Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas: Diferencias versiones 8/256 con 12/256
muchotomate
29/04/22, 19:45:47
Buenas:
Tengo la opción de conseguir un terminal 8/256 con un mes, impoluto. ¿Hay alguna diferencia con respecto a la versión 12/256? Me lo dejan en 730. ¿Cómo lo veis?
Saludos
Buenas mucho tomate!! Yo tengo la versión de 12/256 y vengo de otro smartphone que tenía 8/256 y se nota ese extra en memoría. Yo me lo planteé como algo para futuro puesto que tardaré en cambiarlo. Es cuestión de presupuesto por qué la diferencia es notoria.
muchotomate
01/05/22, 19:39:44
Muchas gracias por tu respuesta. Pues voy a seguir buscando entonces.
En cuanto a la garantía, sabéis cómo se gestiona? Es que hay gente que no tiene factura, otros que solo el albarán...
A ver si me podéis decir algo
Saludos
Para tema garantía si es de segunda mano siempre factura. Si lo compras en Amazon por ejemplo no tienes problemas si es nuevo pero de segunda mano aunque esté precintado y demás pide factura porque para tramitar algo al SAT la piden
sendiman
27/07/22, 19:48:48
Yo vengo de un 8Gb y ahora con este de 12, yo, personalmente, no encuentro absolutamente ninguna diferencia...
Es más, le he metido los GB extra de memoria "sintética" y tampoco.
Tampoco soy de tener 50mil apps abiertas, pero si alguna lleva rato en 2o plano se cierra igual que con el de 8 y fluidez y tal la misma.
Yo porque me vino este modelo, sino por precio habría cogido 8 jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.