Ver la Versión Completa : Sensor de huellas se ve en la pantalla al sol
borjaag
25/04/22, 20:22:40
Hola,
Llevo con mi pixel 6 desde hace un par de días; y hoy al salir al sol he notado claramente en sensor de huellas en la pantalla, que encima está algo girado y funciona regular...
¿A alguien más le pasa? Creo que voy a devolverlo...
La raya negra que se ve es del sol
davidriv
25/04/22, 20:27:44
Yo en una ocasión, cuando le daba directamente la luz lo llegué a ver. Y he leído que pasa si se ve con luz directa del sol y buscándolo girando la pantalla, que es en minimas ocasiones. Fuera de eso, nada.
A mí no me molesta.
borjaag
25/04/22, 20:31:54
¿Y os funciona bien?
Porque a mí me va bastante lento y falla algunas veces. No se si es porque está girado y defectuoso o algo.
pinolito
25/04/22, 20:32:11
Hola,
A mí no me pasa: lo he puesto al lado de un foco y no se ve/intuye nada.
Pero también he de decir que en el tuyo, quizá por la foto, no se ve mucho tampoco (aunque si veo un cuadrado algo girado). A ver qué te dicen los demas...
pinolito
25/04/22, 20:33:10
¿Y os funciona bien?
Porque a mí me va bastante lento y falla algunas veces. No se si es porque está girado y defectuoso o algo.Se ha hablado mucho de este tema. Funciona regulero y es lento, en resumen.
javinho8
25/04/22, 20:39:14
Pues a mi el sensor me va bien, es bastante rapido
Al principio estaba preocupado por ese tema, pero me va bien.
Lo he puesto orientado al sol y no he visto el sensor, igual tiene que ser con totalmente directa
borjaag
25/04/22, 20:43:01
Si podéis probar en algún momento con sol directo me haríais un gran favor. De todas formas yo lo he notado bastante jajaja
davidriv
25/04/22, 21:02:50
El que esté girado es normal, es así. Mirad algún vídeo del cambio de pantalla y veréis que está torcido en todos.
El sensor es algo lento, sobre todo al principio. Con el tiempo y cuando le pillas el tranquillo falla menos. Yo además lo tengo con cristal templado y emperoa la experiencia. En exteriores con sol también falla más.
A mí me funciona muy bien, después de las actualizaciones pertinentes. No lo veo lento y tampoco lo he visto al sol.
borjaag
26/04/22, 14:35:39
El que esté girado es normal, es así. Mirad algún vídeo del cambio de pantalla y veréis que está torcido en todos.
El sensor es algo lento, sobre todo al principio. Con el tiempo y cuando le pillas el tranquillo falla menos. Yo además lo tengo con cristal templado y emperoa la experiencia. En exteriores con sol también falla más.
He estado viendo vídeos y no, no está girado el lector de huellas; está recto. Y a mucha gente le funciona bien, por lo que o tenemos punto de vista muy distintos o hay algo que haga que algunos tengamos peores lectores de huella que otros 😅
javinho8
26/04/22, 15:46:51
He estado viendo vídeos y no, no está girado el lector de huellas; está recto. Y a mucha gente le funciona bien, por lo que o tenemos punto de vista muy distintos o hay algo que haga que algunos tengamos peores lectores de huella que otros 😅
Que le pasa a tu sensor. Puedes describirlo.
Yo pongo el dedo, se enciende la luz, detecta la huella, hace un efecto de honda y se abre la pantalla inmediatamente.
He echo 10 intentos y en todos perfecto.
Has probado a borrar la huella y crear otra nueva? es que me he fijado que la creación de huella pide mover ligeramente el dedo.
davidriv
26/04/22, 16:08:48
He estado viendo vídeos y no, no está girado el lector de huellas; está recto. Y a mucha gente le funciona bien, por lo que o tenemos punto de vista muy distintos o hay algo que haga que algunos tengamos peores lectores de huella que otros [emoji28]Te mando una captura de pantalla del sensor y verás que tiene una inclinación clara. A mí también me extrañó verlo torcido, pero me quede tranquilo viendo estos vídeos. Viendo tu foto, veo el cuadrado con la misma inclinación.1422222
akilmet
27/04/22, 10:10:14
Es así de malo el sensor, si tienes dedos pequeños guay pero como tengas morcillones falla más que una escopeta de feria...
rfmontojo
27/04/22, 10:14:59
Mira con un simple búsqueda en Internet, en los Pro no sé en los normales, el desbloqueo por huellas es instantáneo.....busca reviews o vídeos de hace poco...si no encuentras video, me lo dices y te los paso. Pero en fin instantáneo ... ahora va perfecto.
https://youtu.be/x_0p4T5Q4_0
Este video un poco rurrrr un con tiempo, pero espero que te valga.
