Ver la Versión Completa : Ayuda con Google play
Carlos_89cb
28/04/22, 12:57:36
Hola a todos. Después de marearme y remarearme por los hilos del foro y montón de videos me doy cuenta que no tengo nada claro.
Quiero comprarme un Huawei p40 pro
Pero mis dudas.
Hay alguna manera de instalar el play store sin usar un emulador que lo haga más lento?
Aún con esto instalado no voy a poder usar el Google pay para pagar con NFC?
Espero vuestra ayuda pues veo que es una pasada de móvil pero me frena esto.
Un saludo y muchas gracias de antemano
revengeofdoh
28/04/22, 14:35:03
Hola a todos. Después de marearme y remarearme por los hilos del foro y montón de videos me doy cuenta que no tengo nada claro.
Quiero comprarme un Huawei p40 pro
Pero mis dudas.
Hay alguna manera de instalar el play store sin usar un emulador que lo haga más lento?
Aún con esto instalado no voy a poder usar el Google pay para pagar con NFC?
Espero vuestra ayuda pues veo que es una pasada de móvil pero me frena esto.
Un saludo y muchas gracias de antemanoEs una pasada de móvil, google pay nanai y el proceso de instalar los servicios es tedioso pero no imposible. Antes de dar el paso lee. Si no lo tienes claro no lo compres.
Carlos_89cb
28/04/22, 14:39:42
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
He leído un montón pero no me queda muy claro.
En la mayoría de los sitios te dicen que instales una aplicación que te hace como de emulador.
Pero he leído también que hay sitios que pagando te lo instalan sin necesidad de emulador.
A ver si con este hilo salgo de dudas
djeridoo
28/04/22, 16:23:25
Yo estaba como tú el año pasado. Me decidí a comprarlo ya que se puede devolver sin problema (lo compré en la tienda oficial) si no te convence. No conseguí instalar los servicios de Google y antes de devolverlo probé a darle una oportunidad a vivir sin Google... No puedo estar más contento. El móvil es una pasada, cámara espectacular, batería dura muchísimo (venía de un Galaxy S8). Y si puntualmente necesitas Google, puedes usar Gspace.
Carlos_89cb
28/04/22, 18:27:45
Muchas gracias. Sigo esperando alguna respuesta más.
Siles83
28/04/22, 21:44:16
Si lo compras y viene con emui 10 puedes usar el método de Eloy para poner los servicios de Google. Pero por el contrario si viene con emui 11 o 12 la única opción que tienes es el emulador gspace. Lo que también te digo que a día de hoy cada vez está más complicado mantener los servicios de Google si dependes mucho de aplicaciones que necesiten los servicios de Google actualizados.... Lamentablemente no te lo recomendaría y eso que es un pedazo de teléfono y lo llevo usando desde que salió al mercado
andrezinho
28/04/22, 22:26:43
Yo lo compre con una de las últimas emui 11 e hice el downgrade, llevo los servicios de Google y me funciona todo. Hay mucha info de como hacerlo, no son necesarios conocimientos previos, solo saber seguir un tutorial, bueno, un par de tutoriales.
Carlos_89cb
29/04/22, 08:53:59
Muchas gracias, por ejemplo una vez hecho los tutoriales ya funciona como un móvil normal de android? Por ejemplo sincronización de contactos , contraseñas y cosas así que guarda Google.
Gracias
andrezinho
29/04/22, 12:26:09
Cuando digo que me funciona todo, es que es todo. Mirate este post que lo resume muy bien https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33588895&postcount=1348
revengeofdoh
29/04/22, 12:59:56
Muchas gracias, por ejemplo una vez hecho los tutoriales ya funciona como un móvil normal de android? Por ejemplo sincronización de contactos , contraseñas y cosas así que guarda Google.
GraciasNo, los ejemplos sí. Nunca tendrás 100%, pero te puedes apañar. Si buscas "normalidad" no es tu móvil. Por cómo estás planteando este tema, mi consejo es que busques otro móvil.
judabricot
29/04/22, 13:41:36
Teniendo todas las herramientas instaladas en no mas de 1hora y media bajas de emui 12 a emui 10 instalas los servicios de google.
Lo unico que no va es android auto, y google pay.
TODO el resto funciona, asistente de google, gmail, sincronizacion, notificacion.
patrikmore
29/04/22, 15:53:57
"TODO el resto funciona, asistente de google, gmail, sincronizacion, notificacion."
Yo añadiría que la geolocalización GPS no funciona para una app que salga de la Google Store.
andrezinho
29/04/22, 16:19:10
"TODO el resto funciona, asistente de google, gmail, sincronizacion, notificacion."
Yo añadiría que la geolocalización GPS no funciona para una app que salga de la Google Store.
A mi me va bien, lidl plus, wallapop, Uber eats...
judabricot
29/04/22, 20:40:40
Wallapop me va perfecto y la app de Philips hue me apaga y enciende las luces cuando salgo o entro en casa.
Cuáles son las que no te funcionan???
Carlos_89cb
30/04/22, 11:18:03
Muchas gracias a todos
Fichimora
04/05/22, 18:53:16
Teniendo todas las herramientas instaladas en no mas de 1hora y media bajas de emui 12 a emui 10 instalas los servicios de google.
Lo unico que no va es android auto, y google pay.
TODO el resto funciona, asistente de google, gmail, sincronizacion, notificacion.
Hola. Me acabas de convencer sobre seguir sin los servicios de google. Si echo de menos algo es android auto, y no tenia claro si al hacer todo el proceso para instalarlos funcionaría.
Sigo desenganchandome de google con sucedáneos. Un saludo.
djeridoo
05/05/22, 09:13:53
Yo uso Petal Maps y va bien. A través de Gspace uso Google Maps a veces. Android auto no puedo decirte porque no uso, pero las otras dos van bien.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.