Ver la Versión Completa : Problema reproductor
solrac79
29/04/22, 19:23:18
Hola. Desde hace unos días he dejado de ver en el reloj lo que reproduzco en el móvil, p ej Pocketcast o Amazon music.
Me aparece como si no estuviese reproduciéndose nada. Lo curioso es que sí me deja ajustar volumen y si pulso en abrir app me sale playlist sin ninguna carátula pero no la pista o podcast que está sonando.
Hace poco se actualizó pero no sé si es un fallo debido a ello.
Os pasa a vosotros?
Hola, fíjate de tocar los tres puntitos de la derecha en la app de música y que este seleccionado el reproductor que usas.
solrac79
03/05/22, 07:37:50
Hola, fíjate de tocar los tres puntitos de la derecha en la app de música y que este seleccionado el reproductor que usas.Lo hago y aunque salte de uno a otro (Pocket Cast, Amazon Music o Newpipe) no muestra ninguna imagen, tan solo cambia la playlist que no muestra nunca la pista actual.
Lo que sí he visto es que el play/pause y siguiente pista si funcionan, pero sin cambiar el icono. Si pulso el icono de play la reproducción empieza o para pero sin cambiar a las dos barras verticales del pause.
jalguijo
03/05/22, 11:46:10
Me ha pasado exactamente lo mismo. De hecho, hasta antes de ayer me pasaba hacia adelante y hacia atrás, pero desde ayer, ya ni eso.
A ver si lo corrigen pronto
jalguijo
03/05/22, 13:02:05
Hola de nuevo.
Te cuento, he restablecido restaurado la copia de seguridad, y parece que se ha solucionado. Vuelven a verse las portadas de los álbumes y cambiar bien de canción ( en mi caso sólo uso Spotify).
Prueba a ver si a tí te funciona
solrac79
03/05/22, 13:03:27
Hola de nuevo.
Te cuento, he restablecido restaurado la copia de seguridad, y parece que se ha solucionado. Vuelven a verse las portadas de los álbumes y cambiar bien de canción ( en mi caso sólo uso Spotify).
Prueba a ver si a tí te funcionaHas restablecido solo el reloj o reloj y móvil?
jalguijo
03/05/22, 13:07:12
Sólo el reloj
solrac79
03/05/22, 13:18:12
Sólo el relojNo he tenido que restablecer. Ha sido dar a copiar para proceder a restaurar y de repente ya aparece. Gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.