Ver la Versión Completa : Se abre la veda: Disney+ seguirá los pasos de Netflix y comenzará a cazar las cuentas compartidas
Noticias
28/04/22, 15:00:27
Se abre la veda: Disney+ seguirá los pasos de Netflix y comenzará a cazar las cuentas compartidas
https://static.htcmania.com/1366_2000-28042022-25742-htcmania.webp
Leemos en xataka.com
"La reciente comunicación de Netflix a sus accionistas de la caída de suscriptores en el primer trimestre del año, que llevó a un desplome en bolsa y a cierto pánico generalizado acerca del fin de ese aparente crecimiento infinito de la plataforma parece haber generado también ondas expansivas que afectan al resto de las plataformas. Disney+ es la última en sumarse a lo que parece ser una corriente generalizada para atajar el problema de las cuentas compartidas."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/cine-y-tv/se-abre-veda-disney-seguira-pasos-netflix-comenzara-a-cazar-cuentas-compartidas)
Noticias
28/04/22, 15:00:27
https://www.xataka.com/cine-y-tv/se-abre-veda-disney-seguira-pasos-netflix-comenzara-a-cazar-cuentas-compartidas
https://www.xataka.com/cine-y-tv/se-abre-veda-disney-seguira-pasos-netflix-comenzara-a-cazar-cuentas-compartidas
DeeLuXe
28/04/22, 15:06:25
https://img71.pixhost.to/images/76/280416845_tyryryry.gif
Keven_007
28/04/22, 16:46:33
Yo veo cancelación masiva...
Normal, y lo terminarán haciendo todos.
Disney pegándose un tiro en el pie como Netflix
djstucco
28/04/22, 18:26:36
Están cavando su propia tumba. Pues nada a tomar mucho viento
xmigoll
28/04/22, 18:28:10
Me parece bien. Y lo tenían que subir a 80 euros la cuenta básica en definición 120x40.
Y todo el mundo a la calle a disfrutar del parque y a relacionarse, coño, que hay que tener más hijos y dejaros de star wars ni hostias
djstucco
28/04/22, 19:45:43
Me parece bien. Y lo tenían que subir a 80 euros la cuenta básica en definición 120x40.
Y todo el mundo a la calle a disfrutar del parque y a relacionarse, coño, que hay que tener más hijos y dejaros de star wars ni hostias
Eso digo yo xD
Yo que no uso ninguna de esas plataformas solo kodi y cuando tengo ganas xD
muzzled
28/04/22, 21:07:49
Yo ya me di de baja de Netflix cuando blanquearon a la ETA, y jamás volveré a Netflix por este motivo. Disney me la suda, son basura progre. Si me gusta algún contenido que tengan ya me buscaré la vida para verlo.
Chuelchi
29/04/22, 04:32:50
Me pregunto por qué cuando X compañía saca una iniciativa que perjudica al usuario tarda muy poco la competencia en "copiarlo", pero cuando es una propuesta beneficiosa la cosa cambia. En temas de suscripciones, deben estar muy seguros de lo que hacen, porque para la gente le es muy fácil darse de baja, aunque si todas van a limitar la posibilidad de compartir cuentas, está claro que se va a tener que pagar más.
spiral5
29/04/22, 10:40:24
Es decir Disney+ al igual que Netflix, esta en problemas.....de aqui a un mes veremos noticias de Disney+ anunciando caida en bolsa, cancelacion de suscriptores y perdidas.....tiempo al tiempo.
Alvaro1988
01/05/22, 17:41:59
se estan cavando su propia tumba , tanto netflix como disney +
NixxxoN
01/05/22, 18:33:09
Las plataformas cavándose su propia tumba y espero que al final todas se vayan al garete y en su lugar se haga un sistema abierto y unificado, donde solo pagas por lo que consumes.
No veo medio normal que te vayan colando cuotas por todo y la gente sigue pagando tan alegremente.
y en su lugar se haga un sistema abierto y unificado, donde solo pagas por lo que consumes.
Ni de coña vuelvo yo al sistema pay-per-view. El presente y el futuro es la tarifa plana. Volver al pay-per-view es retroceder al siglo pasado y a uno de los peores sistemas de visionado que han existido.
Un saludo
NixxxoN
01/05/22, 22:56:30
Ni de coña vuelvo yo al sistema pay-per-view. El presente y el futuro es la tarifa plana. Volver al pay-per-view es retroceder al siglo pasado y a uno de los peores sistemas de visionado que han existido.
Un saludo
No es por nada, pero... con lo de ahora sigues pagando eh? Y pagas por absolutamente todo, incluso bazofia de relleno que nunca vas a ver.
No sería mejor pagar la mitad por ver 1 o 2 series y 2 o 3 películas, que pagar el doble por todo y no ver ni un 10% ? Vaya que sí.
No es por nada, pero... con lo de ahora sigues pagando eh? Y pagas por absolutamente todo, incluso bazofia de relleno que nunca vas a ver.
No sería mejor pagar la mitad por ver 1 o 2 series y 2 o 3 películas, que pagar el doble por todo y no ver ni un 10% ? Vaya que sí.
