Ver la Versión Completa : Emui 12
danlukk
29/04/22, 15:00:28
Hola , alguien a recibido la actualización a emui 12?
revengeofdoh
30/04/22, 08:22:19
Hola , alguien a recibido la actualización a emui 12?Yo estuve en la beta de emui 12 y después de la final he recibido dos actualizaciones más, parches de febrero y abril.
danlukk
30/04/22, 10:46:44
Gracias, busco información de emui 12 en p40 y chungo, solo encuentro p40lite,p40 pro... Y todos los modelos que tiene Huawei 🤣🤣
Ahora que sé que existe me animaré a actualizar
Ahhh espera, tu modelo es 4g o 5g ?
Y gracias otra vez !!
revengeofdoh
30/04/22, 12:01:44
P40 kirin 990 5g. ANA nx9 c432
Hola,
Si te sirve de referencia yo tengo un Huawei P40 modelo ANA-NX9. Recibí la actualización oficial a EMUI 12 sobre la segunda semana de Marzo junto con el parche de seguridad del 1 de febrero de 2022.
Mi experiencia es muy positiva y no he notado ningún fallo o carencia respecto a EMUI 11, ambas versiones me han funcionado perfectamente.
revengeofdoh ¿podrías decirme cómo has obtenido el parche de seguridad de Abril de 2022?
Saludos.
danlukk
01/05/22, 10:44:21
Esa te la puedo contestar yo ^^
Ayer estuve desde las 21.00 hasta las 3.00 actualizando desde el ordenador ( el programa es horrorosamente lento ) y me quedo por actualizar la de abril del 2022 ... 12.0.0.236
Muchas gracias a los 2 !!
revengeofdoh
01/05/22, 13:20:44
A mí todas por ota.
Hola,
Pues por algún motivo que desconozco yo soy incapaz de recibir esa actualización. Justamente cuando recibí EMUI 12 restauré completamente el teléfono y lo estoy usando desde entonces de forma oficial y sin haber instalado ni siquiera intentarlo con los GMS.
https://i.ibb.co/pnNG9C2/Screenshot-20220502-080638-com-huawei-android-hwouc.jpg
https://i.ibb.co/qynbGCp/Hisuite.jpg
No entiendo por qué no recibo la actualización :estrellas:.
Saludos.
revengeofdoh
02/05/22, 08:18:51
Hola,
Pues por algún motivo que desconozco yo soy incapaz de recibir esa actualización. Justamente cuando recibí EMUI 12 restauré completamente el teléfono y lo estoy usando desde entonces de forma oficial y sin haber instalado ni siquiera intentarlo con los GMS.
https://i.ibb.co/pnNG9C2/Screenshot-20220502-080638-com-huawei-android-hwouc.jpg
https://i.ibb.co/qynbGCp/Hisuite.jpg
No entiendo por qué no recibo la actualización :estrellas:.Te llegará en unos días. El reparto lo hace el servidor por número de id de dispositivo y en cada actualización es diferente.
Hola,
Muchas gracias, supongo que deberé esperar unos días hasta que aparezca para mi móvil. En cualquier caso el actual parche de seguridad es relativamente reciente con fecha del 1 de febrero de 2022 por lo que puedo esperar pacientemente.
Saludos.
Hola,
Pues informo que a fecha de hoy sigo sin haber recibido la actualización de seguridad de Abril de 2022. Creo que he esperado un tiempo prudencial pero no hay forma de recibir dicha actualización ni desde el móvil vía OTA ni desde el programa HiSuite.
¿Sabéis si puede tratarse de algún problema de configuración en mi dispositivo o alguna opción que deba activar?
Saludos.
Hola de nuevo,
Cito a revengeofdoh por si pudiera echarme una mano. Estamos a 19 de Mayo y yo aún no he podido recibir mi actualización de Abril.
Saludos.
revengeofdoh
19/05/22, 18:09:24
Hola de nuevo,
Cito a revengeofdoh por si pudiera echarme una mano. Estamos a 19 de Mayo y yo aún no he podido recibir mi actualización de Abril.
