PDA

Ver la Versión Completa : Mantener mensajes de correo

jctaveras
05/10/08, 22:47:31
Saudos necesito saber si alguien sabe como configurar el Touch para que mantenga todos los mensajes de correo electronicos.

Actualmente el me borra los mensajes viejos del Inbox.

Gracias.

IVANSANTANO
13/10/08, 17:19:47
a mi tambien me pasa no se como configurar para que no sea asi
:cry:

busqueda3915
13/10/08, 19:54:57
Saudos necesito saber si alguien sabe como configurar el Touch para que mantenga todos los mensajes de correo electronicos.

Actualmente el me borra los mensajes viejos del Inbox.

Gracias.

Depende de que cuenta estés hablando si es hotmail por defecto se baja los 50 últimos mensajes
Si es una cuenta POP3 por defecto se baja los mensajes de los 3 últimos días
Si es una cuenta IMAP4 por defecto se baja los mensajes no leídos de los últimos 3 días.
En una cuenta POP3 y en una cuenta IMAP4 se puede modificar de la siguiente manera abre el Outlook en menú > Herramientas opciones selecciona la cuenta que quieras modificar dale a "siguiente" hasta que te aparezca Descargar mensajes y selecciona "Todos los mensajes"
Si le das a configuración avanzada podrás mantenerlos en el servidor (aconsejable) o Eliminarlos del servidor (no aconsejable ya que cuando te conectes desde el ordenador ya no estarán)
También puedes modificar el volumen del mensaje que quieres que se descargue Entero o un tamaño razonable para solo leer el cuerpo del mensaje sin los ficheros adjuntos, y el adjunto te interesa lo puedes descargar posteriormente.
Yo utilizo la configuración por defecto ya que el correo de la Touch lo utilizo meramente informativo del correo recivido y no voy a descargar mas de 5000 correos que ya han sido leidos; ten encuenta que es despilfarrar la memoria que tengas de almacenaje.