Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido obturador cámara y calculadora nativa

oscars9
29/04/22, 20:11:26
Hola buenas.
Dos preguntillas del S22.
¿Alguien sabe como cambiar el sonido del obturador de la cámara al disparar, para que suene como el típico sonido de una foto? (suena un "tilin" cutre).
Y la otra...
¿Cómo se quita el sonido de las teclas de la calculadora propia del móvil?

Me estoy volviendo loco, pero no lo consigo, por más que busco en todo el móvil, sobre todo lo del sonido de la cámara.

Muchas gracias.
Un saludo

karakuekue
06/05/22, 18:08:54
SaludoS

oscars9
06/05/22, 20:07:53
Hola. Muchas gracias. Pero eso, no me soluciona ninguna de las dos cosas. Con esos ajustes la calculadora nativa, sigue sonando (a no ser que ponga el móvil en silencio).
Y la cámara sigue haciendo el ruido (tipo "tilin"), aunque desactives la respuesta de la cámara, la solución es la misma, quitar el sonido.
De todas formas según el fabricante, no se puede cambiar el sonido de la cámara. Algo que yo veo importante cuando hago selfies con trípodes a distancia con mando bluetooth, por que es un sonido que se reconoce para saber que se ha hecho la foto.
A ver si con alguna actualización lo solucionan.
Un saludo

karakuekue
07/05/22, 11:34:12
Pues a mí no me pasa compi.
Con esos ajustes, el sonido del obturador es normal, y el teclado de la calculadora no suena, en mi caso.

SaludoS

oscars9
07/05/22, 16:08:25
He vuelto a poner los ajustes de tu captura de pantalla. He reiniciado. Y nada, todo sigue igual.
La versión de software que tengo es la última, de 1 de abril de 2022.
Creo que ya lo dije, mi modelo es S22 256GB. Y español claro.
Así que no se.
Muchas gracias de todos modos.
Un saludo

Hdezbry
07/05/22, 16:14:45
Cómo se quita el sonido de las teclas de la calculadora propia del móvil. En mi caso al reiniciarlo

oscars9
07/05/22, 16:20:47
Cómo se quita el sonido de las teclas de la calculadora propia del móvil. En mi caso al reiniciarlo

Hola. Gracias. En mi caso, ni reiniciando, ni mediante ningún ajuste, ni desde la propia aplicación, ni nada. Sólo si esta en silencio.
Un saludo

oscars9
23/07/22, 03:04:42
Hola. Con la última actualización el sonido de la calculadora se ha quitado.
Lo de cambiar el sonido del obturador sigue sin poderse hacer.
Un saludo