Ver la Versión Completa : ¿Qué haríais ahora mismo esperando al iphone 14?
stuart1
28/04/22, 19:21:56
Comprarse un s22 ultra a costa de sufrir algun bug y saber que su camara/videocamara es inferior al iphone pero su pantalla es alucinante, revenderlo a peor precio y pillarse el 14 pro esperando que termine el notch
Comprarse iphone 13 pro o pro max a costa de sufrir mirando al notch y su pantalla plana, pero vendes sin devaluarse tanto, a costa de sufrir vergu en el super al sacarlo para pagar cuando la gente mire el notch y piense que es un movil de 2017 pero entonces darle la vuelta para que vean el modulo de camaras que todos quieren y no pueden y lloren de envidia????
rfmontojo
28/04/22, 19:26:31
Irme a un balneario a descansar de todo este año asqueroso....todo carísimo y sin nada o ninguna revolución que te haga tener hype.
Simmpson
28/04/22, 19:31:44
https://i.ibb.co/TgLXRv2/C750-B2-C0-43-B0-4-E89-9-E42-A0-E8-E4-E5-BA41.gif (https://imgbb.com/)
molina22
28/04/22, 19:37:23
https://c.tenor.com/pR0F_Qw48sgAAAAd/risas-laughing.gif
stuart1
28/04/22, 19:38:27
Irme a un balneario a descansar de todo este año asqueroso....todo carísimo y sin nada o ninguna revolución que te haga tener hype.
Por eso mismo me voy a comprar un movil premium, porque el dinero dentro de nada valdrá nada, aprovechemos los ultimos vestigios para comprar caprichos antes de quemar los billetes para calentarnos como en la alemania de los 30 y arruinarnos
rfmontojo
28/04/22, 19:47:33
Aquí te veo, en año 2023, buscando algún móvil que tenga un sensor tocho, que dure mucho la batería y buen soporte del fabricante..... ánimo!1422522
rfmontojo
28/04/22, 19:51:17
Os dejo un ratín chatos que voy a comprar un poco de mortadela para cenar, yo y mi perro rusqui. 1422523
Simmpson
28/04/22, 20:01:41
Aquí te veo, en año 2023, buscando algún móvil que tenga un sensor tocho, que dure mucho la batería y buen soporte del fabricante..... ánimo!1422522
Peliculón por cierto
Comprarse un s22 ultra a costa de sufrir algun bug y saber que su camara/videocamara es inferior al iphone pero su pantalla es alucinante, revenderlo a peor precio y pillarse el 14 pro esperando que termine el notch
Comprarse iphone 13 pro o pro max a costa de sufrir mirando al notch y su pantalla plana, pero vendes sin devaluarse tanto, a costa de sufrir vergu en el super al sacarlo para pagar cuando la gente mire el notch y piense que es un movil de 2017 pero entonces darle la vuelta para que vean el modulo de camaras que todos quieren y no pueden y lloren de envidia????
¿Para qué ir a por un terminal "premium" vulgar como los S22 Ultra y iPhone 13 Pro pudiendo ir a por un "ultra premium" caviar origin?
Con este, te sentirás superior a todos y además, provocarás a los demás, que tengan que ver con lástima ese notch o esos supuestos Bugs del S22 Ultra.
https://www.google.com/amp/s/www.gizbot.com/amphtml/mobile/news/caviar-origin-ultra-premium-vertu-like-phone-concept-072464.html
Johny1979
28/04/22, 22:31:26
Este usuario me huele a totorow a kilómetros.
stuart1
28/04/22, 23:15:48
Este usuario me huele a totorow a kilómetros.
Soy algo raro, no soy clon de nadie, si ves mis mensajes tengo un amor odio entre s22 ultra o iphone 13 pro o pro max porque tienen aspectos que me echan hacia atras para una inversion tan grande. Reconozco que me tira más el s22 ultra pero es ver comparativas de vídeo y me decanto más por el 13 pro o promax.
rfmontojo
29/04/22, 11:21:59
Por eso mismo me voy a comprar un movil premium, porque el dinero dentro de nada valdrá nada, aprovechemos los ultimos vestigios para comprar caprichos antes de quemar los billetes para calentarnos como en la alemania de los 30 y arruinarnosHombre era una broma, cómprate lo que puedas o más te guste...si es verdad que ha subido y seguirá.....por desgracia todo. Yo me he ido a productos del año pasado y pillando oferta, tanto en el móvil, como en los auriculares.....eso sí, bajas ha comprar algo para comer y madre de Dios....ha subido todo una barbaridad, yo que me tengo que ir ya a marcas blancas y ni aun así.....es mejor unos espaguetis Garofalo, etc...pero ahora compro marca blanca y se nota que son muchos más malos....eso sí los sueldos y las pensiones....buffff miedito da el tema.
Resident_
29/04/22, 12:37:30
Comerme unas palomitas y ver pelis.
rfmontojo
29/04/22, 13:53:11
Comerme unas palomitas y ver pelis.Ya te digo macho, te juro que las risas que me echado durante tantos y tantos años en este foro no tiene precio.....
Y también he aprendido eh... cuidado
Las cosas como son.
Que este año el Samsung S2 Ultra sea chusta [emoji377] que no funcione, no tiene nada ver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.