Ver la Versión Completa : La segunda juventud de las tablets Android
jorge_kai
30/04/22, 15:46:30
La segunda juventud de las tablets Android
https://static.htcmania.com/1366_2000-30042022-24725-htcmania.webp
Leemos en xatakandroid.com
"Cuando empezamos a ver llegar los primeros tablets con Android no tardaron en inundarlo todo. Casi todos los fabricantes tenían al menos un modelo y otros, como Samsung, contaban con varios entre sus filas. La idea de poder contar con un "teléfono gigante" en la mano durante los viajes, en el hogar, en la oficina, era realmente interesante. Pero sólo eran eso, teléfonos gigantes. Con el paso del tiempo sólo unas cuantas marcas continuaron con su apuesta y otras, como HTC o como Motorola, o bien acabaron desapareciendo o bien decidieron que su camino era otro. Ahora, en pleno de 2022, parece que las tablets Android viven una segunda juventud. Regresa la apuesta de las principales marcas y otras se suman a la partida. Incluso Google parece volver a prestarles atención."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/tablets-android/segunda-juventud-tablets-android-nadie-quiere-quedarse-suya)
jorge_kai
30/04/22, 15:46:39
https://www.xatakandroid.com/tablets-android/segunda-juventud-tablets-android-nadie-quiere-quedarse-suya
https://www.xatakandroid.com/tablets-android/segunda-juventud-tablets-android-nadie-quiere-quedarse-suya
Cornapecha
30/04/22, 20:34:14
Los redactores de Xataka viven en su mundo. Todo este tiempo hubo tablets android de todo tipo y pelaje. Otro tema es que no fuesen de las marcas que pagan para que le hagan publicidad encubierta en forma de artículos, que son las únicas que existen para Xataka y sus redactores...
jcontanaya
01/05/22, 00:45:15
Lo que hace falta es que Android vuelva a prestar un poquito de atención a ese segmento
igual_l
01/05/22, 01:09:47
Vaya artículo , cualquiera diría que android lleva años sin tener tablets …..
Todas las marcas lo han intentado , ninguna estuvo a la altura de los ipad de apple , que ya la versión más básica gana por goleada a prácticamente todas las android.
Algún modelo superior de Samsung y poco más les plantaba cara y entonces por Un poco más tienes un iPad Pro y se acabo el dilema ( las tablet de Samsung no son baratas precisamente) .
Las únicas que han conseguido plantarle cara de verdad a apple han sido las surface .
Ahora de repente vuelven a sacar 4 marcas chinas ( que son prácticamente las del artículo ) y resulta que se vuelve a poner de moda ? La gente lleva años con tablets .
Jjjjuuaann
01/05/22, 05:27:32
Nunca he comprado una tablet, no la considero prioridad o necesaria.
Condestable
01/05/22, 09:29:04
Xataca y demás medios, hay que tener presente que muchos de sus "artículos" no son tales. Lo son previo pago de una cantidad de dinero.
Bueno, tampoco me parece que el artículo esté tan equivocado (sea pagado o no). Al principio se vendían como pan caliente por la novedad y se saturó el mercado. La mitad de ellas eran reguleras tirando a malas y la experiencia de usuario no era la que muchos creían que sería (¿Era postPC? ¡Un jamón!). También hubo gente que se dio cuenta que no las necesitaba. Cuando dejaron de venderse tanto y las pantallas de los móviles crecieron, es cierto que muchos fabricantes abandonaron ese segmento (tengo la impresión de que los móviles dan más pasta).
Lo que más gracia me ha hecho es el comentario que hay en el artículo de Xataka, no es mío, pero podría serlo porque yo también uso mi Nexus 7 del 2013 cada día, después de tener la del 2012, y soy de la misma opinión. Pero encontrarle un suplente me costó, en su caso fue la Lenovo M8 FHD (no hay muchas opciones si quieres una tablet que no sea tan grande como una tabla de cortar). Jajaja, está bien ver que a veces hay alguien en el mundo que piensa como tú.
A mí los móviles me resultan muy incómodos para todo los que no sea llamadas o mensajería, prefiero la tablet o PC. También tengo una Surface Pro 4, que nunca tiene batería (gracias, Microsoft). Muy buena webcam, muy bien tener un ordenador tan portátil, pero lo de la batería es como para decirle a todo el mundo que no se compre una nunca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.