Ver la Versión Completa : Apple alquila un kit de reparación de iPhone por 49 dólares para una semana
jorge_kai
30/04/22, 22:32:40
Apple alquila un kit de reparación de iPhone por 49 dólares para una semana
https://static.htcmania.com/2022-04-30-22-32-26-30042022-25782-htcmania.webp
Leemos en teknofilo.com
"Apple anunció hace unos días su programa de autoreparación, que permite a los clientes de Estados Unidos reparar sus iPhones en casa. Para hacer las reparaciones, Apple alquila un kit de reparación durante 7 días por 49 dólares que cuenta con todas las herramientas necesarias para reparar un iPhone 12, iPhone 13 y iPhone SE de tercera generación, y el kit es bastante grande. En su página web del servicio, Apple dice que los kits de alquiler incluyen dos maletas, una de 20 kg y la otra de 16 kg. Uno encima del otro, los maletines miden 51 cm de ancho y 120 cm de alto. Ambas maletas incluyen ruedas para facilitar su transporte. En la página web, Apple detalla lo que viene dentro de cada maleta. Para las reparaciones del iPhone SE de tercera generación, los clientes sólo recibirán una funda con herramientas diseñadas específicamente para el iPhone más pequeño."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/apple-alquila-un-kit-de-reparacion-de-iphone-por-49-dolares-para-una-semana/)
jorge_kai
30/04/22, 22:32:49
https://www.teknofilo.com/apple-alquila-un-kit-de-reparacion-de-iphone-por-49-dolares-para-una-semana/
https://www.teknofilo.com/apple-alquila-un-kit-de-reparacion-de-iphone-por-49-dolares-para-una-semana/
lovechii
30/04/22, 22:52:44
Hermanitas de la caridad, lo que decia.
apriliars3
01/05/22, 02:02:36
Para que veas lo que cuestan las cosas, no todo es comprar en iFixit una pantalla si luego tienes que calibrar o algo.
De todas formas, lo más sencillo es diseñar las cosas para que duren y no sean de usar y tirar, como están acostumbrados ahora que todo es irreparable salvo que compres todo completo.
Eso va también todas las marcas, porque al fin y al cabo hacen lo mismo, dispositivos que duren los 2 años y luego, si se estropea algo mejor comprar uno nuevo que reparar porque cuesta menos comprar uno nuevo.
Jjjjuuaann
01/05/22, 05:20:02
Yo pienso que no es buena idea, igual y lo hacen para que descompongan los telefonos. Hay mas que solo saber usar herramientas. Ejemplo la estatica, si tocas un chip sin estar aterrizado lo dañarás y no funcionara. Es una mala idea en general para casi todos los usuarios.
carapapa
01/05/22, 08:54:42
yo iba a decir que.... jajajajajaja
jajajajajaj
ajajajjajajajjaj
ajajjaajaj
No tienen cara estos ni ná
caraconejo
01/05/22, 09:45:47
Un kit para reparar para los que saben
Y un kit para reventar para los que se creen qué saben
apriliars3
01/05/22, 10:37:07
Yo pienso que no es buena idea, igual y lo hacen para que descompongan los telefonos. Hay mas que solo saber usar herramientas. Ejemplo la estatica, si tocas un chip sin estar aterrizado lo dañarás y no funcionara. Es una mala idea en general para casi todos los usuarios.
yo iba a decir que.... jajajajajaja
jajajajajaj
ajajajjajajajjaj
ajajjaajaj
No tienen cara estos ni ná
Un kit para reparar para los que saben
Y un kit para reventar para los que se creen qué saben
Tienes un manual de desmontaje, supongo que aún el que sabe, tiene que leerlo y mirarlo.
