Ver la Versión Completa : Mi pixel 6 pro se bebe la batería después de formatearlo
valandilin
28/04/22, 09:43:30
Hola a todos. Resulta que el otro día al final di el paso , a formatearlo y dejarlo de fábrica , y después de eso, noto que se bebe la batería que da gusto. Incluso estando cargando toda la noche, me encuentro con que cuando despierto, la batería no está al 100% .
¿A alguien más le pasa ?
mmartica46
28/04/22, 09:45:38
Hola a todos. Resulta que el otro día al final di el paso , a formatearlo y dejarlo de fábrica , y después de eso, noto que se bebe la batería que da gusto. Incluso estando cargando toda la noche, me encuentro con que cuando despierto, la batería no está al 100% .
¿A alguien más le pasa ?Dale unos días para que se estabilice. Si después de dos o tres cargas sigue igual, tal vez tengas que formatearlo de nuevo. A veces algo se instala mal, o queda corrupto y ocasiona malos resultados.
valandilin
28/04/22, 09:51:17
Dale unos días para que se estabilice. Si después de dos o tres cargas sigue igual, tal vez tengas que formatearlo de nuevo. A veces algo se instala mal, o queda corrupto y ocasiona malos resultados.
Espero no tener que volver a hacerlo . Ahora que todo va genial jeje
mmartica46
28/04/22, 10:14:37
Espero no tener que volver a hacerlo . Ahora que todo va genial jejeLo normal es que se estabilice, cuando todas las aplicaciones, que han sido instaladas de nuevo, concluyan los procesos en segundo plano.
A ver que pasa!
__Dava__
28/04/22, 10:18:06
¿A alguien más le pasa ?
Pues algo parecido me ha pasado últimamente, lo cargo igual por la noche, y me marca "carga inteligente, hora prevista de finalizacion 8 AM"
Y he comprobado que si lo desconecto antes no ha cargado el 100%
mmartica46
28/04/22, 10:24:49
Pues algo parecido me ha pasado últimamente, lo cargo igual por la noche, y me marca "carga inteligente, hora prevista de finalizacion 8 AM"
Y he comprobado que si lo desconecto antes no ha cargado el 100%Claro, tienes activada la carga inteligente y hasta poco antes de las 8 AM, no completa el 100%. En determinado porcentaje se detiene y espera para finalizar la carga a esa hora.
Quizá puedes adelantar la hora a la que debe finalizar.
Ahora no tengo un pixel 6 pro y no te puedo indicar dónde. Pero es de suponer que sea en el apartado de batería.
Claro, tienes activada la carga inteligente y hasta poco antes de las 8 AM, no completa el 100%. En determinado porcentaje se detiene y espera para finalizar la carga a esa hora.
Quizá puedes adelantar la hora a la que debe finalizar.
Ahora no tengo un pixel 6 pro y no te puedo indicar dónde. Pero es de suponer que sea en el apartado de batería.Lo acabo de revisar y pone que utiliza la alarma para terminar la carga1422445
mmartica46
28/04/22, 11:53:14
Lo acabo de revisar y pone que utiliza la alarma para terminar la carga1422445Pues en ese caso, si necesitas que esté cargado antes porque te levantas antes, cambia la hora de la alarma, quizá con diez minutos baste.
Y lógicamente, con la carga inteligente y si está condicionada por la alarma, si lo desconectas antes, no estará cargado del todo.
valandilin
28/04/22, 13:11:37
Pues en ese caso, si necesitas que esté cargado antes porque te levantas antes, cambia la hora de la alarma, quizá con diez minutos baste.
Y lógicamente, con la carga inteligente y si está condicionada por la alarma, si lo desconectas antes, no estará cargado del todo.
O quita la carga inteligente y ponle a cargar de forma lenta. Es lo que hago yo
valandilin
28/04/22, 13:12:34
Alguien tiene alguna app fuera del segundo plano ? Me refiero a las apps restringidas
mmartica46
28/04/22, 13:12:54
O quita la carga inteligente y ponle a cargar de forma lenta. Es lo que hago yoBueno eso el compañero que preguntaba. Yo no tengo este pixel jajajaja
Ya me contarás si en unos días se ha normalizado
Periqko
28/04/22, 17:21:10
¿A alguien más le pasa ?Te explico, yo tengo el Pixel 5 y siempre uso la carga inteligente, para que funcione tienes que poner la alarma a partir de las 5 de la mañana en adelante, en mi caso media hora (mas o menos) antes de que suene la alarma, el móvil esta cargado al 100%.
valandilin
28/04/22, 22:28:00
Te explico, yo tengo el Pixel 5 y siempre uso la carga inteligente, para que funcione tienes que poner la alarma a partir de las 5 de la mañana en adelante, en mi caso media hora (mas o menos) antes de que suene la alarma, el móvil esta cargado al 100%.
Al final solo me ha pasado ese día. Hoy no me ha pasado.. pero gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.