PDA

Ver la Versión Completa : Roms española del Samsumg 21 FE

xerkan
26/04/22, 12:29:47
Acabo de adquirir un samsung 21FE desde amazon creia que seria una version libre pero el csc es XEC/XEC y me instala cosas de movistar estaba buscando por sammobile las versiones de rom para este telefono pero como roms españolas solo salen de compañia no ahi ninguna libre por completo, me pregunto que version teneis vosotros y si ahi alguna rom para este telefono libre de cosas de compañia

esepedazogsi
26/04/22, 12:32:44
Acabo de adquirir un samsung 21FE desde amazon creia que seria una version libre pero el csc es XEC/XEC y me instala cosas de movistar estaba buscando por sammobile las versiones de rom para este telefono pero como roms españolas solo salen de compañia no ahi ninguna libre por completo, me pregunto que version teneis vosotros y si ahi alguna rom para este telefono libre de cosas de compañia

Hola compi,

Yo lo pille en amazon y me vino con el CSC EUX. Antes el csc de la rom libre de aqui era el phe pero parece ser que para acelerar los despiegues, unificaron europa en el csc EUX.

Si quieres buscar la rom libre española sin personalizacion, creo que es la EUX .

Un saludo compi

esepedazogsi
26/04/22, 12:34:01
Por si la necesitas descargar --> https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s21-fe/firmware/SM-G990B/EUX/download/G990BXXS2CVC6/1630309/

Ahora bien, no se si samfirm sigue sirviendo como hace años.

xerkan
26/04/22, 12:57:11
Si sammobile sigue podiendo descargar roms tiene limitaciones ahora para usuario no registrados y no es tan gratuita como antes pero aun funciona bien, probare a poner la version europea por odin y listo a ver que tal va

hamerpower221
26/04/22, 17:07:10
Cvc6 es la mia.

Esta cuál es?

xerkan
26/04/22, 20:47:23
Despues de flasear la rom europea se me a quedado el telefono como XEC/EUX/XEC se ve que ahora llevan a fuego lo del operador al q pertenecen no se si habra alguna manera de cambiarlo sin rootear el movil ni hacerle nada muy loco, al menos las aplicaciones que descarga de movistar se pueden eliminar sin mas

Hamerpower221 lo que estamos hablando es de la seccion que pone en informacion de software en la parte version del software del operador, lo que has puesto tu es el de la rom (version de banda base) todos los s21fe actualizados tenemos esa terminacion ahi

hamerpower221
26/04/22, 23:06:40
Yo pillé en Amazon y me trae EUX

tetitons
27/04/22, 17:21:11
es dual sim?

marcgyver
28/04/22, 02:43:07
Acabo de adquirir un samsung 21FE desde amazon creia que seria una version libre pero el csc es XEC/XEC y me instala cosas de movistar estaba buscando por sammobile las versiones de rom para este telefono pero como roms españolas solo salen de compañia no ahi ninguna libre por completo, me pregunto que version teneis vosotros y si ahi alguna rom para este telefono libre de cosas de compañiaViendo que lo has comprado en Amazon te recomiendo que lo devuelvas y lo cambies por otro. Seguramente lo has comprado a un vendedor externo y siempre pasan este tipo de cosas. Lo dicho, si puedes devuélvelo y compra uno que sea vendido y enviado por Amazon y así te vendrá con la versión libre eux. El mío es vendido y enviado por Amazon y es versión libre Europea eux

carlitosmq090583
28/04/22, 09:33:31
Yo lo compre en una página española web,y me vino con la rom de Hungría, aunque no trae aplicaciones raras,pero no podré usar Samsung pay
1422429

joseizanjose
29/04/22, 23:52:53
Yo lo pille en yoigo y viene eux,como es que yo lo pillo en compañía y viene libre y alguno lo pilla en amazon o otra tienda y le instala morralla de compañía? No lo entiendo jajajajaj

xerkan
30/04/22, 00:21:28
Por lo que vi en las roms para este movil las version española solo tiene versiones de las compañias movistart, orange y vodafone, asi que si lo compras por otra igual te viene sin nada a preinstalar, lo curioso es eso no es la rom venga con cosas preinstaladas es que en la instalacion te pone que esto se instalara cuando tengas el wifi activo, cuando activas el wifi te instala las apps de la compañia que sea (la define el csc) y alguna cosilla como los contactos de compañia y algun marcador en el navegador, como todo es desinstalabe por completo (nada de desactivar borrar directamente) tampoco es muy trumatico ya que no vas a estar reinstalando el movil todos los dias

carlitosmq090583
30/04/22, 00:35:22
Alguien me puede decir si esa captura de rom Europa es la misma a la de la captura de mi teléfono 14227131422714

htcmuser
30/04/22, 23:56:31
Yo lo pille en yoigo y viene eux,como es que yo lo pillo en compañía y viene libre y alguno lo pilla en amazon o otra tienda y le instala morralla de compañía? No lo entiendo jajajajaj

La verdad es que esto me parece flipante. Yo si lo compro en Amazon libre y me viene así vuelve de vuelta

En que cosas hay que fijarse al comprar además de en el csc y que este sea EUX para poder usar pay y todas las características disponibles en España?? Y además del modelo claro, versión global.

dejong
03/05/22, 13:34:37
Lamentablemente ni Amazon te garantiza la versión de España aunque lo indique.

A mi me llegó un A52 con rom de R. Checa y tuve que comprar unos créditos de samkeys para ponerle PHE como también se lo hice al S21+ ya que venia de Vodafone. Y es lo mejor que pude hacer, no hay nada como tener la PHE.

PaK_HTCmania
04/05/22, 16:40:00
El mío viene con ésta..

Supuestamente es la libre, verdad?

Memnoch666
09/05/22, 05:50:07
El mío viene con ésta..

Supuestamente es la libre, verdad?

Nop, es de Orange.

PaK_HTCmania
09/05/22, 11:26:39
Lo veís un inconveniente el tener la Rom de alguna compañía?

iviloko79
09/05/22, 12:14:39
Lo veís un inconveniente el tener la Rom de alguna compañía?

Me uno a la pregunta. Me tiene un poco desesperado el tema bateria. Aun es muy nuevo, espero que vaya mejorando, y no se si ser de operadora la ROM puede influir

PaK_HTCmania
09/05/22, 13:45:04
Creo que en lo que quizá pueda influir más es en el tema de las actualizaciones...si tardan más o menos. Pero quizá me equivoque

N634
11/05/22, 17:17:06
Hola compis,

A mí me está tentando pillarlo a través de Movistar, que lo ofrece por 10€ al mes y es muy apetecible a ese precio... por lo que decís vendrá seguro con la ROM de Movistar, ¿no? ¿alguien se lo ha comprado a ellos y puede confirmar si está recibiendo las actualizaciones y demás sin problemas, si trae mucha morralla instalada, etc?

Por otra parte, si quisiera comprarlo con una ROM libre española parece que la única opción sería a través de la web de Samsung o en algún distribuidor fiable tipo El Corte Inglés, porque amazon parece que es una lotería... ¿es así?

Memnoch666
16/05/22, 00:36:43
Hola compis,

A mí me está tentando pillarlo a través de Movistar, que lo ofrece por 10€ al mes y es muy apetecible a ese precio... por lo que decís vendrá seguro con la ROM de Movistar, ¿no? ¿alguien se lo ha comprado a ellos y puede confirmar si está recibiendo las actualizaciones y demás sin problemas, si trae mucha morralla instalada, etc?

Por otra parte, si quisiera comprarlo con una ROM libre española parece que la única opción sería a través de la web de Samsung o en algún distribuidor fiable tipo El Corte Inglés, porque amazon parece que es una lotería... ¿es así?

Seguramente venga con la XEC, que es la que pertenece a Movistar. Sobre morralla y demás no sabría decirte, porque en Orange viene con una app que se instala automáticamente en el teléfono y empieza a meterte apps como Candy Crush, Glovo y demás mierda. En terminales de Vodafone pasa lo mismo... al menos con los que adquirí en su momento.

Respecto a actualizaciones parece ser que todas van al día por el momento. No he visto retrasos respecto a los CSC compañía frente a CSC libre.