Saludos.
rfmontojo
27/04/22, 11:03:22
https://youtu.be/S-Mo0ih8Vm4
Sí alguien sabe chino y se cree esto, sería bueno bueno....
rfmontojo
27/04/22, 11:07:15
https://youtu.be/0Tdw9mJBTFA
Parece ser que llegará.....
borjaag
29/04/22, 14:03:48
¿Alguien más ha probado a ponerlo al sol directo?
Añado otra foto:
tetsuoshima41
29/04/22, 14:14:37
Disculpad la intrusión, pero creo que eso no es normal. Recuerdo que leí algo sobre otro modelo, creo que OnePlus y le pasabo algo parecido. Vi incluso el mismo tipo de fotos, y no era normal. Lo cambió por otro igual el compi y ya no le pasaba, por lo que era error de hardware
Te digo esto porque yo no tengo este teléfono y no lo puedo comprobar, pero no es normal que se vea el sensor en ninguna circunstancia. Además, aquí algunos compis dicen no verlo
Un saludo
rfmontojo
30/04/22, 10:23:13
Disculpad la intrusión, pero creo que eso no es normal. Recuerdo que leí algo sobre otro modelo, creo que OnePlus y le pasabo algo parecido. Vi incluso el mismo tipo de fotos, y no era normal. Lo cambió por otro igual el compi y ya no le pasaba, por lo que era error de hardware
Te digo esto porque yo no tengo este teléfono y no lo puedo comprobar, pero no es normal que se vea el sensor en ninguna circunstancia. Además, aquí algunos compis dicen no verlo
Un saludoEra el S190 Plus a mí me pasaba, y a trois decían que no....
djsonicdh
01/05/22, 04:05:56
tambien tengo el pixel 6 yse ve ese sensor aparte el de proximidad y/o luz arriba tambien se ve pero es sumamente dificil verlo, tiene que ser con el sol en un angulo preciso y con fondo blanco. pero es muy raro verlo si no lo buscas (es como cuando tienes solo 1 pixel muerrto en una pantalla grande, no lo vez pero sabes que esta ahi
borjaag
01/05/22, 22:13:45
Sin duda mi pantalla no va normal. Además del sensor, al girarla un mínimo, veo como rayas rojas y verdes. Además, en las notificaciones con el modo oscuro, coge un color bastante rojizo por abajo
davidriv
01/05/22, 22:39:05
Sin duda mi pantalla no va normal. Además del sensor, al girarla un mínimo, veo como rayas rojas y verdes. Además, en las notificaciones con el modo oscuro, coge un color bastante rojizo por abajoPues devuélvelo, no estés con la mosca detrás de la oreja.
borjaag
01/05/22, 23:29:25
Pues devuélvelo, no estés con la mosca detrás de la oreja.
No no, ya pedí uno de repuesto cuando vi el sensor de huellas en la pantalla de forma evidente. Gracias por vuestros comentarios ❤️. Espero que el próximo este perfecto!
rfmontojo
01/05/22, 23:30:27
No no, ya pedí uno de repuesto cuando vi el sensor de huellas en la pantalla de forma evidente. Gracias por vuestros comentarios [emoji3590]. Espero que el próximo este perfecto!Es 6 o 6 Pro?
borjaag
03/05/22, 00:20:32
Es 6 o 6 Pro?
Es el 6. A ver si mañana me llega el reemplazo, que mira que son lentos en Google...
carlosj93v
03/07/22, 01:44:07
¿Y os funciona bien?
Porque a mí me va bastante lento y falla algunas veces. No se si es porque está girado y defectuoso o algo.
El mío está girado en el mismo ángulo. También lo puedo ver bajo la luz del sol directo en la calle.
Respecto a los fallos con la huella, es un problema que tenemos casi todos desde el principio. Parece que mejora en la nueva versión de Android. Yo esperaría a Android 13 antes de intentar cambiarlo.
PaK_HTCmania
06/07/22, 17:03:07
También en el 4a con incidencia directa al sol se podían ver perfectamente los sensores de proximidad ubicados en la parte superior de la pantalla
isco009
31/08/22, 15:52:01
Con el pixel 6a también me ocurre, pero me aparecen dos "sombras" una arriba y otra abajo.
¿Y os funciona bien?
Bro creo a todos los pixel directamente al sol y con un fondo blanco se ve el sensor de huella yo tengo un pixel 7 y también se ve hay personas q han probado y dicen no se ve por q no ponen un fondo blanco si pones un fondo totalmente blanco el brillo al máximo directamente al sol verás el sensor de huella y más así sea nuevo el teléfono son así
Alexbatres
16/01/24, 17:15:13
Pues yo también lo veo, he tenido dos Google Pixel y en ambos se veía y pues lento es si lo uso con vidrio templado y es normal que esté girado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.