Saludos.Lo siento, pero no se me ocurre cómo podría ayudarte.
revengeofdoh
26/05/22, 18:50:55
Hoy me ha saltado la 246 con el parche de mayo.
Sigo alucinando, después de más de 2 años, con este móvil a pesar de los pesares. Ojalá me dure 2 años más.
Hoy me ha saltado la 246 con el parche de mayo.
Sigo alucinando, después de más de 2 años, con este móvil a pesar de los pesares. Ojalá me dure 2 años más.
Hola,
Me alegro mucho compañero, yo también estoy encantadísimo con este terminal pero sin embargo no entiendo cómo yo aún sigo con la versión .228 y parche de Febrero de 2022 :estrellas:.
Creo que mañana restauraré el teléfono que ya le va haciendo falta y así veo si es posible recibir vía OTA esas actualizaciones que para mi son imprescindibles por la información que manejo.
Saludos.
revengeofdoh
26/05/22, 20:21:42
Hola,
Me alegro mucho compañero, yo también estoy encantadísimo con este terminal pero sin embargo no entiendo cómo yo aún sigo con la versión .228 y parche de Febrero de 2022 :estrellas:.
Creo que mañana restauraré el teléfono que ya le va haciendo falta y así veo si es posible recibir vía OTA esas actualizaciones que para mi son imprescindibles por la información que manejo.
Saludos.Espérate unos días, puede que retiraran la actualización anterior. A mí me vino con una segunda actualización, con un pequeño parche. Si realmente quieres el reseteo, adelante. Yo nunca se lo he hecho y está envejeciendo muy bien.
planchao
01/06/22, 10:24:30
Hola, yo me encuentro en la misma situación que Raikk, me he quedado en el parche de febrero y veo en el foro oficial de Huawei que ya ha salido el de mayo.
Mi modelo es el mismo que el vuestro. A mí últimamente se me venía actualizando por Hisuite, pero ya ni eso.
Creo que el amigo revengeofdoh es un afortunado.
Saludos
danlukk
02/06/22, 00:55:21
Buenas ! A mi hace un par de días también me saltó esa actualización, me di cuenta que al buscar la actualización desde el móvil con datos , no me la encontraba, pero al conectar el wifi si , aunque me da que tiene que ser por otra cosa por la que no se actualice. La actualización va por zonas, puede que sea por eso? El modelo es ANA-NX9 ? tiene 5g? Que también vi que está la versión p40 sin 5g.
A ver si sale el porque.
Un saludo.
Hola, yo me encuentro en la misma situación que Raikk, me he quedado en el parche de febrero y veo en el foro oficial de Huawei que ya ha salido el de mayo.
Mi modelo es el mismo que el vuestro. A mí últimamente se me venía actualizando por Hisuite, pero ya ni eso.
Creo que el amigo revengeofdoh es un afortunado.
Saludos
Hola,
Traigo novedades respecto a mi situación y es que hace dos días busqué actualizaciones desde el propio terminal y me notificó de la actualización .246 con parche de seguridad del 1 de Mayo de 2022. No hice absolutamente nada respecto a la situación previa y mi terminal ha pasado directamente de la versión .226 a la .246 sin haber pasado de forma intermedia por la .236.
Desconozco cómo funciona exactamente la política de actualizaciones de Huawei pero me ha dejado verdaderamente desencajado que usuarios con aparentemente el mismo terminal y región tengamos una situación tan distinta.
danlukk te confirmo que mi versión es exactamente ANA-NX9, HUAWEI P40 con 5G.
Saludos.
planchao
03/06/22, 11:31:21
Mi modelo es el ANA-NX9 5G, y la región la C432, que según veo es el de todos los que estamos tratando este asunto. Así que no entiendo porqué unos actualizan y otros no.
Sé que hay actualizaciones mensuales y otras trimestrales, puede que este terminal haya pasado al ciclo de trimestral
Saludos
danlukk
03/06/22, 12:08:53
Mi modelo es el ANA-NX9 5G, y la región la C432, que según veo es el de todos los que estamos tratando este asunto. Así que no entiendo porqué unos actualizan y otros no.
