Ver la Versión Completa : Buena camara movil
Hola muy buenas.
Estoy pensando en cambiar de movil y de tanto ver reviews estoy hecho un lío.. Actualmente tengo un Huawei P20 Pro.
Me gustaria que tuviese una buena camara, pantalla y autonomia.
No gastaria mas de 600-700 euros.
Me pongo en vuestras manos cracks!
Gracias de antemano
Johny1979
27/04/22, 17:51:33
Hola muy buenas.
Estoy pensando en cambiar de movil y de tanto ver reviews estoy hecho un lío.. Actualmente tengo un Huawei P20 Pro.
Me gustaria que tuviese una buena camara, pantalla y autonomia.
No gastaria mas de 600-700 euros.
Me pongo en vuestras manos cracks!
Gracias de antemano
Quiza puedas encontrar un s21 ultra en esos precios.
No encontrarás mejor camara y el exynos 2100 salió muy eficaz en autonomía, machacando en duración de batería a todos sus rivales con Qualcomm.
Esa sería mi recomendación, basándome en lo que buscas.
Autonomía con snapdragon 888 y 8 gen 1 te diría que huyeses sin mirar atrás.
Simmpson
27/04/22, 18:03:08
Quiza puedas encontrar un s21 ultra en esos precios.
No encontrarás mejor camara y el exynos 2100 salió muy eficaz en autonomía, machacando en duración de batería a todos sus rivales con Qualcomm.
Esa sería mi recomendación, basándome en lo que buscas.
Autonomía con snapdragon 888 y 8 gen 1 te diría que huyeses sin mirar atrás.
El S21 Ultra lo sigo encontrado muy caro compi, por 600-700 se puede conseguir pero de segunda mano...
Pero un S21+ por 650-700 aprox si se podría conseguir e igualmente sigue cumpliendo de sobra en los 3 apartados que pide el op.
Saludos
Johny1979
27/04/22, 18:36:59
El S21 Ultra lo sigo encontrado muy caro compi, por 600-700 se puede conseguir pero de segunda mano...
Pero un S21+ por 650-700 aprox si se podría conseguir e igualmente sigue cumpliendo de sobra en los 3 apartados que pide el op.
Saludos
Y tienes razón amigo simpsson.
Pues si, lo más barato que lo he visto en oferta fueron 849€ más los galaxy buds 2.
Pero también pienso, quien está dispuesto a gastarse 700€ no subiría a los 849 ¿? esos 150€ de más merecen la pena, por la pantalla, por todo el ecosistema y compatibilidad del S-pen y por ese zoom espectacular que tiene.
A ver el s21+ es buena opción, pero no me parece descabellado ajustar ( al alza ) un poco más el presupuesto.
En definitiva creo que ha sido una proposición la mía no ajustandome al presupuesto del OP, pero sería para pensarlo un poco, si yo estuviese tieso me ajustaría al milímetro al presupuesto o tuviese que recurrir a reacondicionados de ali le daría opciones incluso más baratas, pero tiene un presupuesto muy alto y la compra sería nueva.
Respecto a la autonomía tiene que irse a por un Samsung si o si, si busca un smartphone en android con larga duración de la batería.
El 888 es catastrófico y el 8 gen 1 más de lo mismo en autonomía, es el común denominador de todos los modelos.
Pero no te preocupes que vendrá el amigo de siempre a meter con calzador el OP9 PRO o el realme GT2 PRO cuyas autonomías son para echarse a llorar, tiempo al tiempo.
Ya tu sabes.
Que opinariais de un oppo find x3 pro nuevo por 650 euros?
Simmpson
27/04/22, 19:05:00
Y tienes razón amigo simpsson.
Pues si, lo más barato que lo he visto en oferta fueron 849€ más los galaxy buds 2.
Pero también pienso, quien está dispuesto a gastarse 700€ no subiría a los 849 ¿? esos 150€ de más merecen la pena, por la pantalla, por todo el ecosistema y compatibilidad del S-pen y por ese zoom espectacular que tiene.
A ver el s21+ es buena opción, pero no me parece descabellado ajustar ( al alza ) un poco más el presupuesto.
En definitiva creo que ha sido una proposición la mía no ajustandome al presupuesto del OP, pero sería para pensarlo un poco, si yo estuviese tieso me ajustaría al milímetro al presupuesto o tuviese que recurrir a reacondicionados de ali le daría opciones incluso más baratas, pero tiene un presupuesto muy alto y la compra sería nueva.
Respecto a la autonomía tiene que irse a por un Samsung si o si, si busca un smartphone en android con larga duración de la batería.
El 888 es catastrófico y el 8 gen 1 más de lo mismo en autonomía, es el común denominador de todos los modelos.
Pero no te preocupes que vendrá el amigo de siempre a meter con calzador el OP9 PRO o el realme GT2 PRO cuyas autonomías son para echarse a llorar, tiempo al tiempo.
Ya tu sabes.
En tu caso o en el mío claro que nos merecería la pena ese gasto extra de 100 o 150 euros compañero, por qué no nos supone un gran esfuerzo pagarlo y además le vamos a sacar partido...
Pero igual al op si le supone un esfuerzo, le es directamente imposible gastarse 100 o 150 euros más o tiene un límite de precio fijado y no quiere salirse de ahí, sería cuestión de preguntarle.
Claro, el problema es que por cámaras, rendimiento y demás cualquier móvil de ese rango de precio (e incluso menor) le va a cumplir sobradamente, pero si busca buena batería las opciones realmente no son muchas...
Saludos amigo
Simmpson
27/04/22, 19:05:54
Pues que a ese precio difícilmente encontrarás un móvil mejor, el problema es la batería.
Saludos
stuart1
27/04/22, 19:18:50
El pixel 6 pro sin duda en cuanto a foto o vídeo, pero de autonomía ni idea.
Tenia visto el s21 ultra pero esque nuevo todavia se me va de precio para el uso que le daria yo... Y el oppo lo e tenido en las manos y no le encuentro el punto a la pantalla curva, y si a eso le sumamos lo de la bateria..
Samsung nunca e tenido y me gustaria probar.
Solo me falta acertar el modelo...
Matdanca
27/04/22, 19:28:13
Pixel 6, Oppo find x3 pro/ reno 6 pro/ x3 neo y hasta IPhone 13/ 12 que a veces si tienes suerte lo puedes encontrar por ahí con rebaja me parecen de lo mejor que he probado en cámaras además del s21 ultra como te han dicho, que aún sin ser la mejor cámara en según que condiciones es de lo más versátil y con mejor zoom que hay en ese rango.
Simmpson
27/04/22, 19:40:14
Tenia visto el s21 ultra pero esque nuevo todavia se me va de precio para el uso que le daria yo... Y el oppo lo e tenido en las manos y no le encuentro el punto a la pantalla curva, y si a eso le sumamos lo de la bateria..
Samsung nunca e tenido y me gustaria probar.
Solo me falta acertar el modelo...
Lo dicho, de ti le echaba el ojo al S21+, no tiene las cámaras del Ultra ni las del Find X3 Pro, pero siguen siendo buenas cámaras y a su vez tiene una buena batería.
Saludos
Un preciazo, según tus necesidades, sería mi candidato y más a ese precio.
Pantalla LTPO QHD+
Cámaras Top
Autonomía en la media con sus 4500mah con el apoyo de la carga rápida a 65W.
Viniendo de un P20 Pro, la mejora es muy destacable en todos los sentidos.
Aunque si no te gusta la pantalla curva, también puedes mirar un Realme GT2 Pro.
Huawei p40 pro plus... Estoy flipando y eso q tengo tb ahora mismo un s22u...
El tamaño es perfecto
Muy buenas fotos a la altura del s22u.... [emoji28]
Mejor batería....
Madreee al final me voy al lado oscuro....
Luego recuerdo una liada q tuve hace tiempo con el mate 20 pro (q me encantaba x cierto y.... [emoji28] Me lo pienso de nuevo [emoji1787]
Tan cortita es la bateria del oppo find x3 pro? Y tan buenas sus camaras?
Simmpson
28/04/22, 05:06:04
Un preciazo, según tus necesidades, sería mi candidato y más a ese precio.
Pantalla LTPO QHD+
Cámaras Top
Autonomía en la media con sus 4500mah con el apoyo de la carga rápida a 65W.
Viniendo de un P20 Pro, la mejora es muy destacable en todos los sentidos.
Aunque si no te gusta la pantalla curva, también puedes mirar un Realme GT2 Pro.
Según sus necesidades el Find X3 Pro no se adapta, está pidiendo buena batería y justamente ese apartado es el punto más flojo de ese móvil, le pasaba igual al One Plus 9 Pro, al Find X3 Pro, al Xiaomi Mi 11...
Meter 4500mha junto al 888 no fue la mejor idea el año pasado, era la combinación perfecta para matar el apartado de batería de prácticamente cualquier móvil, por eso este año casi todos los que el año pasado tenían 4500mha han enmendado su error metiendo esta vez 5.000mha.
Es como si mi prioridad es pantalla, bateria, cámaras y carga rápida, y te recomiendo un S21 Ultra xD, podrá tener la mejor pantalla, de las mejores baterías o ser lo más completo en cámaras, que si no tiene una buena carga rápida automáticamente ya no se adapta a mis necesidades y toca cambiar de marca o de modelo, no recomendarlo igualmente sabiendo que no cumple con lo que pido...
Saludos
Hyoga1979
28/04/22, 06:36:37
Pues yo te recomiendo el s22 ultra ,he visto en el subforo de compra venta uno de 128gb por 900 euros,si no tienes la opción de comprarlo directamente a samsung financiando. Y si te gusta Huawei tal vez me buscaría un p30 pro New edición
mataespesa
28/04/22, 08:25:09
Según sus necesidades el Find X3 Pro no se adapta, está pidiendo buena batería y justamente ese apartado es el punto más flojo de ese móvil
Exacto.
No sé si habrán solucionado algo con alguna actualización, pero un compañero del trabajo se lo compró y le duró una semana porque no le aguantaba nada la batería.
Si la bateria dura tan poco no se adapta a lo que busco no... Y en cuanto al s22 ultra ya me gustaria ya jajajajaja
Leiendo en foros de por aqui y viendo reviews, se que no tendria nada que ver con el precio, pero tan completo y tan buenas son lss camaras del galaxy a52 s 5g?
Johny1979
28/04/22, 10:54:35
Leiendo en foros de por aqui y viendo reviews, se que no tendria nada que ver con el precio, pero tan completo y tan buenas son lss camaras del galaxy a52 s 5g?
Buenas cámaras pero nada que ver con la gama alta ni de lejos.
¿ Te has planteado el s20 FE ?
Las cámaras siguen siendo excelentes y tiene buena autonomía por llevar el snapdragon 865, es decir tendrás móvil para años.
Lo puedes encontrá por 350€.
Mucho mejor móvil que el a52s y con el santo grial de las cámaras que tan difícil es encontrar salvo en los móviles top.
Es decir, cámara principal, teleobjetivo y gran angular + OIS
Y luego en lo demás es completísimo, Protección IP68, carga inalambrica, usb 3.2....ect ect.
El salto sobre tu p20 pro esta justificado hacia el s20 FE respecto a una mejora más que notoria.
Con el a52s no.
Simmpson
28/04/22, 10:56:47
Las cámaras del A52s dentro del rango de precios en el que se mueve son bastante dignas, mejores que mucha de su competencia directa.
Pero honestamente viniendo de un P20 Pro, no considero que vayas a notar un salto en lo que a fotografía se refiere, por qué de echo en algunos aspectos (en otros quizás no) el P20 Pro podría seguir siendo superior al A52s.
Saludos
Las cámaras del A52s están bien en la gama en la que compite. Si bajas pretensiones, me parece una buena alternativa, pero desde luego, no llega al nivel titánico de un S21+, Pixel y demás expuestos.
Según sus necesidades el Find X3 Pro no se adapta, está pidiendo buena batería y justamente ese apartado es el punto más flojo de ese móvil, le pasaba igual al One Plus 9 Pro, al Find X3 Pro, al Xiaomi Mi 11...
Saludos
La autonomía de un móvil la valoro junto a su carga rápida. Ya dije que el Find X3 Pro no destaca en autonomía, pero te da una carga rápida que te otorga la mitad de carga en apenas 10 minutos. Puede ser que en la duración de batería sea corta o insuficiente, pero recibes una pantalla, unas cámaras Top por sólo 650€ teniendo en cuenta, que el modelo base, es de 12/256 es todo un chollo.
Ahora, que no le convence, pues por suerte, cuenta con un amplio abanico de opciones, según priorice una mejor autonomía a costa de perder algo en cámaras y muchas combinaciones más.
Simmpson
28/04/22, 15:29:18
Las cámaras del A52s están bien en la gama en la que compite. Si bajas pretensiones, me parece una buena alternativa, pero desde luego, no llega al nivel titánico de un S21+, Pixel y demás expuestos.
La autonomía de un móvil la valoro junto a su carga rápida. Ya dije que el Find X3 Pro no destaca en autonomía, pero te da una carga rápida que te otorga la mitad de carga en apenas 10 minutos. Puede ser que en la duración de batería sea corta o insuficiente, pero recibes una pantalla, unas cámaras Top por sólo 650€ teniendo en cuenta, que el modelo base, es de 12/256 es todo un chollo.
