PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kenrels

Escorcito16v
20/12/10, 23:53:28
Queria comentar una duda que me corroe, es seguro hacer OC a 1200 un galaxy s? Que el unico problema sea la bateria no me importa, pero quiero saber hasta que punto es seguro y que kernels hay por ahi estables para hacer OC. Saludos.

jorge9s
21/12/10, 00:26:11
Hombre... si haces OC a 1400 tendrias q cambiar el voltaje para no freir el movil en poco tiempo pero a 1200 no pasa nada y menos al galaxy. Yo lo he llevado con OC bastante tiempo pero con las roms y los kernels d ahora ya no vale la pena.
Yo tengo puesta una rom Insanity 0.21 q usa d base la JPU con un kernel 4.4 con el q tengo OC a 1400 y lo tengo a 1000 xq van tan bien y fluida q no hace falta.
Xeso hacer OC ahora con estas roms lo veo una tonteria y lo unico q haces es acortar la autonomia d la bateria (menos la Insanity 0.97 q tiene OC a 1200 con el kernel d origen y la bateria dura bastante)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

jorge9s
21/12/10, 00:30:20
Ah! Los kernels son todos estables menos los q pongan q son beta. De todas maneras en Speedmod hay diferentes kernels pero siempre hay uno q te pone estable para q la gente sepa cual es. Los Voodoo son tambien estables, de todas maneras metete en los foros especificos sobre kernels y te quedara mas claro.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk