PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Plan Renove (S22)

hesterpc
30/04/22, 12:01:27
Me acaba de llegar valoración de mi anterior dispositivo por parte de la empresa que trabaja con samsung para estos temas.

A ver si alguien me puede informar.

Los 100€ extras que ofrecía samsung sobre la tasación, entiendo que son a parte de la valoración que han indicado en mail, verdad?
Estos 100€ los ingresa a parte samsung?
Por último, si alguien lo ha hecho recientemente, si sabe si venía algún archivo adjunto para aceptar la tasación. En el mail pone que si estás de acuerdo devuelvas firmado un archivo adjunto, pero no venía nada. Les he contestado que acepto, y he preguntado sobre el adjunto a firmar.

Gracias.

karakuekue
06/05/22, 18:00:02
Mmm..

Los 100€ extras te los descuentan en la cesta al comprar el terminal. Por lo menos así fue conmigo.

Respecto a la tasación, no sé porque al final no he entregado el mío, pero los tasan a la baja no, lo siguiente.

SaludoS

hesterpc
07/05/22, 11:15:44
No en todos los casos.
Yo lo compré desde el enlace del market que tenemos desde algunas empresas, y los 100€ extra eran en la valoración. (sólo era en la cesta de la compra en la web normal, pero desde ciertos markets ya va con un descuento de origen, y meten los 100€ de tasación a posteriori).
Ya confirmado con Samsung. Están integrados en la tasación de la empresa esta externa. Menudos estafadores están hechos.
Menos mal que antes de enviar el terminal vi opiniones y lo que hacen y decidí enviar el galaxy más antiguo que tenía en casa en lugar del que usaba anteriormente.

Efectivamente, sobre una tasación máxima de 90€ lo han tasado en 1€, y le añaden los 100€ extras. Total 101€. Lo mejor es que dicen que tenían la pantalla mal, un golpe en el lateral y el micrófono mal. Las 3 cosas son mentiras. Hice un video antes de mandarlo en el que se ve que está sin un roce y la pantalla perfecta. Pero lo gracioso es que ni necesitaría el video que hice, por que son tan absurdos que tras recibir el terminal mandan un video de cómo abren el paquete y según lo abren encienden el terminal. En dicho video no se ve golpe alguno, y el móvil enciende y la pantalla se ve con colores perfectos. Adicionalmente mandan 2 fotos, una de otro terminal que sale con la pantalla rota entera en verde, y otra foto con un golpazo en el lateral.

No me preocupa demasiado por que lo mandé sabiendo que se las gastaban así. Pondré una denuncia en consumo y a correr. No por el dinero, sino por la estafa de esta empresa con la que colabora samsung. Por mucho que te hagan firmar un contrato de que es esta tercera empresa, samsung es la que te dice la tasación aproximada de tu anteiror terminal, y la empresa con la que trabaja realiza estafas continuadas, y samsung mira para otro lado. Perderán clientes.

Aquí lo dejo, para que lo sepa más gente.

Pd: Gracias por tu respuesta. :ok: