Ver la Versión Completa : Llamadas VOLTE
maka_flai
27/04/22, 07:37:41
Buenos días.
A alguien le funcionan las llamadas VOLTE o VOWIFI? pensaba que empezaría a funcionar con MIUI13 pero nada. Mi operador es 0²
narco1932
08/06/22, 09:49:52
Hola buenas, a mi me pasaba lo mismo y llamé a soporte técnico de Vodafone y tienes que poner un código en el teclado numérico del teléfono como si fuera una llamada y ya te da la opción en ajustes redes y pillando en tu sim ...
maka_flai
09/06/22, 16:47:25
Buenas tardes. Ya lo tenía activado, pero al llamar sigue cambiando la red a 3G, con lo cual, o me vacilan en O2 o para este terminal no está habilitado. Muchas gracias
Buenos días.
A alguien le funcionan las llamadas VOLTE o VOWIFI? pensaba que empezaría a funcionar con MIUI13 pero nada. Mi operador es 0²
En mi móvil Xiaomi Mi 10 Lite 5G con Movistar funciona perfectamente.
narco1932
30/06/22, 09:38:08
Pero cuando llamas te sale algún cartel en la llamada del teléfono es decir en la pantalla de llamada te pone hd
Pero cuando llamas te sale algún cartel en la llamada del teléfono es decir en la pantalla de llamada te pone hd
A mi no me sale "hd" en la pantalla de llamada pero es seguro que está funcionando porque en mi casa hay muy mala cobertura y siempre se entrecorta. Desde hace 3 meses que configuré VOLTE el móvil parece un teléfono fijo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.