PDA

Ver la Versión Completa : POCO F4 GT: Análisis a fondo y opinión

Noticias
26/04/22, 21:00:28
POCO F4 GT: Análisis a fondo y opinión

https://static.htcmania.com/Analisis-POCO-F4-GT-Teknofilo-5-26042022-25708-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"Recientemente, POCO ha presentado en España su nuevo smartphone POCO F4 GT, diseñado especialmente para los amantes de los videojuegos, gracias a su rendimiento excepcional y otras características únicas. Se trata del mismo smartphone Redmi K50 Gaming Edition que debutó hace un tiempo en China. POCO F4 GT cuenta con una pantalla AMOLED FullHD+ de 6.7″ a 120 Hz, procesador Snapdragon 8 Gen 1, 8/12 GB de RAM LPDDR5, 128/256 GB de almacenamiento UFS 3.1, cámaras traseras gran angular (64MP f/1.9) + ultra gran angular (8MP f/2.2) + macro (2MP f/2.2), cámara frontal (20MP f/2.4), botones emergentes y batería de 4.700 mAh con carga rápida a 120W. POCO F4 GT está ya a la venta en España a un precio de 🛒 599,99€ (8GB/128GB) y 🛒 699,99€ (12GB/256GB)."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/analisis-poco-f4-gt/)

Noticias
26/04/22, 21:00:28
https://www.teknofilo.com/analisis-poco-f4-gt/

https://www.teknofilo.com/analisis-poco-f4-gt/

bugatti
26/04/22, 21:53:22
Será lo que sea, pero no doy 600€ por este móvil por muy top que sea. Está ridículamente cerca de marcas más seguras.

jotinga
26/04/22, 22:01:36
Vaya subida de precio... Se ha orientado mucho al rendimiento, creo que las cámaras serán reguleras. No se, por esos precios tienes móviles que no darán ese rendimiento, pero mucho más equilibrados. El poco f3 me pareció mucho más redondo en su dia

spiral5
26/04/22, 22:59:31
Vaya subida de precio... Se ha orientado mucho al rendimiento, creo que las cámaras serán reguleras. No se, por esos precios tienes móviles que no darán ese rendimiento, pero mucho más equilibrados. El poco f3 me pareció mucho más redondo en su dia

El sensor principal de 64 megapixeles que lleva, si no me equivoco es el Sony IMX686.

bugatti
26/04/22, 23:17:30
Ni mucho menos soy de Samsung, pero con estos precios, Poco ya llama poco.

DeeLuXe
26/04/22, 23:44:06
El sensor principal de 64 megapixeles que lleva, si no me equivoco es el Sony IMX686.
El sensor es bueno (aunque no el mejor de SONY), pero si no acompaña una buena óptica ni un buen procesado de imagen... Y si a eso sumanos a que no tiene OIS... :facepalm:

Cómo ya pasaba en el F3, la fotografía no es su fuerte, es ahí dónde Xiaomi recorta.

Por otro lado, la batería me parece corta para un dispositivo de "alto rendimiento" y sin protecciones contra el agua y el polvo.

Un teléfono regulín regulag. Es cómo si te compras un Ferrari sin Aire Acondicionado.

jotinga
27/04/22, 07:03:09

Pues como te comentaban otros usuarios: sí, el sensor es bueno, pero el resto de hardaware relacionado con la fotografía no se sabe (y siendo un experto ya lo sabes eso tu también). Por eso no suelo valorar por el sensor. No obstante habrá que esperar a ver resultados reales de usuarios reales para juzgar, igual me sorprende para bien y esta generación (cuando tenga un precio acorde a lo que es) la vuelvo a recomendar.

Gracias por la información y un saludo.

josemote
27/04/22, 08:43:34
POCO me parece...

https://www.youtube.com/watch?v=R8-0XZXaJDQ

moreno78
27/04/22, 11:38:31
El poco se queda poco y sube sus precios 600:pensando:

m1ja1l
27/04/22, 14:04:24
Pues como te comentaban otros usuarios: sí, el sensor es bueno, pero el resto de hardaware relacionado con la fotografía no se sabe (y siendo un experto ya lo sabes eso tu también). Por eso no suelo valorar por el sensor. No obstante habrá que esperar a ver resultados reales de usuarios reales para juzgar, igual me sorprende para bien y esta generación (cuando tenga un precio acorde a lo que es) la vuelvo a recomendar.

Gracias por la información y un saludo.
Compi, ya lo han analizado en GSMArena y se sabe el hardware fotográfico que lleva: el Sony IMX686 con lente de apertura f/1.9 y sin OIS en la cámara principal, un Omnivisión OV08856 en la ultra gran angular, un sensor macro perronero y un Sony IMX596 para selfies. Teniendo en cuenta que se trata de un terminal de 500 € hacia arriba, me parece una completa castaña...

https://www.gsmarena.com/poco_f4_gt-review-2411.php

Saludos

Teknofilo
27/04/22, 14:07:31
Compi, ya lo han analizado en GSMArena y se sabe el hardware fotográfico que lleva: el Sony IMX686 con lente de apertura f/1.9 y sin OIS en la cámara principal, un Omnivisión OV08856 en la ultra gran angular, un sensor macro perronero y un Sony IMX596 para selfies. Teniendo en cuenta que se trata de un terminal de 500 € hacia arriba, me parece una completa castaña...

https://www.gsmarena.com/poco_f4_gt-review-2411.php

Saludos

No hace falta irse tan lejos, tienes toda esa info y mucha más en el primer post de este hilo, el de mi análisis.

spiral5
27/04/22, 14:50:51
Sobre el papel un telefono, a dia de hoy a 499€ en Amazon, con todas esas especificaciones, creo que mas no se le puede pedir, es un precio ridiculamente absurdo, pantalla de 6,67" Amoled E5, con Corning Gorilla Glass Victus, bateria de 4700mAh con carga rapida y su cargador de 120Watts, chasis de aluminio, buenos materiales, camaras, por supuesto no gama alta, pero si de un muy buen gama media, Snapdragon 8Gen 1, ram LPDDR5,almacenamiento UFS 3.1, cuadruple altavoz Stereo...... vale no lleva carga inversa ni inalambrica, ni ningun tipo de IP, declarado.....pero todo eso por 499€...es un precio absurdo, tipico del que ponen para invertir en la marca a vistas de medio plazo, no creo que ganen algo por unidad a esos precios.

https://www.amazon.es/Poco-F4-Smartphone-Snapdragon-HyperCharge/dp/B09W2X85FG/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3% 95%C3%91&crid=2ZB48EGE2AW69&keywords=poco+f4+gt&qid=1651063102&sprefix=poco+f4+gt%2Caps%2C114&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExSTdYQUxGSVRTSFlYJ mVuY3J5cHRlZElkPUEwMzI5NDYzMUNIWVFUOFo4QldaSSZlbmN yeXB0ZWRBZElkPUEwMjkxNjg1Mk1FNzNONDc2TTYxNyZ3aWRnZ XROYW1lPXNwX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05 vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=

Hay, a dia de hoy, algun movil con esas caracteristicas por 499€?. No es perfecto, no es un gama premium, tiene sus virtudes y sus carencias, pero ofreciendo todo lo que ofrece por 499€ no creo que se motivo para decir que es un mal movil, te puede gustar o no, pero de ahi a decir que es caro y que es mediocre. Nos guste o no, es uno de los telefonos del año.

Habra que ver que tipo de sensor de proximidad han puesto, si el " virtual " de Elliptic Labs o un sensor de proximidad de verdad y que tal va de autonomia de bateria. Pero en especificiaciones tecnicas va muy, pero que muy sobrado, mas por el precio que pide.

Saludos.

Teknofilo
27/04/22, 15:21:18
Habra que ver que tipo de sensor de proximidad han puesto, si el " virtual " de Elliptic Labs o un sensor de proximidad de verdad y que tal va de autonomia de bateria. Pero en especificiaciones tecnicas va muy, pero que muy sobrado, mas por el precio que pide.

Saludos.

Lo tienes en el análisis del primer post. Es virtual.

m1ja1l
27/04/22, 18:08:07
Sobre el papel un telefono, a dia de hoy a 499€ en Amazon, con todas esas especificaciones, creo que mas no se le puede pedir, es un precio ridiculamente absurdo, pantalla de 6,67" Amoled E5, con Corning Gorilla Glass Victus, bateria de 4700mAh con carga rapida y su cargador de 120Watts, chasis de aluminio, buenos materiales, camaras, por supuesto no gama alta, pero si de un muy buen gama media, Snapdragon 8Gen 1, ram LPDDR5,almacenamiento UFS 3.1, cuadruple altavoz Stereo...... vale no lleva carga inversa ni inalambrica, ni ningun tipo de IP, declarado.....pero todo eso por 499€...es un precio absurdo, tipico del que ponen para invertir en la marca a vistas de medio plazo, no creo que ganen algo por unidad a esos precios.

https://www.amazon.es/Poco-F4-Smartphone-Snapdragon-HyperCharge/dp/B09W2X85FG/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3% 95%C3%91&crid=2ZB48EGE2AW69&keywords=poco+f4+gt&qid=1651063102&sprefix=poco+f4+gt%2Caps%2C114&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExSTdYQUxGSVRTSFlYJ mVuY3J5cHRlZElkPUEwMzI5NDYzMUNIWVFUOFo4QldaSSZlbmN yeXB0ZWRBZElkPUEwMjkxNjg1Mk1FNzNONDc2TTYxNyZ3aWRnZ XROYW1lPXNwX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05 vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=

Hay, a dia de hoy, algun movil con esas caracteristicas por 499€?. No es perfecto, no es un gama premium, tiene sus virtudes y sus carencias, pero ofreciendo todo lo que ofrece por 499€ no creo que se motivo para decir que es un mal movil, te puede gustar o no, pero de ahi a decir que es caro y que es mediocre. Nos guste o no, es uno de los telefonos del año.

Saludos.
Estoy en parte de acuerdo contigo, compi, nadie puede negar que es un smartphone con buenas especificaciones en relación al precio que cuesta, hablando en general. Lo que sucede es que si comparas la relación especificaciones/precio de este modelo con la del Poco F3 (y no digamos ya el Poco F1) se te cae el alma a los pies.

Hay que aclarar también que lo del precio es un poco engañoso, ya que cuesta 500 € para los early birds, pero el PVP oficial es de 600 €, y eso es lo que tendrán que pagar los compradores que se lo vayan a comprar dentro de dos semanas o dentro de dos meses, obviando ofertas puntuales. Y ya se sabe lo que sucede con los precios, un producto que a X € te parece estupendo, si te cobrasen X € + 20% ya no te parece tan redondo.

Y en cuanto a las cámaras discrepo de tu opinión. Este conjunto de cámaras no es propio de un "muy buen gama media", hoy en día los "muy buenos gama media" meten en la mayoría de los casos sensores principales de mayor calidad y/o dotados de OIS, así como sensores secundarios más competentes. Que sí, que comprendo que poner el SoC tope de gama se lleva gran parte del presupuesto, pero que en un smartphone de 600 € te metan una cámara principal sin OIS, con el típico ultra gran angular chustero de 8 mpx y un macro de 2 mpx sin autofocus, me parece inaceptable. Y conste que hablo solo del hardware, luego a lo mejor el software salva un poco la situación consiguiendo unos resultados mejores de lo esperado, pero el hardware fotográfico es propio de un smartphone de 200-250 €.

Saludos

chechu84
27/04/22, 19:37:36

Saludos.

donde has visto que sea amoled E5? estoy buscando los nits maximo pero no lo pone en ningun lado.

