Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Beta de Swype Abierta
kekemeno
21/12/10, 00:29:09
Bueno, comentar que para los que quieran probar uno de los mejores teclados que hay para android, se ha reabierto la beta: http://gizmodo.com/5715391/
aprovechad, apuntaros y descargar aunque luego no os convenza.
jorge_kai
21/12/10, 09:05:59
mas info
http://www.elandroidelibre.com/2010/12/el-teclado-swype-vuelve-a-estar-en-beta-abierta-inscribete-ya.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
FalconTasas
21/12/10, 09:16:06
Después de registrarme y loguearme correctamente, cuando intento descargar la APK me da error "descarga incorrecta" en mi HTC Desire, ¿se puede descargar desde el PC? en la web no aparece la opción, dicen que la tienes que descargar directamente desde el teléfono.
kekemeno
21/12/10, 09:54:39
que yo sepa no, tienes que loguearte en el movil y descargar. Inténtalo de nuevo, prueba a apagar encender el movil...te tendría que funcionar bien, yo lo he descargado muchas veces, sobre todo ahora con el tema de froyo y siempre me ha funcionado.
Lo que si que noto desde la última beta que me instalé es que cada vez que reinicio el telefono deja de funcionar el deslizamiento y tengo cambiar al teclado nativo y luego volver a cambiar a swype para que funcione.
DiGWeeD
21/12/10, 10:50:43
hecho! me encanta este teclado
FalconTasas
21/12/10, 11:07:59
que yo sepa no, tienes que loguearte en el movil y descargar. Inténtalo de nuevo, prueba a apagar encender el movil...te tendría que funcionar bien, yo lo he descargado muchas veces, sobre todo ahora con el tema de froyo y siempre me ha funcionado.
Lo que si que noto desde la última beta que me instalé es que cada vez que reinicio el telefono deja de funcionar el deslizamiento y tengo cambiar al teclado nativo y luego volver a cambiar a swype para que funcione.
Muchas gracias! Al final lo conseguí descargar con el Miren Browser, con el navegador por defecto del Desire no hubo manera, ni apagando el terminal, como no hay mal que por bien no venga de paso descubrí un navegador con muy buena pinta, le voy a dar una oportunidad a ver que tal está.
Yo ya lo tengo!
Un saludo.
SALVABP
21/12/10, 12:59:21
Actualizado mi swype
kekemeno
21/12/10, 17:22:12
de todas formas, necesitaréis un tiempo de adaptación, tened paciencia.
Para añadir palabras al diccionario basta escribirla punteando letra a letra y darle al espacio...la siguiente vez podréis escribirla deslizando.
batanen
21/12/10, 18:38:29
La intento bajar desde el navegador del legend y me dice "Lo siento, este no es un telefono Android"
Alguien tiene el apk para metrlo manualmente?
Gracias
calculin100
21/12/10, 19:07:13
Hola, yo llevo el teclado SlideIt, esta en el Applanet (market alternativo).
Funciona casi igual (por no decir igual) y pesa muchiiiiiiiiisimo menos que el swype.
Probarlo y repetiréis.
Saludos. :risitas:
Agus964
22/12/10, 01:21:04
La intento bajar desde el navegador del legend y me dice "Lo siento, este no es un telefono Android"
Alguien tiene el apk para metrlo manualmente?
Gracias
+1
A ver si alguien puede ayudarnos...
capdcanoa
22/12/10, 09:01:34
Yo lo instalé ayer, e hice algun uso de el, pero ahora, no me deja deslizar, no me escribe nada.
Es igual que cuando caduca, pero es la descargada. Voy a desinstalar y volver a instalar a ver.
capdcanoa
22/12/10, 09:10:44
Reinstalada y funcionando. Espero que no me vuelva a durar solo un día.
kekemeno
22/12/10, 14:44:05
Reinstalada y funcionando. Espero que no me vuelva a durar solo un día.
Cuando te pasa eso es por reinicair el telefono, lo que has de hacer es mantener pulsado dentro del cuadro de texto-> metodo de introducción->touch imput....te sale el teclado nativo. Y después haces lo mismo pero pones el de swype. Te volverá a deslizar.
capdcanoa
22/12/10, 15:51:00
Cierto, muuuchas gracias, pq me había vuelto a pasar.
Vale porque es una beta...pero me dan ganas de volver a versiones anteriores.
Me he inscrito en la página para hacerme con la beta.:banananavidad:
Me he descargado el programa, la versión solo castellano e inglés, e instalado sin problemas.
Probado y de momento funciona ok en la Hero. Lo del micrófono también me funciona bien. Almenos me ha funcionado para "escribir" un sms.
Una preguntilla, ¿Sabéis si el programa tiene fecha de caducidad? Solo faltaria que nos pusieran la miel en los labios y luego nos la quitaran.
Salu2 :-)
kekemeno
22/12/10, 20:10:20
Pues mira, cada cierto tiempo deja de funcionar porque sacan una nueva versión, por lo que te la tienes que volver a desinstalar/instalar.
No sé a vosotros, pero a mi me ha dejado de funcionar, es decir, cuando arrastro no pone la palabra, sin embargo si lo hago por pulsación si, raro, raro, raro...así que lo he desinstalado y me he puesto el que tenía guardadito, jejeje.
Un saludo.
kekemeno
23/12/10, 14:19:39
No sé a vosotros, pero a mi me ha dejado de funcionar, es decir, cuando arrastro no pone la palabra, sin embargo si lo hago por pulsación si, raro, raro, raro...así que lo he desinstalado y me he puesto el que tenía guardadito, jejeje.
Un saludo.
Tio, no te lo tomes a mal, pero he respondido a ese problema dos veces en este post (y solo tiene una página)...lee arriba.
Ooops, no lo había visto...sorry.
De todas formas si en cada reinicio hay que cambiar el método de introducción de texto, pues vaya faena.
Por eso he vuelto a instalar mi versión full.
Un saludo.
kekemeno
24/12/10, 03:20:45
Es un momento lo que se tarda en hacer...tampoco es que reinicie el móvil demasiado. Aunque sí que espero que para las siguientes versiones lo corrijan.
SALVABP
24/12/10, 15:55:04
Vaya con el nuevo swype, menos mal que he leido el post de nuevo. A volver al antiguo y cuando lo pongan bien ya lo cambiaré
GTMike87
25/12/10, 18:21:04
no me gusta nada, entre otras cosas, el teclado que viene en el legend ya es bastante predictivo de por si y cuando tienes un buen diccionario hecho es bastante rapido
y me gusta menos aun eso de que te puede "leer" contraseñas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.