Acceder

Ver la Versión Completa : Oppo X3 Lite 5 G o Samsung A52 S?

fontaneru
26/04/22, 12:18:17
Hola Compis entre estos dos que elegiríais ?
Mi prioridad Multimedia,tengo un IPhone 12 y diréis que si estoy mal de la cabeza pero es que estoy un poco encarcelado y me gusta más la libertad y trastear con el móvil que me quedan a buen precio los dos y no quiero gastar más gracias.
Un saludo.

mataespesa
26/04/22, 13:06:56
Mi prioridad Multimedia,tengo un IPhone 12 y diréis que si estoy mal de la cabeza pero es que estoy un poco encarcelado y me gusta más la libertad y trastear con el móvil que me quedan a buen precio los dos y no quiero gastar más gracias.
Un saludo.

Creo, que sí tu prioridad es multimedia, iría a por el Samsung, igualmente si das importancia a las actualizaciones.

Yo tengo otro OPPO (el Reno4 Pro) y las actualizaciones dejan bastante que desear.

nogod
26/04/22, 16:34:14
Un saludo.

Pues te puedo decir que el Galaxy a52s va de perlas, estoy muy contento en todos los aspectos (pantalla, rendimiento, batería, fotografía...) no es un 10 en nada pero si un notable en todo (menos carga, que "solo" carga a 25watts, pero para mí los servicios de Samsung más lo pulido de su software comparado con Oppo, valen la pena)

mataespesa
26/04/22, 16:42:07
para mí los servicios de Samsung más lo pulido de su software comparado con Oppo, valen la pena)

De los servicios de Samsung no entro porque lo desconozco, pero te aseguro que el software de OPPO, va muy muy fino y sin ningún cuelgue ni problema de ningún tipo.

Rapidísimo en todas las facetas.

Por lo menos, con un SD 778. Con procesadores inferiores no sabría decirte.

nogod
26/04/22, 16:51:21
De los servicios de Samsung no entro porque lo desconozco, pero te aseguro que el software de OPPO, va muy muy fino y sin ningún cuelgue ni problema de ningún tipo.

Rapidísimo en todas las facetas.

Por lo menos, con un SD 778. Con procesadores inferiores no sabría decirte.

Yo me baso en lo que dicen los compañeros, porque yo no lo he usado tan a fondo los Oppo; pero se refiere por ejemplo a no fallar con android auto, o no dar problemas en videollamadas, o poder elegir el volumen de cada salida de audio conectando varios aparatos bluetooth... son esos intangibles que la mayoría ni sabe que están que no se dan cuenta.

Resident_
27/04/22, 15:15:32
No te compliques, he podido probar el A52S de un familiar y es una maravilla, además de que en el aspecto fotográfico me parece realmente bueno.

fontaneru
27/04/22, 15:55:19
Gracias compis ya pille el A52s haber que tal.
Un saludo.

JeriTre
27/04/22, 18:25:33
La verdad que he leído en varios hilos del Samsung
A52S y todo el mundo habla muy bien de él, pero
es un teléfono que lleva tiempo ya en el mercado de que año es?

m1ja1l
27/04/22, 19:39:10
Es de septiembre de 2021, tiene poco más de medio año en el mercado.

Saludos

Edu5
27/04/22, 21:56:58

Salen los móviles tan seguidos que el anterior modelo parece que fuera de hace bastante tiempo.

Es un móvil intergeneracional (Gama A52) con 8 meses en el mercado (Según kimovil).

JeriTre
28/04/22, 05:17:05
Salen los móviles tan seguidos que el anterior modelo parece que fuera de hace bastante tiempo.

Es un móvil intergeneracional (Gama A52) con 8 meses en el mercado (Según kimovil).

Si salen tan seguidos que a veces es un lío pensé
que era un modelo que llevaba más tiempo en el mercado