Yo creo que la pantalla es la misma del poco f3

Teknofilo
27/04/22, 20:20:32
donde has visto que sea amoled E5? estoy buscando los nits maximo pero no lo pone en ningun lado.

Yo creo que la pantalla es la misma del poco f3

No es AMOLED E5, no es un panel LTPO. Los nits máximos los tienes en la review.

chechu84
27/04/22, 20:58:31
No es AMOLED E5, no es un panel LTPO. Los nits máximos los tienes en la review.

Y el sensor de proximidad habeis notado si hace lo mismo que en el poco f3? Es del mismo estilo o lo han cambiado?

Teknofilo
27/04/22, 21:00:35
Y el sensor de proximidad habeis notado si hace lo mismo que en el poco f3? Es del mismo estilo o lo han cambiado?

Supuestamente es nuevo, debutó con este teléfono (bueno, con su equivalente chino).

chechu84
28/04/22, 08:54:00
Yo me lo he pillado anoche el de 128gb en negro, espero que no de problemas el sensor de proximidad y gps sobretodo

moreno78
28/04/22, 10:12:59
Yo me lo he pillado anoche el de 128gb en negro, espero que no de problemas el sensor de proximidad y gps sobretodoQue pasa fiera ,ojalá no tengas problemas con el sensor de proximidad y el gps entre otras cosas ,a mí el poco f3 me dio muchos problemas con estos apartados. Espero que lo solucionarán en este poco f4 para los futuros compradores.

chechu84
28/04/22, 11:33:21
Que pasa fiera ,ojalá no tengas problemas con el sensor de proximidad y el gps entre otras cosas ,a mí el poco f3 me dio muchos problemas con estos apartados. Espero que lo solucionarán en este poco f4 para los futuros compradores.

Ya te contare cuando lo tenga, yo tuve el poco f3 y todo perfecto salvo el gps sino aun lo tendria.

chechu84
30/04/22, 17:13:59
Que pasa fiera ,ojalá no tengas problemas con el sensor de proximidad y el gps entre otras cosas ,a mí el poco f3 me dio muchos problemas con estos apartados. Espero que lo solucionarán en este poco f4 para los futuros compradores.

En el poco f4 gt el sensor de proximidad va perfecto, probado por mi, tanto en llamadas como audios de whatssap ,luego o mañana probare el gps, pero por el momento va perfecto en todo.
Y el audio una pasada, la pantalla al sol se ve bien, no llega al s21 ultra pero se queda cerca, debe tener sobre 1300 nits de pico

m1ja1l
01/05/22, 07:28:50
En el poco f4 gt el sensor de proximidad va perfecto, probado por mi, tanto en llamadas como audios de whatssap ,luego o mañana probare el gps, pero por el momento va perfecto en todo.

Y el audio una pasada, la pantalla al sol se ve bien, no llega al s21 ultra pero se queda cerca, debe tener sobre 1300 nits de pico

Compi, perdona por corregirte, pero siendo un sensor de proximidad virtual es imposible que vaya perfecto. Prueba por ejemplo tumbarte en la cama, pon el smartphone en horizontal a tu lado, haz una llamada y acércatelo a la oreja; verás que la pantalla no se apaga, eso es porque no hay un sensor físico y no detecta tu oreja, funciona básicamente con la información que dan el acelerómetro y el giroscopio. Sí me creo que funciona bien en la gran mayoría de situaciones (cosa que no sucedía en el Poco F3, por ejemplo), pero es imposible que funcione 100% perfecto por limitaciones materiales del tipo de sensor que utiliza.