Y sí, Amazon he leído en varios lados que es una lotería. A algunos les ha venido con un CSC de otro país y no han podido usar Samsung Pay en consecuencia.

moscovita
13/06/22, 17:07:34
Hola! Vaya aventura es ésta de buscar la versión buena, soy un neófito en las movidas estas de las roms y versiones para evitarte sospechas de drenaje de batería y de Samsung pay.

Para mí, el uso de Samsung pay es un motivo de peso, que los pesaos del banco Santander no sacan una app funcional ni de broma, y claro hay mucha disparidad de precios en toda la oferta que hay por ahí circulando.

Estoy llegando a plantearme usar la promo de pepephone de la web de Samsung que me lo deja en 569,25 o 621,75 para asegurarme la versión buena.

Otra opción que estoy planteando es comprarlo de segunda mano entre los 400 y los 500 con el pantallazo previo de la versión de la rom ¿Alguno podría hacerme el favor de indicarme dónde se puede ver el tipo de versión que me están ofreciendo? (Para darle instrucciones al vendedor)

Perdonad por el tocho de inseguridad y muchas gracias por todo
!

PaK_HTCmania
13/06/22, 17:24:01
Esos precios que indicas son algo altos.

Hay varías tiendas que lo venden por debajo de 500€.

Y podrías contactar con ellas previamente para que te informen del software que lleva instalado..

PaK_HTCmania
13/06/22, 17:26:45
También en wallapop es muy posible que encuentres unidades sin desprecintar a buen precio...o como nuevos. Siempre buscando vendedores reputados eso sí.

moscovita
13/06/22, 21:59:14
Alguna página de esas había visto, pero alguna no tienen stock, en yaphone ya te avisan que no esperes samsung pay, y del resto o no tienen stock o no las conocía.

Muchas gracias por el aporte, seguramente mire alguno de segunda mano que tenga la rom normal (todavía no sé mirarla) o directamente a samsung y me quito de líos y lo financio.

Un saludote y muchas gracias!

moscovita
13/06/22, 22:48:31
Alguna página de esas había visto, pero alguna no tienen stock, en yaphone ya te avisan que no esperes samsung pay, y del resto o no tienen stock o no las conocía.

Muchas gracias por el aporte, seguramente mire alguno de segunda mano que tenga la rom normal (todavía no sé mirarla) o directamente a samsung y me quito de líos y lo financio.

Un saludote y muchas gracias!

PaK_HTCmania
13/06/22, 23:10:06
Un par de cosas interesantes

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Samsung S21 FE 5G Precintado
https://wallapop.com/item/samsung-s21-fe-5g-precintado-792577753?_pid=wi&_me=s_android

samsung galaxy s21 fe
https://wallapop.com/item/samsung-galaxy-s21-fe-792663219?_pid=wi&_me=s_android

Samsung Galaxy S21 FE 5G 128gb Nuevo
https://wallapop.com/item/samsung-galaxy-s21-fe-5g-128gb-nuevo-792673575?_pid=wi&_me=s_android

Samsung galaxy s21FE 5G 128gb 2años de garantia
https://wallapop.com/item/samsung-galaxy-s21fe-5g-128gb-2anos-de-garantia-792657659?_pid=wi&_me=s_android

PaK_HTCmania
14/06/22, 16:53:56
Aquí también tienen precintados

https://bilbotruke.net/telefonia/12839-samsung-galaxy-s21-fe-5g-128gb-lavanda-precintado.html

moscovita
14/06/22, 22:47:02
Muchas gracias! he visto por wallapop un perfil guay, y además tiene tienda física en madrid, me da seguridad que en principio te ofrecen devolución y de todo, de sobra para ver si va samsung pay

https://es.wallapop.com/item/samsung-galaxy-s21-fe-5g-garantia-790700224

PaK_HTCmania
14/06/22, 23:16:21
Tiene buena pinta.
Y buen precio.

Coméntales lo de la Rom a ver

hotlinksxz
16/06/22, 20:32:09
Hasta que punto será importante tener una ROM 100% libre?

A mí me ha venido con una de Movistar, y he podido quitar absolutamente todo, no es como antiguamente... Además de eso no encuentro ningún otro tipo de personalización

PaK_HTCmania
16/06/22, 20:45:57
Yo tenía Rom de Orange, sólo encontré una app a la que silencié las notificaciones y a correr.

Iba tan estupendo...no le veo problema alguno.

moscovita
17/06/22, 21:52:47
Según he leido, algunos usuarios reportan malos consumos y señalan como sospechoso a la rom.

En mi caso, con la versión FE no me debería de causar muchos problemas, estoy más pendiente de que samsung pay esté habilitado que cualquier otra cosa.

PaK_HTCmania
18/06/22, 00:07:30
No habéis visto la nueva aplicación de Samsung Wallet?

Es mucho más amplia que Pay, y permite además agregar muchas más cosas, una cartera virtual.

Os animo a que busquéis información en Youtube

danistov
26/06/22, 01:34:23
me imagino que todos estos terminales de wallapop seran de Hungria o vete tu a saber donde, si no no me explico la diferencia de precio

sabeis si la operadora simyo suele poner ROMS raras o bloatware?

MiNiDioS7
12/11/22, 18:11:33
Buenas tardes.

Adquirí hace unos meses el movil y me viene con la siguiente ROM: G990BXXS2CVI5

El problema que me estoy encontrando es que hay apps que no me permite instalar diciéndome que no esta disponible en mi pais. Para solucionarlo sería tan sencillo como cambiar a la ROM europea?

Muchas gracias!

caloca
13/11/22, 11:33:07
Buenas tardes.

Adquirí hace unos meses el movil y me viene con la siguiente ROM: G990BXXS2CVI5

El problema que me estoy encontrando es que hay apps que no me permite instalar diciéndome que no esta disponible en mi pais. Para solucionarlo sería tan sencillo como cambiar a la ROM europea?

Muchas gracias!
Esa misma tengo yo.
Lo que tienes que mirar es el csc para ver de que país y operadora es el tlf. Se mira en el mismo sitio en versión del operador.

MiNiDioS7
13/11/22, 12:33:39
Esa misma tengo yo.
Lo que tienes que mirar es el csc para ver de que país y operadora es el tlf. Se mira en el mismo sitio en versión del operador.

SAOMC_SM-G990B_OXM_AMO_12_0014
AMO/AMO,AMO/EUX/AMO

Es esto a lo que te refieres?

Gracias!

caloca
13/11/22, 16:31:32
Es de Orange y europeo el tlf, no tendrías que tener problema para Ininstalar aplicaciones.

MiNiDioS7
13/11/22, 17:12:23
Gracias por contestar.

Pues para varias apps muy basicas me lo encuetro y me fastidia la verdad. Que opciones tengo para solucionarlo?

LaNoche
11/12/22, 22:10:54
Me interesa este tema. Estoy por comprarlo en amazon por que está a 497€ "ROM española"

https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S21-FE-Smartphone/dp/B09NMBJSCL/ref=sr_1_3?crid=2YNAGLV7FEBES&keywords=s21+fe&qid=1670792824&sprefix=s21+fe%2Caps%2C83&sr=8-3

y a 490€ "ROM EU" supongo que se referirá a Europea.

https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-G990-128GB-Grey/dp/B09M3WJWBR/ref=sr_1_2?crid=2YNAGLV7FEBES&keywords=s21+fe&qid=1670792875&sprefix=s21+fe%2Caps%2C83&sr=8-2

La cuestión es que no se cual pillar de los dos. Por que muchos usuarios reportan que vienen con doble precinto. Con el primer precinto original abierto y otro puesto por encima de samsung también creo pero puesto por encima del que esta ya roto.
Me crea mucha desconfianza este tema la verdad.
He estado hablando con otro usuario y lo mismo, lo compró por vodafone pero con doble precinto.
No entiendo como estas cosas a día de hoy no estan aclaradas. Crea mucha desconfianza, a ver si me podéis aclarar vosotros sobre el tema o si conocéis algo de lo que estoy comentando.
Un saludo a todos!