De todas formas, por algo unos se dedican a reparar móviles y otros a vender, para todo hay que saber.....
https://manuals.info.apple.com/MANUALS/2000/MA2075/en_US/iphone-13-pro-max-07300325A-repair.pdf
Esto va por nivel y está bien que Apple dejé a los usuarios reparé su disposición, pero hay que preguntarse a que nivel hay que está y la complejidad de la reparación. Yo sinceramente veo esto una tomadura d pelo.
calin07
01/05/22, 23:52:19
Hay que decir que esto lo hacen tras haberse llevado unas cuantas demandas y perderlas, sobre el derecho a reparar el iphone, no penséis que lo hacen por caridad.
https://www.google.com/amp/s/www.muycanal.com/2018/04/16/derecho-a-reparar-iphone/amp
ganterjunior
02/05/22, 00:41:57
Para que veas lo que cuestan las cosas, no todo es comprar en iFixit una pantalla si luego tienes que calibrar o algo.
De todas formas, lo más sencillo es diseñar las cosas para que duren y no sean de usar y tirar, como están acostumbrados ahora que todo es irreparable salvo que compres todo completo.
Eso va también todas las marcas, porque al fin y al cabo hacen lo mismo, dispositivos que duren los 2 años y luego, si se estropea algo mejor comprar uno nuevo que reparar porque cuesta menos comprar uno nuevo.
Por favor que es arreglar un móvil...
No se necesita un máster para eso xD
Esto del kit y las tonterías de Apple son de risa...
Cambiar la pantalla o cualquier componente de un móvil es facilísimo...
Luego está el tema y la jugarreta tan pero tan sucia de Apple de qué te dejen de funcionar cosas como el face id si cambias tú algún componente de tu iPhone
josealbacete
02/05/22, 07:12:54
interesante...
ruben543
02/05/22, 08:41:10
La estática es medio mito por qué no te la consigues cargar por estática ni forzando lo a que pase
apriliars3
02/05/22, 12:29:55
Por favor que es arreglar un móvil...
No se necesita un máster para eso xD
Esto del kit y las tonterías de Apple son de risa...
Cambiar la pantalla o cualquier componente de un móvil es facilísimo...
Luego está el tema y la jugarreta tan pero tan sucia de Apple de qué te dejen de funcionar cosas como el face id si cambias tú algún componente de tu iPhone
Lo hacen incluso las marcas de coches, como una pieza no sea reconocida por la centralita como orinal, no puedes utilizarla.
Supongo que va para que no te engañen instalando cualquier batería, pantalla, cámara,... y luego pienses que es original todo y no funciona, cuando te lo han colado de segundamano o reacondicionado de Amazon o similares.
Realmente la putada es no poder comprar las piezas originales, eso sería lo que necesitan para poder reparar sus iPhone, y que dudo lo hayan implementado.
ganterjunior
02/05/22, 13:19:55
Lo hacen incluso las marcas de coches, como una pieza no sea reconocida por la centralita como orinal, no puedes utilizarla.
Supongo que va para que no te engañen instalando cualquier batería, pantalla, cámara,... y luego pienses que es original todo y no funciona, cuando te lo han colado de segundamano o reacondicionado de Amazon o similares.
Realmente la putada es no poder comprar las piezas originales, eso sería lo que necesitan para poder reparar sus iPhone, y que dudo lo hayan implementado.
Ya pero comparar un móvil con un coche...
Es indefendible esto de dejar de funcionar cosas por poner componentes no originales...
Hay gente que no se puede o no quiere gastar prácticamente casi la mitad de lo que se han gastado en el móvil para cambiar la pantalla...
Y con una pantalla no original de 100€ se conforman
Y el tema de que no te engañen yo creo que es más una excusa...
Solo te podrían engañar si compras un móvil a una persona por wallapop o similares ..
Si compras un móvil de segunda mano en una tienda como Amazon por ejemplo en teoría revisan los móviles y tienen que saber perfectamente si llevan o no componentes originales
En mi opinión Apple debería dejar la libertad a la gente de arreglar sus móviles con las piezas que quieran...
Si pierden calidad ya es cosa del cliente...
En esto android le da un repaso bastante gordo a Apple
Pero claro si hacen eso Apple pierde dinerito y ya sabemos todo que a Apple lo único que le importa es eso
Ganar y ganar dinero
Para los que le guste trastear
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.