Tampoco entiendo que hables de que la pantalla se ve bien al sol y a continuación cites los nits de pico máximo que alcanza. El valor que importa para saber si una pantalla se ve bien a pleno sol es el valor de nits máximo en modo HBM (High Brightness Mode), que según mediciones de GSMArena y Teknófilo en el caso del F4 GT rondaría los 760 nits mientras que en el S21 Ultra subiría hasta unos 900-1000 nits (exactamente 1.023 nits en la medición de GSMArena y 882 nits en la de Teknófilo). El valor de pico máximo se obtiene solo al encender una porción muy pequeña de la pantalla e influye fundamentalmente a la hora de reproducir contenidos en HDR, pero no es muy relevante para saber qué tal se ve la pantalla a pleno sol, ya que lo normal es que esté toda o casi toda la pantalla encendida. Por cierto, no sé cómo te atreves a calcular el valor de nits de pico máximo «a ojo», de hecho no creo que ningún ser humano sea capaz de hacerlo con un mínimo de precisión; es como ver un avión volando en el cielo y decir que su velocidad máxima es de 900 km/h, eso es un dato imposible de calcular a simple vista. :pensando:

Saludos

chechu84
01/05/22, 08:16:08
Compi, perdona por corregirte, pero siendo un sensor de proximidad virtual es imposible que vaya perfecto. Prueba por ejemplo tumbarte en la cama, pon el smartphone en horizontal a tu lado, haz una llamada y acércatelo a la oreja; verás que la pantalla no se apaga, eso es porque no hay un sensor físico y no detecta tu oreja, funciona básicamente con la información que dan el acelerómetro y el giroscopio. Sí me creo que funciona bien en la gran mayoría de situaciones (cosa que no sucedía en el Poco F3, por ejemplo), pero es imposible que funcione 100% perfecto por limitaciones materiales del tipo de sensor que utiliza.

Tampoco entiendo que hables de que la pantalla se ve bien al sol y a continuación cites los nits de pico máximo que alcanza. El valor que importa para saber si una pantalla se ve bien a pleno sol es el valor de nits máximo en modo HBM (High Brightness Mode), que según mediciones de GSMArena y Teknófilo en el caso del F4 GT rondaría los 760 nits mientras que en el S21 Ultra subiría hasta unos 900-1000 nits (exactamente 1.023 nits en la medición de GSMArena y 882 nits en la de Teknófilo). El valor de pico máximo se obtiene solo al encender una porción muy pequeña de la pantalla e influye fundamentalmente a la hora de reproducir contenidos en HDR, pero no es muy relevante para saber qué tal se ve la pantalla a pleno sol, ya que lo normal es que esté toda o casi toda la pantalla encendida. Por cierto, no sé cómo te atreves a calcular el valor de nits de pico máximo «a ojo», de hecho no creo que ningún ser humano sea capaz de hacerlo con un mínimo de precisión; es como ver un avión volando en el cielo y decir que su velocidad máxima es de 900 km/h, eso es un dato imposible de calcular a simple vista. :pensando:

Saludos

Yo que lo tengo sabre perfectamente como va,no tu que no lo tienes....puedes suponer lo que quieras,pero si alguien que lo tiene y que no es publituber ni se casa con ninguna marca ,te cuenta su experiencia deberias creerle,sino me da igual.

No trato de convencer a nadie para que lo compre,solo he dado mi opinion por si alguien le interesa,luego cada uno con su creencia y su dinero que haga lo que quiera.

Saludos.

chechu84
01/05/22, 08:33:08

Saludos

Acabo de probar lo de tumbarme en la cama y hacer la llamada, si pones la pantalla mirando al techo no se apaga pero en cuanto te acercas el movil a la oreja para escuchar la llamada se apaga,asique yo diria que funciona perfectamente.

chechu84
01/05/22, 16:58:23

El gps tambien funciona de 10, lo he probado hoy con waze y google maps durante 1 hora y sin perder conexion y super preciso

m1ja1l
02/05/22, 09:54:26
Yo que lo tengo sabre perfectamente como va,no tu que no lo tienes....puedes suponer lo que quieras,pero si alguien que lo tiene y que no es publituber ni se casa con ninguna marca ,te cuenta su experiencia deberias creerle,sino me da igual.

No trato de convencer a nadie para que lo compre,solo he dado mi opinion por si alguien le interesa,luego cada uno con su creencia y su dinero que haga lo que quiera.

