23, 17:00:18
al 88% no vas a notar gran diferencia, lo mejor seria que vendieses el X y te hicieses con un 11 pro o superior, los iPhone dieron un salto de autonomía a partir del 11. Además la cámara del iPhone X/XS ha envejecido fatal. Yo solo me plantearía comprar un X si fuese en plan emergencia de segundo movil.

Se notaría mucho la diferencia con 1 modelo X con Salud de batería 79% y con otro modelo X con 77% de Salud de batería. Uno es de mi mujer y el otro de mi madre. Ambas quieren cambiar la batería, porque las dura menos de 1 día si le dan un buen uso. Notaran mejora en la duración de la batería al 100% de Salud?

da2010lleida
17/01/23, 21:06:40
Yo creo que no notarás mucho la diferencia,he llegado a tener un 7 con el 65% y me aguantaba el día,eso si ponle una original en centro autorizado ,yo le puse una en un chino y al final me duraba menos que la del 65% original

htc4ever
18/01/23, 07:10:52
Yo creo que no notarás mucho la diferencia,he llegado a tener un 7 con el 65% y me aguantaba el día,eso si ponle una original en centro autorizado ,yo le puse una en un chino y al final me duraba menos que la del 65% original

Si, se la van a cambiar en una Apple Store oficial aquí en Madrid.
¿No se nota mayor duración de batería? Pues mira que es raro, porque debería de durar algo más al tener más capacidad de carga. Ya que con El Paso del tiempo y uso, los MAh de la batería siempre se ven recibido y por eso la batería dura menos

da2010lleida
19/01/23, 00:04:50
Me refería si es original si,en mi caso la cambié por una no original en un chino y al final vendí el 7

htc4ever
25/01/23, 09:19:52
Me refería si es original si,en mi caso la cambié por una no original en un chino y al final vendí el 7

Esque las baterías de Los chinos y demás suelen ser muy malas. Además de que no duran nada… yo por eso tema de baterías mejora en la casa oficial

armandokevin
05/02/23, 14:51:49
Estoy en Miami situación....
Nadie la ha cambiado por una no oficial??
Para saber cuál comprar.....porque creo que casi todas son las mismas.
Digo por lo menos en donde suelen vender recambion, tipo:
Ovisat, impextrom, reparar ordenadores, repuestos fuentes, etc...

Que me decís...
Un saludo y gracias de antemano

htc4ever
09/06/23, 09:02:44
Estoy en Miami situación....
Nadie la ha cambiado por una no oficial??
Para saber cuál comprar.....porque creo que casi todas son las mismas.
Digo por lo menos en donde suelen vender recambion, tipo:
Ovisat, impextrom, reparar ordenadores, repuestos fuentes, etc...

Que me decís...
Un saludo y gracias de antemano

Yo le pondría una oficial. En Amazon creo recordar que las puedes comprar y no son extremadamente caras