Ahora, que no le convence, pues por suerte, cuenta con un amplio abanico de opciones, según priorice una mejor autonomía a costa de perder algo en cámaras y muchas combinaciones más.
Cuando alguien busca un teléfono en concreto que sea bueno en X apartado hay que intentar recomendarle lo más acorde posible más allá de nuestros gustos o de cómo valoremos de manera particular cualquier apartado.
Si la batería del Find X3 Pro es justa, es justa por más que cargue a 250w, porque por muy rápido que cargue, ya tienes que salir concienciado de que si vas a pasar la mayor parte del día fuera tienes que echarte encima el cargador por que sabes que igual a media tarde te deja tirado, y luego por mucho que te eches cargador moléstate en ver donde lo cargas y espérate 10-15 minutos en el lugar hasta que se cargue un mínimo.
Vamos que al final el op termina complicándose la cabeza cuando lo fácil desde un principio es recomendarle algo que se ajuste a lo que pide, por que de nada vale que 2 de los 3 apartados que pide que sean de 10 y el restante sea insuficiente, es preferible recomendar algo que aunque no sea 10 en cámara, 10 en pantalla y 10 en autonomía, buscar algo equilibrado que sea un 8 en todo y que a fin de cuentas esté contento en general, no que destaque por algo y a su vez palme en algo otro.
Un saludo
Cuando alguien busca un teléfono en concreto que sea bueno en X apartado hay que intentar recomendarle lo más acorde posible más allá de nuestros gustos o de cómo valoremos de manera particular cualquier apartado.
Si la batería del Find X3 Pro es justa, es justa por más que cargue a 250w, porque por muy rápido que cargue, ya tienes que salir concienciado de que si vas a pasar la mayor parte del día fuera tienes que echarte encima el cargador por que sabes que igual a media tarde te deja tirado, y luego por mucho que te eches cargador moléstate en ver donde lo cargas y espérate 10-15 minutos en el lugar hasta que se cargue un mínimo.
Vamos que al final el op termina complicándose la cabeza cuando lo fácil desde un principio es recomendarle algo que se ajuste a lo que pide, por que de nada vale que 2 de los 3 apartados que pide que sean de 10 y el restante sea insuficiente, es preferible recomendar algo que aunque no sea 10 en cámara, 10 en pantalla y 10 en autonomía, buscar algo equilibrado que sea un 8 en todo y que a fin de cuentas esté contento en general, no que destaque por algo y a su vez palme en algo otro.
Un saludo
Efectivamente, tú tienes tu propia visión y yo la mía, tu recomiendas a base de tus gustos y yo a base de los mios, perfectamente válidos los dos. Ya el OP que decida, según los diferentes puntos de vista que hay, que de eso se trata.
Simmpson
28/04/22, 15:45:48
Efectivamente, tú tienes tu propia visión y yo la mía, tu recomiendas a base de tus gustos y yo a base de los mios, perfectamente válidos los dos. Ya el OP que decida, según los diferentes puntos de vista que hay, que de eso se trata.
Yo no le he recomendado en base a mis gustos, le he recomendado en base a sus necesidades, y un Find X3 Pro desde luego que por su duración de batería no se ajusta a lo que pide.
Si fuera por mis gustos y con la premisa de una buena batería (ademas de buena pantalla y buenas cámaras) le hubiera recomendado un IPhone 13 Pro Max y me hubiera quedado más ancho que largo xD.
Pero bueno como dices al final cada uno tiene su propia visión.
Saludos
Muchas gracias por todo chicos. Al final voy a esperarme un poco a ver como avanzan lod precios pero me tira mucho un samsung s21 ultra.
Creo que aguantaré un poquito mas con el huawei a ver si se ajusta un poquito mas el precio a lo que quiero y doy el paso.
Lo dicho, muchas gracias cracks!!
luisjo_dj
28/04/22, 23:31:42
Muchas gracias por todo chicos. Al final voy a esperarme un poco a ver como avanzan lod precios pero me tira mucho un samsung s21 ultra.
Creo que aguantaré un poquito mas con el huawei a ver si se ajusta un poquito mas el precio a lo que quiero y doy el paso.
Lo dicho, muchas gracias cracks!!
En Wallapop tienes los 21 ultra entre 600 y 700 algunos vendidos por tienda con su factura y garantía, te digo esto porque le he pillado a mi pareja un S21 Ultra 12 / 256 en negro por 650 euros puesto en casa con factura y garantía
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.