Sé que hay actualizaciones mensuales y otras trimestrales, puede que este terminal haya pasado al ciclo de trimestral
Saludos
El modelo es el mismo, y la región también, ahí que no será eso por lo que no actualiza.
La última actualización es el parche de mayo del 2022 , y estamos a 3 de junio, pero quién sabe, en algún momento tienen que pasar a actualizar cada 3 meses
Un saludo
Hola,
¿Podríais desarrollar un poco o enlazar información acerca de ese ciclo mensual/trimetral de actualizaciones? Si os he entendido bien, en X momento algunos terminales pasan a actualizar con una periodicidad trimestral en vez de mensual. ¿Es así?
Saludos.
planchao
05/06/22, 08:58:01
Hola, la información es de la propia Huawei.
https://consumer.huawei.com/es/support/bulletin/
El cambio de ciclo es por el tiempo que un modelo lleva en el mercado, pero no podría decirte el periodo, no lo tengo claro.
La última OTA me llegó a finales de marzo (el parche de febrero), si el ciclo del P40 es trimestral, la siguiente debería llegar a finales de junio y debería ser el de mayo.
Veremos, hay que seguir esperando
Hola,
Muchas gracias por la información que compartes planchao. Desconocía la posición oficiald de Huawei respecto a este tema.
En cualquier caso, leyendo la información a la que enlazas yo entiendo que nuestros dispositivos Huawei P40 todavía están en un ciclo de actualizaciones de seguridad mensuales por lo que todos deberíamos recibir las actualizaciones, con algunos días de diferencia. Lo que no veo normal ni aceptable es que tu, por ejemplo, todavía estés en el parche del 1 de Febrero cuando otros compañeros han recibido 2 parches: 1 de Abril (.236) y 1 de Mayo (.246). En fin, tocará investigar más acerca de este tema porque algo muy pero que muy extraño pasa y no sé si viene por parte de las operadoras, por parte de Huawei o es una simple cuestión de azar y suerte.
Saludos.
planchao
06/06/22, 19:56:31
En mi caso el móvil es libre y hasta finales de año venía recibiendo actualizaciones mensuales.
Pero últimamente siempre por Hisuite y normalmente tras una actualización del programa (Hisuite)
Otro dato por si sirve, fui beta tester para EMUI 12, ¿los que habéis recibido parches después del de febrero lo fuisteis?
Como dices es todo un misterio esto de las actualizaciones de Huawei.
Saludos
dixebra90
12/06/22, 20:56:18
que version de android tiene con emui 12?
revengeofdoh
13/06/22, 20:21:57
que version de android tiene con emui 12?Es un mix con harmony 2, si usas una app de info te dará android 10. Pero sinceramente creo que huawei ha metido mucho de lo suyo. Para mí es un número, en el día a día es una gozada tanto en fluidez como consumo. Y eso que tengo los servicios de google, que consumen.
danlukk
15/06/22, 22:43:52
En mi caso el móvil es libre y hasta finales de año venía recibiendo actualizaciones mensuales.
Pero últimamente siempre por Hisuite y normalmente tras una actualización del programa (Hisuite)
Otro dato por si sirve, fui beta tester para EMUI 12, ¿los que habéis recibido parches después del de febrero lo fuisteis?
Saludos
Hola, yo no fui beta tester , pero si tengo los servicios de Google desde el principio.
Un saludo
Saludos
Hola,
Disculpa que tarde tantos días en responder, he estado -y estoy- de reformas en casa y apenas he tenido tiempo para leer el foro. En mi caso NO fui beta tester de EMUI 12 ni tampoco tengo los servicios de Google instalados.
Saludos.
revengeofdoh
24/06/22, 17:13:18
Actu 252 con parche de junio.
planchao
25/06/22, 09:45:33
Pues yo sigo anclado en la 228. Vaya tela ......
danlukk
26/06/22, 01:09:51
+1 con la 252
Hola,
Yo sigo en la versión .246 con actualización de seguridad de Mayo de 2022. Imagino que como en los casos anteriores me tocará esperar nuevamente unos cuantos días para recibir la nueva actualización.
Saludos.
planchao
06/07/22, 21:19:35
Echando un vistazo a esta página https://professorjtj.github.io/v2/ veo que la versión 246 es para emui 11, y que la última versión de emui 12 es la 228.