marcgyver
11/12/22, 22:37:13
Me interesa este tema. Estoy por comprarlo en amazon por que está a 497€ "ROM española"

https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S21-FE-Smartphone/dp/B09NMBJSCL/ref=sr_1_3?crid=2YNAGLV7FEBES&keywords=s21+fe&qid=1670792824&sprefix=s21+fe%2Caps%2C83&sr=8-3

y a 490€ "ROM EU" supongo que se referirá a Europea.

https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-G990-128GB-Grey/dp/B09M3WJWBR/ref=sr_1_2?crid=2YNAGLV7FEBES&keywords=s21+fe&qid=1670792875&sprefix=s21+fe%2Caps%2C83&sr=8-2

La cuestión es que no se cual pillar de los dos. Por que muchos usuarios reportan que vienen con doble precinto. Con el primer precinto original abierto y otro puesto por encima de samsung también creo pero puesto por encima del que esta ya roto.

Me crea mucha desconfianza este tema la verdad.

He estado hablando con otro usuario y lo mismo, lo compró por vodafone pero con doble precinto.

No entiendo como estas cosas a día de hoy no estan aclaradas. Crea mucha desconfianza, a ver si me podéis aclarar vosotros sobre el tema o si conocéis algo de lo que estoy comentando.

Un saludo a todos!Mi recomendación es versión española y vendido y enviado por Amazon. Ojo a vendedores externos

LaNoche
12/12/22, 00:01:50
Mi recomendación es versión española y vendido y enviado por Amazon. Ojo a vendedores externos

El problema es que no he encontrado ninguno enviado y comercializado por Amazon, por menos de 620€. He encontrado uno que lo envía Amazon aunque es de otra tienda. Por 539€ puede ser una opción. Pero lo veo jodido de precio. Esta muy elevado. Luego he visto en yaphone por 475€ aunque te avisan que es posible que Samsung Pay no funcione y que tenga que usar la wallet de mi banco o Google Pay.

Si tenéis más sitios vosotros de donde buscarlo a un precio aceptable…

drak19
19/12/22, 22:19:17
Buenas gente, yo no tengo este modelo, pero si tuve su antecesor, el S20 FE 5G y estuve peleandome mucho con el tema de las ROMs y el CSC y queria compartirlo con vostros, porque funciona exactamente igual en cualquier modelo desde el año 2020 hacia aqui, desde el S20.

Antes, cada operador y pais tenia su propio CSC independiente, es decir, si bajabas una rom de Orange, tenias los CSC de Orange en europa y asi con todos. Y por eso se podia cambiar el CSC cambiando la rom en la mayoria de ocasiones con Odin, cosa que dejo de funcionar y ahora desconozco si salio algo que lo solucione, pero mientras use el S20 FE 5G solo con Samkey se podia cambiar el CSC.

El caso es que esto cambio desde el S20, ahora en una unica rom, estaban incluidos todos los CSC de la region, eso da pie a un CSC general, OXM en el caso de Europa. Dentro de él, estan todos los CSC disponibles de Europa, tanto libres como de operadoras, y de algun pais externo mas si no recuerdo mal. Aplica la personalizacion segun el CSC que tienes activo, el tercero, antes del de origen si no recuerdo mal. Aunque salga la rom en Suiza de primeras, y tu tienes la rom de orange, la puedes bajar y instalar por Odin y activara la personalizacion que tiene dentro, y que recibiras por OTA semanas despues. Asi pasaba, que tenia la rom de orange como 3 semanas, o un mes antes, depende de la prisa de orange, antes que la gente que se esperaba a la OTA o lanzamiento oficial. Hay veces que pueden cambiar el modem, pero esto rara vez sucede.

Con todo esto que os quiero decir, que realmente el CSC a dia de hoy solo influye en cuando recibes la OTA, y de alguna personalizacion en forma de apps, porque la rom es exactamente igual en todos lados. A mi me gustaba flashear la rom completa, porque me evitaba muchos errores, y la instalaba segun saltaba en el primer pais de europa, y 0 problemas.

Esto tambien me llega a pensar que Samsung tiene a tiro de piedra evitar los retrasos de los operadores en recibir las actualizaciones, pero no quieren dar el paso definitivo por miedo a que estos dejen de subvencionar y distribuir sus terminales supongo.

