Acceder

Ver la Versión Completa : Portapapeles Iphone 13 pro

bartflek
27/04/22, 10:40:04
Hola, vengo de Samsung y me está costando mucho hacerme con el Iphone 13 pro.
Hay pequeños detalles, como el portapapeles, que no logro encontrar.

Antes en mi s9 con solo darle a copiar un texto me salían ambas funciones: copiar o portapapeles. Si elegía el último tenía las 10 últimas referencias de textos copiados para elegir cual quisiera. En el Iphone 13 pro solo tengo la opción copiar o scanear un texto desde una foto. ¿Dónde se encuentra el portapapeles? Gracias!

solrac79
27/04/22, 12:14:51
Hola, vengo de Samsung y me está costando mucho hacerme con el Iphone 13 pro.

Hay pequeños detalles, como el portapapeles, que no logro encontrar.

Antes en mi s9 con solo darle a copiar un texto me salían ambas funciones: copiar o portapapeles. Si elegía el último tenía las 10 últimas referencias de textos copiados para elegir cual quisiera. En el Iphone 13 pro solo tengo la opción copiar o scanear un texto desde una foto. ¿Dónde se encuentra el portapapeles? Gracias!Creo que te refieres a una opción del teclado. En iOS la puedes tener si instalas el de Google, creo.

stuart1
27/04/22, 12:42:47
Creo que te refieres a una opción del teclado. En iOS la puedes tener si instalas el de Google, creo.

Si instalas el de google, aparecen las comas y puntos? Porque creo recordar que en el de iOS no te aparece y tienes que presionar no sé qué tecla para que aparezca, muy comodo oiga

solrac79
27/04/22, 12:44:46
Si instalas el de google, aparecen las comas y puntos? Porque creo recordar que en el de iOS no te aparece y tienes que presionar no sé qué tecla para que aparezca, muy comodo oigaNingún teclado en iOS tiene tecla dedicada para la coma.

bartflek
04/05/22, 08:11:57
Hola, os he hecho caso y he instalado el teclado de google pero cuando le doy a copiar el menú sigue siendo el mismo, por lo que no parece un tema de teclado.

solrac79
04/05/22, 08:20:12
Hola, os he hecho caso y he instalado el teclado de google pero cuando le doy a copiar el menú sigue siendo el mismo, por lo que no parece un tema de teclado.A ver si esto te ayuda: https://www.elespanol.com/elandroidelibre/tutoriales/trucos/20200823/portapapeles-teclado-google-activa-configura-android/515199137_0.html