No. Pagar la mitad por ver una serie? Estás loco? 5 eurazos por una serie? Ni de coña. Te lo repito, mejor 10 € y poder ver lo que me de la gana. Y se de sobra lo que es el pay-per-view. Yo soy de los que llegaron a pagar 11€ que costaba un partido de fútbol en aquella infausta época. Ni un paso atrás en esto. Tarifa plana si o sí, lo aproveche o no, la opción para aprovecharlo ahí está.
Un saludo
NixxxoN
02/05/22, 16:06:55
No. Pagar la mitad por ver una serie? Estás loco? 5 eurazos por una serie? Ni de coña. Te lo repito, mejor 10 € y poder ver lo que me de la gana. Y se de sobra lo que es el pay-per-view. Yo soy de los que llegaron a pagar 11€ que costaba un partido de fútbol en aquella infausta época. Ni un paso atrás en esto. Tarifa plana si o sí, lo aproveche o no, la opción para aprovecharlo ahí está.
Un saludo
Sabes leer o que? He dicho un par de series y 2 y 3 peliculas y pagar la mitad. Igualmente no te da tiempo para ver mas que eso.
Y ya imaginaba por donde ibas, comparar lo que digo con el timo del pay per view de los partidos de fútbol de antaño, va a ser que no, no tiene nada que ver
xmigoll
02/05/22, 16:17:02
Soy uno de los que pensaba que seguía existiendo el pago por vision en el fútbol.
Sabes leer o que? He dicho un par de series y 2 y 3 peliculas y pagar la mitad. Igualmente no te da tiempo para ver mas que eso.
No todos trabajamos. Algunos tenemos mucho tiempo libre. Yo, de media, me veo unos 7 capítulos al día (de diferentes series) aproximadamente. Si me veo una peli pues paso a ver unos 4 o 5 episodios. Y eso que por la mañana no toco la tele. Me voy a dar un paseíto y a leer y escuchar música mientras me tomo un café en alguna terraza.
Mi "jornada laboral" cinéfila empieza sobre las 5 de la tarde y acaba sobre las 2 de la mañana, con pausas para cenar y leer la prensa digital o escuchar un poco las noticias en la radio.
Como verás, a mi me sale super rentable el asunto de la tarifa plana
Un saludo
xmigoll
03/05/22, 00:27:27
Madre mía. ¿Y no tienes algo de amor propio para enfocar tu vida a alguna actividad más productiva aunque sea solamente para tu intelecto?
No me entiendas mal, cada uno hace lo que desea con su vida, pero maño, ¿tantas horas perdidas consumiendo contenidos en la caja tonta?
Del homúnculo al neanderthalio.
NixxxoN
03/05/22, 11:56:17
No todos trabajamos. Algunos tenemos mucho tiempo libre. Yo, de media, me veo unos 7 capítulos al día (de diferentes series) aproximadamente. Si me veo una peli pues paso a ver unos 4 o 5 episodios. Y eso que por la mañana no toco la tele. Me voy a dar un paseíto y a leer y escuchar música mientras me tomo un café en alguna terraza.
Mi "jornada laboral" cinéfila empieza sobre las 5 de la tarde y acaba sobre las 2 de la mañana, con pausas para cenar y leer la prensa digital o escuchar un poco las noticias en la radio.
Como verás, a mi me sale super rentable el asunto de la tarifa plana
Un saludo
:ein:
Pues sí, a tí te sale super a cuenta el sistema actual, sin duda...
Pero que sepas que eres una pequeñísima minoria, con lo cual de poner a revisión el sistema no se os va a tener mucho en cuenta.
Deberían como mínimo mantener el sistema actual para quien lo quiera, pero a la vez poner un sistema abierto de elección de series en formato más económico, no veo qué problema hay en eso.
Ah por cierto, no se si habeis leído bien la notícia, que da a entender que esas grandes plataformas hacen PACTOS anti competencia, cosa totalmente ilegal. Deberíamos hacer todos boicot para que aprendan a tener un poco de respeto.
Madre mía. ¿Y no tienes algo de amor propio para enfocar tu vida a alguna actividad más productiva aunque sea solamente para tu intelecto?
No me entiendas mal, cada uno hace lo que desea con su vida, pero maño, ¿tantas horas perdidas consumiendo contenidos en la caja tonta?
Del homúnculo al neanderthalio.
No sé, igual es que tu compresión lectora es la misma de una ameba, pero de las 16-17 horas que tiene mi día (duermo unas 6-7 horas), al cine y las series dedico unas 7 horas por lo que, si quito un par de horas de comidas, dedico unas 8 horas a la música, la lectura, prensa, radio, leer los foros, pasear.... vamos, que dedico bastante mas que tú a "actividades productivas" X-D
Un saludo
xmigoll
03/05/22, 20:25:10
:risitas: la paga mínima vital.
:risitas: la paga mínima vital.
No das ni una. Pensionista de una incapacidad permanente total por un accidente laboral que tuve.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.