PDA

Ver la Versión Completa : La U.E. avisa a Elon Musk: Twitter tendrá que seguir cumpliendo con las reglas

Noticias
26/04/22, 22:00:33
La U.E. avisa a Elon Musk: Twitter tendrá que seguir cumpliendo con las reglas

https://static.htcmania.com/Elon-Musk-3-26042022-25710-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"Elon Musk ha comprado Twitter y tiene como objetivo flexibilizar su moderación de contenidos, pero puede que no consiga que la red social sea tan libre como a él le gustaría. El comisario de Mercado Interior de la Unión Europea, Thierry Breton, ha declarado en una entrevista que Twitter seguirá estando sujeto a la normativa de la UE, incluida la nueva Ley de Servicios Digitales que regula la lucha contra la desinformación. El jefe de Tesla es «bienvenido», pero «hay reglas» que todavía tiene que seguir, dijo Breton. La Ley de Servicios Digitales exige a Twitter y a otras empresas de Internet que compartan cómo están frenando las noticias falsas en sus sitios."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/la-u-e-avisa-a-elon-musk-twitter-tendra-que-seguir-cumpliendo-con-las-reglas/)

Noticias
26/04/22, 22:00:33
https://www.teknofilo.com/la-u-e-avisa-a-elon-musk-twitter-tendra-que-seguir-cumpliendo-con-las-reglas/

https://www.teknofilo.com/la-u-e-avisa-a-elon-musk-twitter-tendra-que-seguir-cumpliendo-con-las-reglas/

DeeLuXe
26/04/22, 22:22:13
Elon Musk responde: ¿A que compro la UE?

bugatti
26/04/22, 23:13:34
Ya están temblando viendo que podrán opinar todos y no los que dejaban ellos.
Lo que no cambiará, que seguirá siendo un estercolero.

Keven_007
27/04/22, 00:00:23
Soy solo yo, o la UE está con los aires demasiado subidos estos últimos años?

josealbacete
27/04/22, 06:59:03
Cada dia me alegro mas de no usar estas redes sociales

amigohtc
27/04/22, 07:50:06
Soy solo yo, o la UE está con los aires demasiado subidos estos últimos años?
hacen este teatro para que rebaño piense que la UE es muy independiente y tiene iniciativas propias, teatro puro para el gran publico que piensa que su voto y opinion es importante

jotinga
27/04/22, 07:50:26
No se por donde va, ni qué quiere conseguir pero me da cada día más miedo este tipo.

tackerbcn
27/04/22, 09:10:39
Hace casi 1 año eliminé todos mis post de facebook (la cuenta la mantengo porque tengo vinculados otros servicios) la app también la desinstalé claro.

Ayer eliminé todos mis post de Twitter, eliminé la app y seguramente cancelaré la cuenta al no tenerla vinculada a nada más)

Solo me queda Instagram (en la que tengo 4 fotos de nada).

Sinceramente prefiero usar whatsapp/telegram donde los grupos en los que estoy son de usuarios que conozco en persona (excepto uno de telegram que es muy grande).

Por desgracia la "redes sociales" se han convertido en vertederos de odio extremo, fakes etc. No tienen ya ninguna utilidad.

Metzen83
27/04/22, 10:07:45
Hace casi 1 año eliminé todos mis post de facebook (la cuenta la mantengo porque tengo vinculados otros servicios) la app también la desinstalé claro.

Ayer eliminé todos mis post de Twitter, eliminé la app y seguramente cancelaré la cuenta al no tenerla vinculada a nada más)

Solo me queda Instagram (en la que tengo 4 fotos de nada).

Sinceramente prefiero usar whatsapp/telegram donde los grupos en los que estoy son de usuarios que conozco en persona (excepto uno de telegram que es muy grande).

Por desgracia la "redes sociales" se han convertido en vertederos de odio extremo, fakes etc. No tienen ya ninguna utilidad.

sabes que whatsapp es de los mismos que instagram, y facebook no?

----------

Yo pienso que al bueno de musk le importa 3 pepinos lo que diga la UE, si le multan paga la multa y seguirá con lo que quiera hacer. De todas formas quien es la UE para obligarte a ti como empresa a decirte cómo debes usar una red social siempre y cuando no la uses para cometer delitos?, o que pasa, que le van a decir a Musk que twitter solo podrá usarse para publicar noticias de derechas y hablar de deporte?

carapapa
27/04/22, 10:33:21

Aguántame el cubata!!!

carapapa
27/04/22, 10:34:22
No se por donde va, ni qué quiere conseguir pero me da cada día más miedo este tipo.

La culpa es de los trócolos que se fuma

tackerbcn
27/04/22, 11:26:45

----------

Yo pienso que al bueno de musk le importa 3 pepinos lo que diga la UE, si le multan paga la multa y seguirá con lo que quiera hacer. De todas formas quien es la UE para obligarte a ti como empresa a decirte cómo debes usar una red social siempre y cuando no la uses para cometer delitos?, o que pasa, que le van a decir a Musk que twitter solo podrá usarse para publicar noticias de derechas y hablar de deporte?

Hola!

Sé que whatsapp es del grupo Meta (antes facebook).

