PDA

Ver la Versión Completa : Obtener Motorola Defy


dave927
21/12/10, 00:07:37
Buenas noches, pues ya está, lo tengo decidido, quiero un Motorola Defy. Tras estar mirando varios dias este subforo y leyendo diversas opiniones, estoy dispuesto a obtener un Defy. Solo hay un problema, y es el más importante...Como lo consigo. Bien pues yo soy cliente empresa de vodafone, actualmente tengo 2300 puntos y este verano renove por 18 meses más, llevandome diversos terminales (entre ellos mi X10) y un 50% de descuento en las tarifas. Ahora bien, con 2300 puntos no me llega para el Defy, pero ha salido una oferta navidad que por 1400 puntos lo obtienes a 0€. Mi pregunta es sencilla...Puedo aprovecharme de esta oferta de navidad? Y de no ser posible...Tras haber cumplido 6 meses de los 18 obligatorios...puedo hacer un amago? Lo digo porqué alguien dijo que por empresa es distinto y no hace falta esperar a los 12 meses...Pero no tengo ni idea. A mi me gustaria que el terminal me saliera gratis, pero podría pagar un poco (hay gente que le ha salido por 30€). Enfin, ya direis!

user00
22/12/10, 12:34:41
No es mas facil que preguntes a tu operadora que es quien te lo puede decir mejor????.

Un saludo.

dave927
22/12/10, 13:55:19
No es mas facil que preguntes a tu operadora que es quien te lo puede decir mejor????.

Un saludo.

Pues si, eso haré, llamare esta tarde.