Los que decís que estáis en una versión superior a la 228, ¿estás en emui 11 ó 12? Porque lo mismo nos estamos liando entre todos.
Saludos
Echando un vistazo a esta página https://professorjtj.github.io/v2/ veo que la versión 246 es para emui 11, y que la última versión de emui 12 es la 228.
Los que decís que estáis en una versión superior a la 228, ¿estás en emui 11 ó 12? Porque lo mismo nos estamos liando entre todos.
Saludos
Hola,
En mi caso yo estoy en EMUI 12, oficial. Hace unos 3 o 4 días recibí vía OTA la versión .252 así que en mi caso genial
danlukk
09/07/22, 11:17:34
Saludos
Buenas !! Yo estoy en la 252 y dice EMUI 12
danlukk
25/07/22, 17:54:40
Me acaba de saltar la 12.0.0.255
revengeofdoh
25/07/22, 19:53:40
También la 255.
josehaz
28/07/22, 10:39:36
Una pregunta para todos los AUN poseedores.
Que tal os funciona a día de hoy sin las Apps de Google
Condiderarias su compra en 250e?
planchao
30/07/22, 13:34:31
Hola, yo estoy encantado con esto de no tener los servicios de google, sólo necesito Youtube.
Al princiipio se hace un poco cuesta arriba por que estamos acostumbrados a la gran G, pero después te alegras.
Yo por 250e me lo compraba, sobretodo si es la versión con 5G.
Saludos
planchao
02/08/22, 10:54:59
Hola a todos, puede que haya descubierto por qué no me llegan las OTAs.
Harto de esperar decidí flashear al último firmware usando el método de hisuite proxy. Comentando en el foro de soporte mi situación me dijeron que si eres de un pais, compras el móvil en otro y lo usas en el primero no te llegarán las OTAs que es mi caso, yo compré el móvil por Ebay en una tienda italiana.
Aquí lo dejo por si alguno de los que no recibís las OTAs estais en el mismo caso.
Saludos
revengeofdoh
02/08/22, 11:01:20
Hola a todos, puede que haya descubierto por qué no me llegan las OTAs.
Harto de esperar decidí flashear al último firmware usando el método de hisuite proxy. Comentando en el foro de soporte mi situación me dijeron que si eres de un pais, compras el móvil en otro y lo usas en el primero no te llegarán las OTAs que es mi caso, yo compré el móvil por Ebay en una tienda italiana.
Aquí lo dejo por si alguno de los que no recibís las OTAs estais en el mismo caso.
SaludosEl mío no es de mi pais, lo compré por aliexpress a china (versión europea). Y nunca me han faltado las otas.
planchao
02/08/22, 13:42:24
Pues no sé, en mi caso encaja, tb me dijeron que si usas el móvil sin sim o si te han cambiado la placa tampoco recibes OTAs.
Me parece que hay una casuística muy grande.
danlukk
03/08/22, 00:48:55
Una pregunta para todos los AUN poseedores.
Que tal os funciona a día de hoy sin las Apps de Google
Condiderarias su compra en 250e?
Yo nada más salir le instale los servicios de Google, y me quedé sin actualizar el móvil, hasta que ya por último me dio por actualizar, y me conserva los servicios de Google, es un telefonaco.
Si te gusta toquetear un poco el teléfono, por ese precio está muy bien.
revengeofdoh
19/08/22, 21:21:45
268 con los parches de agosto. Siguen las actualizaciones mensuales.
revengeofdoh
23/09/22, 19:44:12
Nueva 12...272, parches de septiembre.
revengeofdoh
22/02/23, 18:59:27
Nueva 304 con parche de febrero
danlukk
06/04/23, 17:38:10
315 con el parche marzo
vitiok70
06/04/23, 21:09:09
Desde octubre estoy con 276, y no se actualiza para nada. No se, que le pasa.....
rio1971
09/04/23, 10:10:26
315 parche seguridad marzo
revengeofdoh
10/05/23, 21:15:10
319 con parche de abril
danlukk
25/06/23, 13:44:43
336 con el parche de junio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.