Yo solo decía que cada vez uso menos las llamadas "redes sociales" ya no las encuentro útiles (si alguna vez lo fueron).

No es por la "paranoia" del espionaje etc (ya nadie puede escapar de él) es porque el contenido que mueven ya no lo veo útil.

Saludos

Metzen83
27/04/22, 12:31:51
Aguántame el cubata!!!

llevo un rato riéndome con el chiste que os habéis montado:

UE: Elon, cariño, debes usar twitter dentro de los reglamentos de la UE
Aguántame el cubata!!!

jajajajaaaa

Metzen83
27/04/22, 12:36:28
Hola!

Sé que whatsapp es del grupo Meta (antes facebook).

Yo solo decía que cada vez uso menos las llamadas "redes sociales" ya no las encuentro útiles (si alguna vez lo fueron).

No es por la "paranoia" del espionaje etc (ya nadie puede escapar de él) es porque el contenido que mueven ya no lo veo útil.

Saludos

A mi me pasa algo parecido a ti, en muchas páginas tengo el registro a través de facebook, aunque se lo estoy pasando a google poco a poco, que dentro de lo que es, es algo que voy a seguir teniendo llueva o nieve.
Facebook personal lo cerré con la intención de no volver, y no lo echo de menos. Facebook lo volví a abrir con perfil de trabajo, no me quedó otra, aunque no soy yo el que lo maneja, dios me libre, o satánas, o gaia, o la divinidad que prefieras jajaja.
Whatsapp lo uso con la familia, no tienen telegram. Telegram para todo lo demás.
Twitter tengo, no lo uso. Instagram tengo, con miles de seguidores, por mi hobby/trabajo, me veo obligado a usarlo para seguir la corriente...
Google+ lo tuve, nunca lo usé, y así todo....
Las redes sociales son útiles como bancos de datos, y es cierto que tb sirve para mantener un poco el contacto con gente lejana, pero poco más. Hay muchos que las usan como negocios o para parecer más "cool", tb hay otros que las usan para trollear o para insultar, hay de todo...
En fin, por donde iba,..., muerte a las redes sociales :risitas::risitas:

dioxido
27/04/22, 14:30:30

Solo la UE ??

xD xD xD

daumar30
27/04/22, 20:49:54
Precisamente es al revés. La UE lo que quiere es que siga siendo el estercolero donde la izquierda hace y dice lo que quiere, quieren seguir con los de Newtrola controlando y decidiendo quién dice la verdad y quién no, y así, quien se sale de su pensamiento único progre, eliminado, como Trump, pero los dictadores como Maduro, que son GENTUZA y ASESINOS, o Kim Jong Un, esos, que digan lo que quieran.
Qué pensarías si la mitad de las cosas que ponga uno de izquierdas, las valorase uno de derechas y las eliminase sin motivo diciendo que son mentiras??? pues es precisamente lo que hacen las empresas de "verificación", con los comentarios u opiniones de derechas, dado que Newtral, maldita y algunos más, están al servicio de la dictadura progre y han de eliminar todo lo que les pueda perjudicar.

Por otro lado tienes a Elon Musk que ha dicho que vale de hipocresía y que, dentro de los límites legales, cada cual ponga lo que quiera, de un lado u otro, y que para más fiabilidad, la gente se habrá de registrar con datos reales, para saber si alguno hace un comentario que se pueda encuadrar dentro de una tipicidad penal, pero claro, eso a los progres de la UE no les viene bien, siguen con su agenda 2030 chachi piruli.

----------

Metzen83
27/04/22, 20:52:49
Precisamente es al revés. La UE lo que quiere es que siga siendo el estercolero donde la izquierda hace y dice lo que quiere, quieren seguir con los de Newtrola controlando y decidiendo quién dice la verdad y quién no, y así, quien se sale de su pensamiento único progre, eliminado, como Trump, pero los dictadores como Maduro, que son GENTUZA y ASESINOS, o Kim Jong Un, esos, que digan lo que quieran.
Qué pensarías si la mitad de las cosas que ponga uno de izquierdas, las valorase uno de derechas y las eliminase sin motivo diciendo que son mentiras??? pues es precisamente lo que hacen las empresas de "verificación", con los comentarios u opiniones de derechas, dado que Newtral, maldita y algunos más, están al servicio de la dictadura progre y han de eliminar todo lo que les pueda perjudicar.

Por otro lado tienes a Elon Musk que ha dicho que vale de hipocresía y que, dentro de los límites legales, cada cual ponga lo que quiera, de un lado u otro, y que para más fiabilidad, la gente se habrá de registrar con datos reales, para saber si alguno hace un comentario que se pueda encuadrar dentro de una tipicidad penal, pero claro, eso a los progres de la UE no les viene bien, siguen con su agenda 2030 chachi piruli.De un comentario jocoso has liado una mierda politica. Se jodio el post. Gracias. No me interesa saber tu radicalismo ni tus ideologías.

xmigoll
27/04/22, 20:59:12
No sabéis leer entre líneas. Desde la unión europea están diciendo: "Musk, majete, acuérdate de lo nuestro que si no te vamos a joder".
Tacatá. A la saca