Como curiosidad, en el S20 FE, en la region de hungria, oficialmente jamas recibio ninguna OTA, pero su personalzacion estaba en cada una de las roms lanzadas. Conoci un par de compañeros de ahi, que actualizaban como yo empece a hacerlo despues, porque era la unica manera de tener el movil actualizado de manera oficial. Me puso sobre la pista de esto, y fue lo que me animo a descomprimir la rom y encontrarme la personalizacion que aplicaba a cada csc de operador y libre en cada pais de europa, junto con un fichero de configuracion donde venia paso a paso donde instalaba dichas apks y los permisos que otorgaba a algunas cosas, aparte de las configuraciones por defecto de algunos ajustes.

En el S20 FE cambiar el CSC era una odisea, solo pagando podiamos, pero veo que en el S21 FE es todo bastante mas facil y sobre todo, gratis. Espero que no os sea mucho incorido esto, es poca informacion pero honesta jeje

Tambien estoy a la caza de un S21 FE a buen precio, si lo consigo, quizas pronto nos leeremos mas a menudo por aqui.

LaNoche
19/12/22, 22:46:06
Buenas gente, yo no tengo este modelo, pero si tuve su antecesor, el S20 FE 5G y estuve peleandome mucho con el tema de las ROMs y el CSC y queria compartirlo con vostros, porque funciona exactamente igual en cualquier modelo desde el año 2020 hacia aqui, desde el S20.

Antes, cada operador y pais tenia su propio CSC independiente, es decir, si bajabas una rom de Orange, tenias los CSC de Orange en europa y asi con todos. Y por eso se podia cambiar el CSC cambiando la rom en la mayoria de ocasiones con Odin, cosa que dejo de funcionar y ahora desconozco si salio algo que lo solucione, pero mientras use el S20 FE 5G solo con Samkey se podia cambiar el CSC.

El caso es que esto cambio desde el S20, ahora en una unica rom, estaban incluidos todos los CSC de la region, eso da pie a un CSC general, OXM en el caso de Europa. Dentro de él, estan todos los CSC disponibles de Europa, tanto libres como de operadoras, y de algun pais externo mas si no recuerdo mal. Aplica la personalizacion segun el CSC que tienes activo, el tercero, antes del de origen si no recuerdo mal. Aunque salga la rom en Suiza de primeras, y tu tienes la rom de orange, la puedes bajar y instalar por Odin y activara la personalizacion que tiene dentro, y que recibiras por OTA semanas despues. Asi pasaba, que tenia la rom de orange como 3 semanas, o un mes antes, depende de la prisa de orange, antes que la gente que se esperaba a la OTA o lanzamiento oficial. Hay veces que pueden cambiar el modem, pero esto rara vez sucede.

Con todo esto que os quiero decir, que realmente el CSC a dia de hoy solo influye en cuando recibes la OTA, y de alguna personalizacion en forma de apps, porque la rom es exactamente igual en todos lados. A mi me gustaba flashear la rom completa, porque me evitaba muchos errores, y la instalaba segun saltaba en el primer pais de europa, y 0 problemas.

Esto tambien me llega a pensar que Samsung tiene a tiro de piedra evitar los retrasos de los operadores en recibir las actualizaciones, pero no quieren dar el paso definitivo por miedo a que estos dejen de subvencionar y distribuir sus terminales supongo.

Como curiosidad, en el S20 FE, en la region de hungria, oficialmente jamas recibio ninguna OTA, pero su personalzacion estaba en cada una de las roms lanzadas. Conoci un par de compañeros de ahi, que actualizaban como yo empece a hacerlo despues, porque era la unica manera de tener el movil actualizado de manera oficial. Me puso sobre la pista de esto, y fue lo que me animo a descomprimir la rom y encontrarme la personalizacion que aplicaba a cada csc de operador y libre en cada pais de europa, junto con un fichero de configuracion donde venia paso a paso donde instalaba dichas apks y los permisos que otorgaba a algunas cosas, aparte de las configuraciones por defecto de algunos ajustes.

En el S20 FE cambiar el CSC era una odisea, solo pagando podiamos, pero veo que en el S21 FE es todo bastante mas facil y sobre todo, gratis. Espero que no os sea mucho incorido esto, es poca informacion pero honesta jeje

Tambien estoy a la caza de un S21 FE a buen precio, si lo consigo, quizas pronto nos leeremos mas a menudo por aqui.

