Ver la Versión Completa : Que pasa si dejo la mugresita dentro del vidrio templado, podría dañar mi pantalla?
Andres_Cat
26/04/22, 06:05:27
Bueno, lo que pasa esq hace como 2 semanas le mandé a poner un vidrio de cerámica a mi celular, resulta que note que lo habían puesto un poco torcido y pensé "lo quito y lo vuelvo a poner y todo bien... Bueno el echo esq no dure mi 1 minuto solo quite el vidrio, limpie la pantalla y lo volví a poner pero no sé... En ese lapso de tiempo se pegaron muchas pelusas o no se... El echo esq cuando lo volví a poner quedo con varias burbujas de haría por las pelusas en fin, dentro de las burbujas de aire se notan unos puntitos muy pequeños que son negros (supongo que es la pelusa o suciedad no sé cómo se llame) necesito que me digan si eso daña mi pantalla o algo... No tengo más dinero para cambiar mi vidrio templado:( aparte que este me lo vendieron caro
Si saben si eso lo daña o como quitar las pelusillas del vidrio sin dañarlo puedes avisarme por acá :( o escribirme al OCULTO POR SEGURIDAD estaría muy agradecido si me ayudasen con eso :( como dije no tengo dinero para comprarme otro :(
EDITADO POR MODERACIÓN... OCULTAR NÚMERO POR SEGURIDAD.
Andres_Cat
26/04/22, 06:08:21
Ayuda :(
Ayuda :(
No pasa nada.
Publicas a las 6,05 tu duda. A las 6,08 ya esperas que te respondan?
Compi. Ten algo de paciencia. La gente normal no se levanta pensando en responder dudas del foro.
jotinga
26/04/22, 07:32:27
No es buena idea quitar un vidrio templado y volverlo a poner, pasan esas cosas. Yo no podría trabajar así, pondría uno nuevo. Por otra parte dudo q se dañe por usarlo así, la "mugresita" que dices debería ser de algo duro y por lo que dices no creo que le diera tiempo. Sólo es una opinión.
Y ya me perdonarán pero si no lo digo, exploto: mugresita mugresita... Q me quede como estoy ;)
masmenos
26/04/22, 08:00:51
Lo primero que tienes que hacer es editar tu post y quitar tu número de teléfono.
No es buena idea el levantar y volver a poner un cristal templado.
Pon uno nuevo.
Sr.Luna
26/04/22, 09:46:58
Seguramente sean motas de polvo. Esas cosas no dañan, dañaría si fuera un material duro.
Mi pantalla tiene un plástico integrado con la funda, con el paso del tiempo se acumula por los huecos de la cámara selfie y la pantalla sigue intacta.
El problema en tu caso es que la otra cara de la pantalla debe de tener un adhesivo en el que se pegan dichas motas. ¿Solución más fácil? Comprar otra funda y no despegarla.
¿Qué no hay dinero?, ahorrar, porque cuando lo quites otra vez, seguramente se peguen más
Resident_
26/04/22, 22:44:25
Esas motas de polvo no van a dañar tu pantalla, así que puedes estar completamente tranquilo.
Puedes usarlo así, al final uno se acostumbra.
glez_zarza
27/04/22, 09:24:01
Pasar no va a pasar nada. Yo alguna vez me ha pasado y si eres mañoso de puede solucionar, quitando el cristal y con la pegatina que te trae para quitar polvo, pasándosela de nuevo al teléfono o al propio cristal por la cara que pega pero ojo, esto si el protector es bueno y tiene la base de pegar con la pantalla de silicona sino ya te digo que como lo hagas y sea malo el cristal, pega poco bien donde le hayas pasado la pegatina. Yo x ejemplo uso panzerglass y van realmente bien esos cristales
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.