Saludos.Es que no es cuestión de tenerlo o no tenerlo, es cuestión de saber cómo funciona un sensor de proximidad virtual y qué refleja el valor de nits «de pico máximo».

No te enfades por la corrección, compi, aquí estamos todos siempre aprendiendo, no hay nadie que lo sepa todo. Y claro que se agradece que escribas tus impresiones y y tu experiencia de uso, a los interesados en comprar el Poco F4 GT les será útil. Simplemente había que matizar esas dos cosillas. :ok:Acabo de probar lo de tumbarme en la cama y hacer la llamada, si pones la pantalla mirando al techo no se apaga pero en cuanto te acercas el movil a la oreja para escuchar la llamada se apaga,asique yo diria que funciona perfectamente.Claro, ese es exactamente el funcionamiento de un sensor de proximidad virtual. No detecta físicamente tu oreja, se basa en la información del acelerómetro y el giroscopio y el algoritmo supone que te has acercado el smartphone a la oreja, por lo que apaga la pantalla, encendiéndola al realizar el movimiento opuesto. Si el sistema está bien logrado funcionará correctamente en el 95% de situaciones o incluso más, pero nunca funcionará 100% perfecto, forzando la postura no se apaga la pantalla.

Y ojo, no lo digo como crítica al Poco F4 GT, de hecho mi smartphone también tiene sensor de proximidad virtual. Es más, te diría que si el sistema está bien calibrado la experiencia de uso es prácticamente tan buena como en un sensor de proximidad físico. El problema es cuando el sistema está mal calibrado, como sucedía con el Poco F3 y otros modelos de Xiaomi que le dieron muy mala fama a los sensores virtuales.

Saludos

chechu84
02/05/22, 10:36:18
Es que no es cuestión de tenerlo o no tenerlo, es cuestión de saber cómo funciona un sensor de proximidad virtual y qué refleja el valor de nits «de pico máximo».

No te enfades por la corrección, compi, aquí estamos todos siempre aprendiendo, no hay nadie que lo sepa todo. Y claro que se agradece que escribas tus impresiones y y tu experiencia de uso, a los interesados en comprar el Poco F4 GT les será útil. Simplemente había que matizar esas dos cosillas. :ok:Claro, ese es exactamente el funcionamiento de un sensor de proximidad virtual. No detecta físicamente tu oreja, se basa en la información del acelerómetro y el giroscopio y el algoritmo supone que te has acercado el smartphone a la oreja, por lo que apaga la pantalla, encendiéndola al realizar el movimiento opuesto. Si el sistema está bien logrado funcionará correctamente en el 95% de situaciones o incluso más, pero nunca funcionará 100% perfecto, forzando la postura no se apaga la pantalla.

Y ojo, no lo digo como crítica al Poco F4 GT, de hecho mi smartphone también tiene sensor de proximidad virtual. Es más, te diría que si el sistema está bien calibrado la experiencia de uso es prácticamente tan buena como en un sensor de proximidad físico. El problema es cuando el sistema está mal calibrado, como sucedía con el Poco F3 y otros modelos de Xiaomi que le dieron muy mala fama a los sensores virtuales.

Saludos

Sino me enfado ni nada,pero yo cuando me llaman ,descuelgo,me lo acerco a la oreja y se apaga la pantalla(como la gran mayoria de telefonos), no me pongo a forzar posiciones raras ni nada buscando el fallo,a mi me dan igual las marcas he tenido casi todas y lo que me importa es mi experiencia de uso de cada terminal.

Si fallase el movil tambien lo diria, para mi este movil me esta funcionando muy bien,el poco f3 en su dia me dio problemas de gps y alguna vez muy de vez en cuando el sensor ese.

Para mi el poco f4 gt va muy bien, le mejoraria tener mas bateria,un pelin mas de brillo de pantalla( aunque este se ve bien), que tuviera mejores camaras y poco mas, porque calentarse se calientan todos los 8gen1 y tambien los sd888.

Este movil con el sd870 y un precio de unos 350 hubiera sido perfecto.

