Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones Telegram
Navalcarneti
26/04/22, 10:51:07
Buenas!.
Me gustaría saber si os funcionan bien las notificaciones de Telegram, a mi no me llegan hasta que no abro la app y no se si tiene algo que ver con la ultima actualización.
Ayer probé a desinstalarla por completo e instalarla nuevamente, pero sigue igual.
Un saludo!
Buenas!.
Me gustaría saber si os funcionan bien las notificaciones de Telegram, a mi no me llegan hasta que no abro la app y no se si tiene algo que ver con la ultima actualización.
Ayer probé a desinstalarla por completo e instalarla nuevamente, pero sigue igual.
Un saludo!Manten pulsado en el icono de la apk hasta que te aparece un menu,le das a información,y dentro miras en ahorro de bateria que este puesto en " sin restricciones"
Navalcarneti
26/04/22, 14:44:53
Manten pulsado en el icono de la apk hasta que te aparece un menu,le das a información,y dentro miras en ahorro de bateria que este puesto en " sin restricciones"
Gracias. lo miro
Navalcarneti
26/04/22, 18:17:53
Nada, eso no es
Idem por aquí. Lo usaba para un sistema de notificaciones de alertas y era inútil por eso mismo.
Navalcarneti
29/04/22, 11:56:26
Yo no se si es por las ultimas actualizaciones, pero no me salta ni una notificación, a ver si alguien da con la tecla
Ahora mismo no llevo la rom de Miui, pero creo que es en Ajustes/Notificaciones y pinchas en el nombre de la app (ojo, en el nombre, no en el ticker de activar/desactivar)
Dentro de la app activa todas las opciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.