Gran aporte. Aunque aún me cuesta un poco cogerle el patrón a todo la verdad. Básicamente por que llevo mucho tiempo en iOS y sigo a la espera de mi s21 fe. Lo compré por yaphone el día 13 de este mes. Me dijeron que como máximo diez días hábiles. Así que para esta semana debería de tenerlo.
Me interesa todo este asunto por que el terminal vendrá con rom Eu seguramente y si llegara el caso de querer cambiarla a una de españa… saber bien cómo realizarlo. Así que mil gracias por el aporte.
Por todo lo que he podido leer lo único que no me funcionará será Samsung pay.
Pero tiene fácil solución con Samsung Wallet o descargándome Google pay y listo.

Saludos!

marcgyver
21/12/22, 14:37:36
Gran aporte. Aunque aún me cuesta un poco cogerle el patrón a todo la verdad. Básicamente por que llevo mucho tiempo en iOS y sigo a la espera de mi s21 fe. Lo compré por yaphone el día 13 de este mes. Me dijeron que como máximo diez días hábiles. Así que para esta semana debería de tenerlo.
Me interesa todo este asunto por que el terminal vendrá con rom Eu seguramente y si llegara el caso de querer cambiarla a una de españa… saber bien cómo realizarlo. Así que mil gracias por el aporte.
Por todo lo que he podido leer lo único que no me funcionará será Samsung pay.
Pero tiene fácil solución con Samsung Wallet o descargándome Google pay y listo.

Saludos!Samsung pay es ahora Samsung wallet, así que es posible que no te funcione. Lo que sí lo hará será Google pay.
Por mi experiencia con los últimos Samsung prefiero comprar la versión correcta (en mi caso la española) y olvidarme. Antes era muy sencillo instalando la ROM por Odín pero ahora se ha complicado bastante

LaNoche
21/12/22, 15:14:34
Es que en Amazon no me lo aseguraban tampoco. Y veía que los usuarios reportaban que los precintos venían previamente abiertos y otros colocados encima. Así que, la opción era gastarme 619€ en El Corte Inglés o pillarlo en yaphone con rom eu ( de Francia seguramente ) y ahorrarme 139€. He preferido ahorrarme 139€ y que venga totalmente precintado. Antes que comprarlo en Amazon incluso más caro que en tiendas físicas. Lo único que perderé será samsung Wallet a lo mejor. Pero bueno, con Google Pay no tendré problemas.
Además pienso que 620€ por este móvil… si le pongo un poco más quizás teng mejores opciones. Ya no en calidad, si no… en otro modelo que no devalúe tanto su precio en un futuro.

LaNoche
23/12/22, 22:29:23
Hola de nuevo a ver si alguien me puede resolver la duda. Ya recibí el s21 fe y este es el csc que tengo. A ver si alguien me puede decir que versión es.
Lo compré en yaphone. Totalmente nuevo, precintos perfectos y todo correcto.
Es que por lo que he leído tengo la versión de csc que debería dejarme tener samsung pay sin problemas.
Saludos y gracias. 1451940

marcgyver
23/12/22, 23:21:51
Hola de nuevo a ver si alguien me puede resolver la duda. Ya recibí el s21 fe y este es el csc que tengo. A ver si alguien me puede decir que versión es.
Lo compré en yaphone. Totalmente nuevo, precintos perfectos y todo correcto.
Es que por lo que he leído tengo la versión de csc que debería dejarme tener samsung pay sin problemas.
Saludos y gracias. 1451940Hola. Si no me equivoco tienes la versión europea libre. Al menos parece que tienes la misma que yo que tengo la versión española libre1451943

LaNoche
23/12/22, 23:57:03
Hola. Si no me equivoco tienes la versión europea libre. Al menos parece que tienes la misma que yo que tengo la versión española libre1451943Eso me parecía pero igualmente samsung wallet no me funciona. Me deja entrar en ma App pero cuando intento configurar mi tarjeta me da error jajja. Ya buscaré información. Eso si, es doble sim el teléfono.