Pero por 499 tambien esta muy bien,mas de eso no pagaria.

Weffel
02/05/22, 15:24:30
Buenas podría alguien decirme cómo se ve en comparación con el realme neo 2 la pantalla me refiero a brillo y calidad saludos

m1ja1l
03/05/22, 10:27:34
Buenas podría alguien decirme cómo se ve en comparación con el realme neo 2 la pantalla me refiero a brillo y calidad saludos
El mejor método para saber qué tal es la pantalla de un smartphone (y cualquier otra característica en general) en comparación con otro es leerte las reviews de GSMArena, te permiten hacerte una idea muy aproximada. Teknófilo también es útil, pero analiza muchos menos modelos de terminales, por ejemplo del Realme GT Neo 2 no han publicado ninguna review.

Respondiendo a tu duda, resumiendo y simplificando mucho, en calidad son dos pantallas de un nivel similar, pero la del Poco tiene unos 100 nits extra de brillo máximo y también la calibración de la gama de colores parece un pelín mejor. No obstante me atrevo a decir que te costaría mucho apreciar esas diferencias a simple vista, son dos pantallas excelentes que hace muy pocos años rivalizarían con las de cualquier tope de gama.

Saludos

luchoman1
03/06/22, 13:07:47
Tengo un s22 ultra y este poco en version de 256gb....

El sensor de proximidad funciona atraves del giroscopio cuando hacemos el movimiento de por ejemplo ponerlo en la oreja para llamar funciona bien ,pero no tiene un sensor como tal y funciona de diferente forma , pues por ejemplo con el movil boca arriba funciona mal porque no detecta ningun movimiento..

Por otro lado la pantalla esta muy muy bien no llega al nivel de brillo en la calle del s22 ultra pero en interiores no tiene nada que envidiar , salvo en condiciones de mucha luz nunca lo pones con brillo maximo, aqui evidentemente se nota mucho que la pantalla del s22 esta en otra liga, en cuanto a sonido los 4 altavoces se escuchan perfectamente un pelin mas alto que el s22 pero no os sabria decir cual suena mejor pues el s22 ya tiene buen sonido, me sigo quedando eso si con el sonido del s21 ultra..Respecto al tema de camaras no creo que haga falta decir que la diferencia es bastante palpable pero supongo que es donde mas se ha escatimado por parte de xiaomi con este POCO, no hace malas fotos con luz , de noche es donde ya se nota mas la diferencia, pero el s22 ultra sigue estando en otra liga ( el precio tambien)

En cuanto a rendimiento es donde te quedas flipando porque incluso supera en muchos escenarios al exynos del s22 al menos jugando y en emuladores que es donde mas.lo he probado, entiendo que en el uso normal del dia a dia no hay diferencias de rendimiento y pese al tema del thermal trottling, diria que el POCO es mas potente...

En definitiva por el precio que tiene me ha parecido un gran movil,utilizo el s22 ultra como telefono personal y el POCO como consola y reproductor multimedia y estoy encantado...

El unico miedo que tengo es que no venda suficiente y xiaomi lo abandone....No es la primera vez que lo hace con un telefono...

nueveaguilas
05/07/22, 04:52:23
buenas gente hace una semana vengo probando el poco f4 gt despues de tener el one plus 7 la verdad es un cambio muy palpable en cuanto a calidad de pantalla,fluides y rendimiento con juegos y eso que no es un mal equipo el one plus estoy muy contento con el cambio si noto poca duracion de bateria (eso si la carga rapida de 120 w es una locura y no calienta mucho)con asphalt 9 en el one plus se calentaba bastante y en este es como si no estuviera jugando.ahora con cod mobile y apex legend si se calienta bastante pero no siento en ningun momento lag .estoy bastante satisfecho con el cambio . y en cuanto a camaras no note un salto importante es como gama media diria. en argentina se consige por 150000 pesos( 800 dolares) y un samsung s22 ultra sale 270000 pesos (1400 dolares)creo que por esa diferencia de precio vale mucho este Poco. saludos